Alcance a jugar como 30 min, y apenas tome el mando a peticion faltando 10, no pude dirigir ningun gvg contra insu, pero ya veremos mañana si no es que el sig fin.
@Tremenda regañada le dieron al James, puto muteate micro cuando te putien.
Sobre la puteada si fue fuerte, fue mi hermana que no ha dormido de ayer y que bla bla bla, eso sumale que sober estaba con la polla caliente ya y me amenzaba, calea bien o te quito el call y bla bla bla y a que unos miembros de la guild que se creen grandes y tocapollas spameandome y jodiendome, ya a la mierda, quizas esta fue mi ultima Woe :'( Ya me canso y pues hoy no me salio nada a si que, el call a disposicion del que lo quiera tomar y vere si seguire jugando Woes o no. o Si seguire en el RO.
Lo De hoy me sirvio para despertar y darme cuenta de muchas cosas.
Yo quiero hacer la dramatización:
James: *Con vocecita*Me mataron... =(
Soberbia: ...
*Todos en umbala empiezan a correr a otras ciudades y umbala empieza un temblor*
Soberbia: PUTA MADREEEEEEEEEEE COMO QUE TE MATARON?????????? ME LLEVA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE COMO QUE NO PUEDES RECALEAR A LOS MANCOS DE INSURRECTION????????? LA PUTA QUE ME PARIÓ LA PUTA QUE ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!
James: Es son muy fuertes... =(
Soberbia: Fuerteeeeessss????????? Momo es un cross manco que no tiene equipo, es el caller de ellos y sus calls nos han jodido!!!!!!!! Me vale madre lo que digas, o calleas bién o ya no queda más que pasarle el call al puto phirox!!!!!!!!!!!!!!!!! me oiste??????????????????????
Y a partir de allí James perdió sus esperanzas de vivir en la vida real y prenderá fuego en su casa quemando su pc y su cuarto.
FIN.