¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:WTF  (Leído 22134 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Re:WTF
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2012, 19:19:40 pm »
Es que matar con homúnculo es un lujo sólo reservado a los más diestros, AAAAAAAJAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:WTF
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2012, 19:47:48 pm »
Y que quieres que te mate a cart revolution? xD

Sacale el AI pvp y las bombas a thoor o a cualquier crea y verás como rinde igual que io xD

Preparate cursed que ia me darán ganas de levear para ser 99, ahí si que no podrás matarme de asura ni de sonic edp con los 20k de hp que alcanzare, resetea el pala, con todas las potas que has gastado te hubiera alcanzado para otra ghost ia.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2012, 19:52:33 pm »
Preparate cursed que ia me darán ganas de levear para ser 99

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2012, 19:56:59 pm »
Jkajkajka

Ahora sabemos xq a cursed le gustan las corridas de toro, le encantaría que le pasara esto.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2012, 19:59:52 pm »
No.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2012, 17:42:03 pm »
/cry

1º No sé porque pones como excusa el que lleves un equipo u otro a la hora de que te maten, hay algo que se llama swichear, te explicaré en que consiste: Swichear el cambiar mediante los atajos (Fs) de equipo dependiendo de la situación, dándote ventaja frente a cualquier job, pues por ejemplo si viene un Hw te pones el equipo de Mdef, que lo matas y viene un pala de SC, o bien te pones equipo de def y resistencia a neutral, o bien te pones resistencia a long y algo de def, y si lo matas y viene un pala de Martyr te pones un FB+ Combat+ Thara+ Ray, es bastante simple.

2º Dices ser uno de los mejores Creas y no sé que pollas, pero creo recordar que alguna vez que mi Hw se a cruzado con tu Crea con equipo de Mdef, ha comido suelo en menos de 3 segundos...

3º Omy no tiene Ghost que yo sepa, quizas se la deje Lucia, pero lo dudo ya que no quiere que salga de su cuenta, pero lo veo muy improbable.

4º Aprende a jugar un poco, que las manos las tienes para algo más que para tocar los huevos a los demás, bueno intentarlo ya que no lo consigues nunca, y deja de meterte con la vida de los demás pues eso solo denota tu carencia de la misma, pues intentas regocijarte o sentirte mejor haciendo ver que el resto tienen el mismo problema que tu.

5º Si quieres decirme que eso te lo digo en pvp o lo que quieras me dices un dia una hora y concretamos, para que todos vean como comes suelo.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2012, 22:18:28 pm »
Jkajkajka

Ahora sabemos xq a cursed le gustan las corridas de toro, le encantaría que le pasara esto.

No tanto como ati para buscar a un toro metiendole el cuerno por el culo
Solo sabes hablar y eres el mas paco del server hermano sin ofender pero es la cruda realidad :(

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2012, 22:27:53 pm »
xD

1- Si este Karox piensa que leeré todo eso siendo él un random mejor suerte pa la próxima xD

2- Davi ni siquiera deberías postear acá depues de como te he humillado con tus mejores pj (pala de sacry y cross de edp).

3- Cursed manco.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2012, 22:58:52 pm »
xD

1- Si este Karox piensa que leeré todo eso siendo él un random mejor suerte pa la próxima xD

2- Davi ni siquiera deberías postear acá depues de como te he humillado con tus mejores pj (pala de sacry y cross de edp).

3- Cursed manco.

Ripley llamandome random... lo que hay que ver xD

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2012, 23:53:26 pm »
xD

3- Cursed manco.
Claro campeon yo con Edp cuentaselo a otro y pala marty lo dudo , otra cosa es venirme con 3 y creete guay matandome

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2012, 00:00:39 am »
xD

Random les digo xq son mancos en pvp, no xq no sean conocidos en el foro, si para uds tener mas mensajes acá es sinónimo de ser bueno en pvp es cosa suya, io los humillo cuando quieran.

Y si 1k por hit con edp Davi, y los lamebolas dicen que rindes xD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2012, 07:24:32 am »
xD

Random les digo xq son mancos en pvp, no xq no sean conocidos en el foro, si para uds tener mas mensajes acá es sinónimo de ser bueno en pvp es cosa suya, io los humillo cuando quieran.

Es decir... que mi Hw es random... cuentaselo a otro tio, y la verdad tengo ganas de cruzarme contigo en pvp para que cierres ya la boquita a ver si saco un poco de tiempo para loguear y matarte un par de veces.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2012, 15:10:34 pm »
xD

1k con edp que fumas colega acaso he dueleado contigo de cross siquiera ?
Ve a pvp a matar lows y creerte bueno, es lo tuyo

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 16:52:39 pm »
xD

En realidad para mi no contó como duel, simplemente me intentaste matar con edp y te mate fácil, la vit nunca ha rendido para cross de sonic.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 18:51:38 pm »
xD

En realidad para mi no contó como duel, simplemente me intentaste matar con edp y te mate fácil, la vit nunca ha rendido para cross de sonic.
Claro que si campeon.. acuestate y avisa cuando despiertes ni mentir sabes colega