1º No sé porque pones como excusa el que lleves un equipo u otro a la hora de que te maten, hay algo que se llama swichear, te explicaré en que consiste: Swichear el cambiar mediante los atajos (Fs) de equipo dependiendo de la situación, dándote ventaja frente a cualquier job, pues por ejemplo si viene un Hw te pones el equipo de Mdef, que lo matas y viene un pala de SC, o bien te pones equipo de def y resistencia a neutral, o bien te pones resistencia a long y algo de def, y si lo matas y viene un pala de Martyr te pones un FB+ Combat+ Thara+ Ray, es bastante simple.
2º Dices ser uno de los mejores Creas y no sé que pollas, pero creo recordar que alguna vez que mi Hw se a cruzado con tu Crea con equipo de Mdef, ha comido suelo en menos de 3 segundos...
3º Omy no tiene Ghost que yo sepa, quizas se la deje Lucia, pero lo dudo ya que no quiere que salga de su cuenta, pero lo veo muy improbable.
4º Aprende a jugar un poco, que las manos las tienes para algo más que para tocar los huevos a los demás, bueno intentarlo ya que no lo consigues nunca, y deja de meterte con la vida de los demás pues eso solo denota tu carencia de la misma, pues intentas regocijarte o sentirte mejor haciendo ver que el resto tienen el mismo problema que tu.
5º Si quieres decirme que eso te lo digo en pvp o lo que quieras me dices un dia una hora y concretamos, para que todos vean como comes suelo.