Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Spoiler for Hidden: wtf
Cita de: Candy Girl en 04 de Mayo de 2012, 19:20:24 pmSpoiler for Hidden: wtfHace rato que no veía una cross que rindiera tanto en pvp jeujauajauauahjuas
Cita de: lucianogb en 04 de Mayo de 2012, 19:37:01 pmCita de: Candy Girl en 04 de Mayo de 2012, 19:20:24 pmSpoiler for Hidden: wtfHace rato que no veía una cross que rindiera tanto en pvp jeujauajauauahjuasjaja seguro bromeas esa cross no sabe lo que es swichear, nita link edps pa rendir OMG! OMG
Mejor sigue plantando papas y lárgate de pvp
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Cita de: Candy Girl en 04 de Mayo de 2012, 19:47:44 pmNo me dejan equipo y no necesito amigos para pintarte la cara con el nabo, pero bueno, sé que he hecho mal dejándote el culo escocido:A tu hermano le eché del foro y a ti de PvP, rencores familiares :(.Frases célebres:"Espera a que me linkeen" JAJAJA.
Perdona, esto es un post de imagenes / videos WTF, evita hacer spam con uno de tus lloriqueos por favor.Gracias :3PD: Saludos de mi hermano que esta aqui partiendose de risa.
Cita de: Candy Girl en 04 de Mayo de 2012, 22:08:40 pmPerdona, esto es un post de imagenes / videos WTF, evita hacer spam con uno de tus lloriqueos por favor.Gracias :3PD: Saludos de mi hermano que esta aqui partiendose de risa.¿Y qué tiene de WTF postear un vídeo donde matas con link y EDP?, pregunto.Me alegra que tu hermano se divierta, una lástima que le tengan que aceptar los mensajes por ser un retrógrado.
Cita de: CuRs3D en 04 de Mayo de 2012, 22:13:14 pmCita de: Candy Girl en 04 de Mayo de 2012, 22:08:40 pmPerdona, esto es un post de imagenes / videos WTF, evita hacer spam con uno de tus lloriqueos por favor.Gracias :3PD: Saludos de mi hermano que esta aqui partiendose de risa.¿Y qué tiene de WTF postear un vídeo donde matas con link y EDP?, pregunto.Me alegra que tu hermano se divierta, una lástima que le tengan que aceptar los mensajes por ser un retrógrado.
El wtf consiste en verte morir hasta con todos tus amigosaun que no te lo discuto, no parece de la categoria wtf,