¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio en las DB  (Leído 5477 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:cambio en las DB
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2012, 06:01:10 am »
A mi me gustaría saber porq cambiaron. ¿Qué motivos se dieron para aceptar tal tontería? Es que no le veo ninguna razón. Sólo veo un posible motivo:

¿Querían evitar denuncias?

Que se haga una puta sala para tirar ramas y ya está.

No hay más complicaciones.

Des de que las ramas no llevan el nombre de la persona que las rompió hay ramas rotas en todos lados. Ya no hablo de lugares donde respawneen MVP, simplemente sitios como Anubis, Odin y otros lugares de leveo frecuente.

Si no se muestra el nombre del que lanzó las DB están dando rienda suelta a un montón de trolls tocapelotas, no hay más.
« Última modificación: 30 de Junio de 2012, 00:12:14 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Ko

• Novice
  • *
  • Guild: MaVeDraSuke * XRo Demon's Family
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2012, 18:11:48 pm »
A mi me gustaría saber porq cambiaron. ¿Qué motivos se dieron para aceptar tal tontería? Es que no le veo ninguna razón. Sólo veo un posible motivo:

Des de que las ramas no llevan el nombre de la persona que las rompió hay ramas rotas en todos lados. Ya no hablo de lugares donde respawneen MPV, simplemente sitios como Anubis, Odin y otros lugares de leveo frecuente.

Si no se muestra el nombre del que lanzó las DB están dando rienda suelta a un montón de trolls tocapelotas, no hay más.

+1 Desgraciadamente no todos los q juegan tienen 2 dedos de frente, y  estos simpáticos jugadores lo único q hacen es disfrutar q los demás no puedan leviar. Por ejemplo en anubis q se suben allí pjs bajos... en síntesis, solo quieren molestar =/

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2012, 00:11:58 am »

Des de que las ramas no llevan el nombre de la persona que las rompió hay ramas rotas en todos lados. Ya no hablo de lugares donde respawneen MPV, simplemente sitios como Anubis, Odin y otros lugares de leveo frecuente.

MPV? Una nueva raza o algo asi, deja el tema muerto que ni encuenta se toma.

Error al teclear las siglas. No me di cuenta, perdón. Ahora lo arreglo.

PD: Aunq no se tome en cuenta no tenemos porq dejar pasar un tema que a mi parecer es importante revisar. Si todo el mundo hiciese eso el mundo iría aún peor.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2012, 22:32:08 pm »
De momento Programación no presenta intenciones de modificarlo.