¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio en las DB  (Leído 5476 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:cambio en las DB
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2012, 07:23:14 am »
Con el sistema actual de DB es inevitable formular una duda.

-¿No hay ninguna sanción por tirar, que digo yo, 200 ramas en Thor? Sin que nadie te vea (pasé por ahí antes de ayer y había hasta mob de biolab y thanatos), me refiero a que si no se va a recurrir a la revisión de logs para identificar estos usuarios.
lamentablemente no, el staff ha hecho la aclaración de que solo se sancionara si es visto dicho usuario, por eso el origen de esta sugerencia, por que pueden llenar todo un mapa sin que nadie los vea solo para molestar y quedar sin sancion.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2012, 15:49:03 pm »
+1

/smile

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2012, 05:12:47 am »
UP! que este temita no se olvide

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2012, 18:26:27 pm »
Esperen a que pase el tiempo, muchos estan rompiendo ramas porque es la novedad, con el tiempo se aburriran de hacerlo, ya no sera divertido.

Saludos!!!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2012, 20:48:18 pm »
Cita de: †Zork†
-1
Razon porque ejemplo ^Fulanito^ rompio ramas en odin ahora bienen 8 usuarios totamente diferentes a quejarse al foro y llenar de la misma denuncia muchas veces.

No es sonar malvado pero es su trabajo despues de todo xD. La seccion denuncias se llenaria mas que nada porque hay que esperar aprobacion de una denuncia una vez formulada, esto implica que los demas no la vean en el acto y por ende ni saben si la denuncia existe, entonces formulan la suya propia para asegurarse.
Si la seccion de denuncias crece con denuncias repetidas es porque los miembros del staff las quisieron repetir, y si bien entiendo es mas trabajo y mas estress leer siempre lo mismo se podria solucionar como bien dicen con una sala especial para ramas y listo.

Otra alternativa (que si mal no recuerdo estaba), ya que dicen que hay mapas que puedes romper ramas sin molestar a nadie, pues aprueben solo esos mapas y restrinjan tooodo lo demas y listo, aunque yo creo al menos 3 o 4 mapas deberian estar habilitados y no solo uno sino tambien hay mucho jameo.

Nos vemoss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2012, 22:14:56 pm »
Si no nos hacen caso hay modos más estrictos de llamar la atención. Podemos ir a todos los mapas muchos users y tirar mil ramas en cada mapa asi dejar todo lleno de mob y hacer imposible el leveo i/o farmeo.

Seguro que al díasiguiente ya han tomado medidas, porque creo que cuando hicierón esa modificación ya sabían perfectamente lo que ocurriría, de hecho antes estaba así sin nombre y implementaron lo del nombre porqué era imposible localizar al culpable, y ahora van y lo quitan.

Además cualquiera puede pensar: El staff ha modificado la mob de odin y thor, porqué no tirar ramas tambien para hacerlo aun más imposible.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2012, 23:08:33 pm »
alguna razon de porque el staff tomo esta decicion ? no estoy muy bie informado el porque.  /conf

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2012, 23:12:26 pm »
alguna razon de porque el staff tomo esta decicion ? no estoy muy bie informado el porque.  /conf
no hay razon alguna realmente, dieron razones para odin y thor, pero no para las ramas, lo cual es una verdadera idiotes, ya que así podría irme con mi cross en cloacking por todos los mapas noobs (payon, lobos, etc) y dejar 300-400-500 rama sin tener sancion

Desconectado CHR0N0S

• Novice
  • *
  • La justicia y lo que es correcto ante todo!
  • Guild: Radical Dreamers
  • Pj Principal: CHR0N0S
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2012, 10:02:59 am »
+1

Este tema realmente es una molestia, gracias a un(unos) desocupado(s) que les pareció divertido tirar ramas en los mapas de leveo solo por molestar, y los miembros del staff que no se pronuncian con respecto a ello.

Con esto el server morira poco a poco. Me gusta la propuesta de compañero que propone hacer una protesta, pero en lugar de ir a los mapas a soltar miles de ramas y molestar mas a los usuarios, propongo dejar de votar por el server en los diversos rankings de RO. Realmente odio tener que sugerir esto ya que es el server que mas me gusta entre otras cosas por su buen trabajo en el entorno del juego y sus Kafras guapas. pero si ya no somos escuchados, pues tampoco escuchemos.

ya tenemos bastantes malechores en la vida real que se salen con la suya como para que también lo hagan en nuestro juego favorito -.-

NO A LOS SPAMERS DE RAMAS!!!!!
Tengo sueños de grandeza y llevare conmigo a todos los que me sigan!!!

Desconectado Darkneko89

• Novice
  • *
  • Yuri Lover.
  • Guild: Radical Dreamers
  • Pj Principal: Lily-chan
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 17:10:19 pm »
Personalmente, estoy de acuerdo en que lo cambien a como estaba antes y que se vean los nombres.
No me parece normal que no se pueda levear por el abuso de ramas, o que se deba depender de alguien que este dispuesto a limpiar la zona solo por ayudar a usuarios de lv mas bajo. Yo no tengo ningún pj alto porque soy bastante novata aunque llevo años en el server y seguro que hay mas gente que, aunque lleve menos tiempo, este en mi misma situación. ¿Y que pasa? Que no podemos matar la mob que los graciosos de turno sueltan.
Hace poco estuve en party en Anubis y había de todo menos lo que debía haber, imposible avanzar 2 pasos sin morir (es demasiada experiencia perdida). Total, que hubo que esperar a que la zona estuviese limpia.
En Thor vi lo mismo no hace mucho y me ha parecido una putada, con todas sus letras.

Estoy de acuerdo, como dicen por ahí arriba, en que si no piensan cambiarlo se encarguen los miembros del staff de limpiar todo en el momento en que se les comunique. Al final es siempre tiempo perdido, ya sea limpiando (seguramente quien lo pueda hacer tenga cosas mejores que hacer que estar ahí de chacha) o esperando a que se limpie sin poder levear decentemente.
Tears are made of the most powerful Hopes and Wishes.

Desconectado Soul_Sorrow

• La música nació libre, y su destino es la libertad.
  • Novice
  • *
  • Sexomaru?? Sexoduro!!
  • Guild: † Even in Death † / The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: § o u l ~
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2012, 20:31:53 pm »
Si no hay denuncias, que hacemos, una Anarquia sin Gm´s??? Molaría...
Que hacemos??? Tirar 200 ramas por thor entre 300 usuarios, y a ver quien ha sido, juanito?? o Juanito2??
Al que le mole romper ramas, tiene los mapas de "ramas estipulados" si no, no sé por que existen, una cosa que no entiendo, que si no se siguen las reglas del juego, esto es un Caos, por lo tanto, yo tampoco entiendo el tema de que no salga el nombre del usuario que está cometiendo una ilegalidad. Que pasa??? Que desde que se puso este caso, ahora todos los mapas que son de leveo, y mapas normales están llenos de mob y basura, solo hacen que molestar, y crear lag... petar un mapa con más mob de lo normal y necesario.... No sé la opinion, pero vamos.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2012, 17:15:26 pm »
+1 Aunque aquí la verdad yo no hay Fe en los GM's y menos en San Inus que ya ni los post Cierra

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2012, 15:54:50 pm »
ya vendrá paco con las rebajas...

Spoiler for Hidden:

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2012, 00:16:06 am »
UP!

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2012, 16:29:01 pm »
Que se haga una puta sala para tirar ramas y ya está.

Sugerencias NO aprobadas:

Salas para Ramas y Mvp:
- Se refiere a crear salas especiales para poder tirar Dead branch, hacer Hocus Pocus y/o invocar MVPs para poder matarlos sin drops ni experiencia. El staff rechazó éstas propuestas por varios motivos, entre ellos, lo custom, la pérdida de interés por matar MVPs reales y la rutina que causaría utilizar ésta sala habitualmente. Además de que hay mapas donde se pueden soltar ramas sin molestar a nadie y está Endless para practicar lo de los MVPs, ya que ahi no vuelan.

Si no, que cambien de idea. La verdad que la mob salga con el nick era bastante bueno, aunque mucha gente saca muchas ramas y las deja tiradas porque no sabia matar dicha mob, pero ahora con que no salga el nick, va a ser como en los viejos tiempos... Uno se esconde y tira las ramas a piaccere, y si nadie lo ve, no recibe castigo...

Super edit, aunque dice "mob sin drop ni experiencia". Aoi, ¿quién querria una sala así? XDDDDDDD

Link de una sugerencia de hace un año: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179492.msg1496619.html#msg1496619
Pues para que se vea, las razones para NO implementar una sala de Dead branch/Bloody branch/Hocus estan con un fundamento poco valido desde varios puntos de vista. ¿Perdida de interes por MVPs reales? Al contrario, mas gente podria acceder a ellos, ya que estan todos (o el 90% de ellos) full campeados por los miembros mas antiguos, y estos serian accesibles a los jugadores no tan viejos. ¿Rutina de usar la sala? Pues ponga un limite de tiempo, como en Endless Tower, a poco no pensaron en eso.  /err Ademas, que la economia del server se iria a tope con venta de gemas, ramas y otros usables necesarios. Seguro, podrian quitar las medallas MVP que se obtienen de estas salas para no hacerlo tan sencillo de obtener el equipo de BG, pero me sigue pareciendo una excelente idea, ademas de bloquear la opcion de tirar ramas en cualquier otro lugar donde cualquier pelagatos puede llegar y romper ramas a joder a todo el mundo.