¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cambio en las DB  (Leído 5474 veces)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:cambio en las DB
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2012, 00:23:31 am »
-1
tener el nombre solo provoka mas denuncias, este server deberia eliminar la opcion de denunciar, que ganan de estar de nenas tomando las screen  /err le kita el enkanto original que tiene el ro
la sección de denuncias existe para tener un server tranquilo y mas ordenado, sin esa sección que pasaría? seria como un server sin reglas, donde podrían hacerte lo que quieran, robarte, etc, y tendrías de aguantarte, esto es solo para tener un server en orden, si no te agrada la idea de las denuncias pues no pases a esa secciona ni denuncies cuando algo te ocurra y asi de simple.

en cuanto a lord_X_: comprendo tu punto de vista sin embargo hay que tomar en cuenta que muchos dejaban plagados los mapas y se deslogueaban (mas de una vez me toco whispear a alguien y que estuviese off), aparte recordemos que el desconocimiento de las normas no es justificación, y si, la mejor solución seria la creación de una sala dedicada únicamente a las DB pero ya vez, esta en la lista de sugerencias rechazadas.

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2012, 01:23:16 am »
Opino como muchos a que las mob de ramitas salgan con el nombre de quien las suelta y haya áreas donde no permita soltarlas. Sino pasa lo del graciosito que soltó ramas a más no poder hoy en todo Thor y el mapa previo de Veins.

Pero lo mejor y para no joder a nadie, seria la sala únicamente para DB y BB.

Sino bueno, entonces que se pasen los del staff a limpiar el mapita de Thor donde no se puede ni entrar. O los que andan en contra de las ramitas con nombre.

Y kazman1555 yo también opino que en este server no hacen más que quejarse, y el 90% son tonterías. Pero ya ves como son, por darte un ejemplo, les quitaron los nombres a las mobs de ramitas y ya algún tonto se la pasó soltando en Thor y se nota que con maldad o con ganas de molestar. Cuando quieren dejar un item como es oficialmente pasan estas cosas. Así que con motivos o no para denunciar, las maldades las hacen igual.

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 03:10:47 am »
-1
tener el nombre solo provoka mas denuncias, este server deberia eliminar la opcion de denunciar, que ganan de estar de nenas tomando las screen  /err le kita el enkanto original que tiene el ro
la sección de denuncias existe para tener un server tranquilo y mas ordenado, sin esa sección que pasaría? seria como un server sin reglas, donde podrían hacerte lo que quieran, robarte, etc, y tendrías de aguantarte, esto es solo para tener un server en orden, si no te agrada la idea de las denuncias pues no pases a esa secciona ni denuncies cuando algo te ocurra y asi de simple.

en cuanto a lord_X_: comprendo tu punto de vista sin embargo hay que tomar en cuenta que muchos dejaban plagados los mapas y se deslogueaban (mas de una vez me toco whispear a alguien y que estuviese off), aparte recordemos que el desconocimiento de las normas no es justificación, y si, la mejor solución seria la creación de una sala dedicada únicamente a las DB pero ya vez, esta en la lista de sugerencias rechazadas.

we odio decirte esto pero las reglas en el server original EXISTEN probablemente no lo sepas pero no es normal que los server tengan tantas restricciones que crees que pasaria si no ubiera reglas??? to voe a decir uno podria ablar como le de la gana y? no pasa nada son solo palabras ni que se fueran a morir por que un weon les dice cosas en pvp APRENDERIAN A IGNORAR A LA GENTE QUE NO TE CAE BIEN O CON LA QUE TRAES PIQUE, la gente rompe ramas por joder POR QUE SE LOS HABIAN PROHIBIDO  ya que traegan algun pique y te quiera joder alguien ps ya seria otra cosa, que mas? que te roben equipo? dejame decirte a NADIE LE ROBAN EQUIPO SIN BOTS si no quieren que les roben equipo solo ae 2 cosas muy sencillas 1.-NO LE DES TU CONTRASEÑA A NADIE !!!NADIE!!! 2.-  NO LE PRESTES EQUIPO A NADIE la mayoria de los robos son por eso y no por bots que eso ya es otra cosa que si seria algo de denuncia pero ese es otro tema.  Lo que quiero decir es que si lo que dices es que se hara un chaos ps te aviso YA ES!!!

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 03:13:16 am »
oops me me falto el NO EXISTEN EN LA PRIMERA LINEA  /laugh

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2012, 03:22:05 am »
oops me me falto el NO EXISTEN EN LA PRIMERA LINEA  /laugh

¿Y por qué no lo modificas en lugar de doblepostear?

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2012, 03:28:32 am »
se me rolo esa opcion  /laugh

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2012, 07:44:54 am »
+1

Por el bien de los personajes pequeños, me he topado con personas que llenan de mob un dungeon y lo hacen descaradamente al lado de los que están subiendo en party (me pasó en odín y la party se fue al carajo). Este usuario recibió sanción gracias a que pudimos ver el nombre de la mob porque sinceramente no se alcanza a tomar screen cuando el usuario aparece tira ramas y vuela.

En mapas donde aparecen mvps campeados utilizan la artimaña, incluso la mob dura días... ¿A quién responsabilizar si no estuviste en el momento justo?

¿Qué pasará si suelta las ramas en un lugar donde no tengas vista de ello? las resoluciones tienen límites.

Sabemos que las reglas "se supone" que son para una convivencia sana y sin problemas pero no sirven de nada si no se respetan o se hacen cumplir.

¿Usuarios que no pudieron con la mob? pues entonces que se incremente el límite de monstruos. Si hay más de 5  o X número, entonces que se sancione.

:) Saludos.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2012, 09:16:03 am »
+1 a devolver las dead branches a con nombres del player que las quebro n.n

/hi Saludos ~

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2012, 12:55:26 pm »
we odio decirte esto pero las reglas en el server original EXISTEN probablemente no lo sepas pero no es normal que los server tengan tantas restricciones que crees que pasaria si no ubiera reglas???

Un poco de sensatez, por favor. Primero pensar, luego informarte y si tus argumentos se sostienen escribe, de lo contrario guarda silencio y agacha la cabeza, aprende un poco antes de rebuznar.

1) En todos los servers hay reglas; en los oficiales, sea el juego que sea, incluso son mas estrictas.

2) Sin reglas habría caos, en el caos no hay diversión. Tu diversión termina donde empieza el derecho de los demás. Si uno necesita molestar para encontrar un entretenimiento solo tiene un calificativo despectivo y no es precisamente agradable en deferencia a su ascendencia familiar.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2012, 13:02:43 pm »
No sé por qué cambiaron lo del nombre de las dead branch, antes cuando uno queria romperlas tenía que tener cuidado de no molestar a otros usuarios ya que podría ser sancionado fácilmente. Ahora cualquiera que se aburra se dedicará a romperlas con tal de molestar, ya que será más difícil pillarle.

Die by my hand!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2012, 13:08:36 pm »
No sé por qué cambiaron lo del nombre de las dead branch, antes cuando uno queria romperlas tenía que tener cuidado de no molestar a otros usuarios ya que podría ser sancionado fácilmente. Ahora cualquiera que se aburra se dedicará a romperlas con tal de molestar, ya que será más difícil pillarle.

Ese es el problema. Mejor dicho, el problema doble: todos sabemos que va a ser así porque antes ocurría así, el Staff también lo sabe, en consecuencia... ¿por qué lo han hecho así? ¡¡ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA!!
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2012, 01:57:06 am »
Si el staff lo quiso así que lo deje, pero que entonces se encarguen de limpiar cada mapita que llenan de mob (como pasó con Thor y que aún tengo entendido la mob sigue ahí).

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2012, 20:38:31 pm »
Que se haga una puta sala para tirar ramas y ya está.

+1

-1

Encanto!?!?

BLOKEAR LA POSIBILIDAD DE ABRIR RAMAS EXPTO EN ALGUNOS POCOS.

IGUAL QUE EL MAPA DE CULTIVO PARA CREAS, DEJAR UNOS PARA RAMAS.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 20:43:22 pm por Artemisa »

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2012, 22:29:31 pm »
+1

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2012, 00:55:43 am »
Con el sistema actual de DB es inevitable formular una duda.

-¿No hay ninguna sanción por tirar, que digo yo, 200 ramas en Thor? Sin que nadie te vea (pasé por ahí antes de ayer y había hasta mob de biolab y thanatos), me refiero a que si no se va a recurrir a la revisión de logs para identificar estos usuarios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA