¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evolucionar el server (se esta volviendo una rutina)  (Leído 3931 veces)

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
Re:Evolucionar el server (se esta volviendo una rutina)
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2012, 10:35:10 am »
yo soy un gran fan y me gusta jugar mucho en xatiyaro i por supuesto ke no dejare d e jugar, pero si ke es verdad ke la gente esta dejando de jugar y por muchos eventos ke hagan al final todo llega a su fin, sea este server o cualkier otro server. yo pienso ke la gente ke se a dejado de jugar se esta tomando un "descanso" por sobredosis del ro( yo mismo me lo deje durante 6meses por ke esta cansado de jugar) pero volvi con muchas ganas d ejugar y espero ke la gente ke se lo a dejado le pase lo mismo ke ami.Ademas dentro de poco vendra vacaciones de verano y aun se notara mas la falta de jugadores yo por ejemplo me voy a l aplaya todo el mes de agosto y no tokare ni un pc en ese mes, pero volvere con muxas ganas d ejugar jejejeje. otra de las razones de ke la gente se deje de jugar eske hay muxos "pros" en el server, entras en pvp y te meten una paliza ke cansas d ejugar y eso ke yo tengo un ekipo medio con wool+7 con ray, todo al +7 on sus cartas correspondientes pero incluso asi me petan. Esa es mi opinion y sobre lo de levear e smuxo mas entretenido hacer con party por muxo ke digan ke lo de levear solo esta muy bien, pero llega un mommento ke te cansas.

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2012, 11:06:54 am »
Tambien es verdad y ai te doy toda la razon ke sin essfuerzo no se consigue nada,cuando yo era medio-nobb(pa ke mentir) cuando yo era nobb entero me pase horas y horas matando arbolesss para conseguir dinero con los royal xD

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2012, 17:52:45 pm »
Tambien es verdad y ai te doy toda la razon ke sin essfuerzo no se consigue nada,cuando yo era medio-nobb(pa ke mentir) cuando yo era nobb entero me pase horas y horas matando arbolesss para conseguir dinero con los royal xD

Muchos hicimos eso
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2012, 18:48:44 pm »
Implementen items de leveo ->
asi descubres nuevos mapas i de = maneras leveas  *-*
como por ejemplo
petar 100 Anolian -> anolian skin -> canjearlo -> por una cantidad % moderada de exp , como las marvelus medals ( weno o algo asi )
./gg

Desconectado lolo_11

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2012, 21:36:15 pm »
Creo que encontrare el apoyo de los jugadores mas antiguos del Ragnarok en mi comentario, para las personas que empiezan a jugar y empiezan en este server no se aburrirán fácilmente de odin y thor, ya que están empezando a jugar, lo único que causaran en esos player es su poco conocimientos del job y juego, su calidad de jugar, etc.
Para las personas que llevan mas tiempo en este juego (no necesariamente en el server) conocemos bastante mas del juego (sus mazmorras, ciudades, quest, job's, etc.) tenemos una mayor vision de donde matar el aburrimiento y la monotonía cuando se llegue a presentar, ya que hay bastante de donde elegir.

Para mi esta sugerencia es de un pendejo que no sabe nada del juego y quiere que el staff le solucione su problema y que lo lleven de la mano para que le enseñen a jugar.

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2012, 22:43:44 pm »
igual entiendo sus puntos de vista, pero por mi, pusieran difíciles todos los dungeon (menos los que son para leveles bajitos) y todos levelean en todos los dungeon felizmente

PD : Alguien conoce algun juego de pokemon para ds o game boy advance uno bien nuevecito que quiero viciarme *-*
El futuro cambia todos los días

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2012, 00:08:53 am »
Tienes toda la razon cuando uno lleva un buen tiempo jugando al ro sabe como ssalir de la ''rutina'' pero esta claro ke al final todos se dejaran de jugar al ro( excepto 4 o 5 ke seguiran asta los 80 años jugando xD entre los ke me incluyo jejeje) es decir ke por muxa cosa ke hagan lo dije en el comentario  anterior todos se dejaran de jugar y a la vez entraran nuevos jugadores( o eso espero...) Lo ke pasa es ke ahora se han dejado de jugar muxos a la vez por eso se han alarmado muxos jugadores, yo pienso ke dentro de un tiempo esto se volvera a llenar y como muy tarde despues de vacaciones de verano, esta es mi idea pongan la vuestra xD

Desconectado acuenta

• First Job
  • **
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2012, 03:54:31 am »
Yo soy veterano del juego ya, siempre se va reinventando el juego, en años de antaño de ro el Spiral Pierce era la cumbia hasta stun 2 seg con cierto porcentaje y el Bowling Bash era la basura misma en skills, asi mismo equipos, lo mejor para Lord Knight era usar "Shield[1]" refinado y sin embargo ahora tienes para todos los gustos, hay que adaptarse seguir jugando que estos no serán los únicos cambios que habrán, mira que a los comienzos los MvP no tiraban ni skills, es posible que hasta protestaran por esto, a seguir jugando en ratos libres, saludos.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D

Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!

Desconectado Zulma

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2012, 08:56:24 am »
yo pienso ke un evento morroc estaria bien, aunke habria tanta gente ke no rendiria jajaja xD

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 20:15:19 pm »
Aplicar el renewal al completo. Es un cambio total que necesita el ro.

3 jobs, diferente exp, más dificultad. Todo eso conlleva el renawal.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2012, 21:50:41 pm »
El server no necesita evolucion solo jugadores con mas imaginacion es todo.

Antes no exisitia la warp y se viajaba a pie de una cuidad a otra, ahora con la warp llegas a todo lado rapido, si buscas retos usas www.ratemyserver.net buscas mvp y te vas a matarlos con o sin ayuda asi de sencillo no es el server que esta en monotomia.

Ademas hay ,as de 100 quest para realizar ahy muchos se pueden quitar el aburrimiento tambien

Mapas sobran donde ir esta nifelghein que era uno de los mapas viejos para subir pj ahora todos van a thor odin y morroc es logico que mas de uno se aburra por no ir a buscar o explorar mapas viejos que todavia son buenos
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 20:44:43 pm »
Sobra decir que es rechazada.