¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Evolucionar el server (se esta volviendo una rutina)  (Leído 3929 veces)

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
Evolucionar el server (se esta volviendo una rutina)
« en: 04 de Mayo de 2012, 09:43:35 am »
Bien eh venido ah hacer esto sin esperar una respuesta (no soy tan optimista la verdad...) solo vengo ah poner esto para ver si alguien con más voz o poder autoritario sobre las masas puede convocar a la gente ah hacer algo al respecto, la verdad pienso que si no se hace algo decicivo frente a esto el server decaera mucho tarde o temprano la ruina llegara al server y morira como muchos otros... debemos hacer algo al respecto.
bien el problema principal aqui es que en el server al estar por 10 sugiere que thor sea la mejor opcion de leveleo junto con morroc
ya que odin no t da experiencia de job y es muy lento las unicas opciones que se tienen si quieres progresar rapido es thor... ahora bien para nosotros los viciados que llevamos 3 años tal vez 2 y quizas algunos 7 o 6 años no es algo muy desgraciado que nos agan las cosas mas dificiles pues tenemos alice raydric ekipo mas 7 etc...
ahora sinceramente no vengo a quejarme solo de que sea casi imposible para los newbie progresar si no que el echo de que se este estrechando el tema de leveleo solo a thor u odin ES QUE SON LOS UNICOS LUGARES CHETOS DE LEVELEO?? COMO SOLO AUMENTAN LA DIFICILTAD DE ESTOS LUGARES ?? POR QUE NO AUMENTAN LA DIFICULTAD DE OTROS DUNGEON Y DEJAN ESOS LUGARES COMO LEVELOS PARA LOS QUE NO TIENEN EKIPO??

recuerdo que una vez me puse a levelir a mi rogue en odin me gustaba ir pq ya estaba arto de thor pero termine en lo mismo... me volvio aburrir por que si no vas a thor u odin no progresas... adonde iras con una party 89+ actualmente si no es odin u thor? a ice dungeon? quien t acompañara cuando ganas 0.05% porciento y hay poca mob??

mi punto es

por que solo aumentar la dificultad o la experiencia permanentemente solo de los dungeon estupidos que todos visitan sin querer salir del circulo vicioso en lugar de poner mas experiencia y mas mob cheta en otros dungeon como suken ship o geffen dungeon

alguna vez an visto una party cheta como las  de thor en geffen?? ni pal mvp

si las cosas siguen asi el dia de mañana payon dungeon seguira llena de munak y porkerias q solo t dan experiencia si eres nivel 30 y thor va estar llena de ifrits como mob normal y odin con 20 rangrys por mapa y 1 solo frus...

ojala que alguien aga algo al respecto... gracias
El futuro cambia todos los días

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re:Evolucionar el server (se esta volviendo una rutina)
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 10:35:12 am »
mm si,hay algo de razón en lo que dices,siempre son los mismo sitios y eso conlleva un poco a la monotonía...

"Salir de la rutina,ya es parte de rutina" /conf

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 12:28:08 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, se puede levear solo perfectamente si sabes cómo y dónde hacerlo (Internet existe y como bien dices hay muchos otros mapas).
Pero claro la gente va por lo fácil siempre y por lo más rápido. ¿Que es más lento y aburrido? Sí, pero poder se puede. El que algo quiere algo le cuesta ya que luego te ves al 99 sin nada que hacer nada más que woes, mvp o farmear. ¿Dónde está la esencia del juego? Parece que poca gente disfruta leveando y aunque llega un momento en el que todos decimos "Menuda mierda, llevo 43263912 mobs y solo un 20%" en realidad eso es como debe ser, esforzándose. Pero gente así queda poca, y eso da lugar a que te encuentres el típico job lecher en una party que lo enchufan a thor por ser amigo de "X".

El hecho de que suban la experiencia en ciertos mapas y añadan más mob (thor u odin como has mencionado) no significa que tú tengas que ir a esos lugares, escoge el sitio que quieras para levear y no levees solo en esas dungeons, hazlo eventualmente o cuando tengas ganas. Por otra parte, seamos honestos, veo lógico que hayan añadido más dificultad y mobs (exp. no lo se porque no lo he comprobado) a estos sitios porque ya era fácil subir y son las dungeons más frecuentadas.

Si lo que quieres es que suban la exp. de los mobs aprovecha los eventos que se hagan en el servidor (el último fue de Rachel Santuary, que termina hoy) pero no pidas que se suba a todo a la vez, entonces si habrá un problema y gordo xd.

Tu concepto de monotonía solo la pones tu... no pidas que cambien cosas, cambia tú la manera en la que las haces.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 12:32:29 pm »
Nuevos retos y nuevas formas de jugar, estoy segura de que en cuanto nos acostumbremos a los cambios volverá la monotonía de siempre.
Hay muchos mapas donde levear si no tienes zeny ni equipo, no solo existen esos tres mapas.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado 3nok1

• Novice
  • *
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2012, 12:40:56 pm »
Salir de la rutina es algo que depende netamente de ti. Tal vez tú buscas el lugar más fácil y rápido para subir, pero somos muchos los players que actualmente nos dimos cuenta de lo aburridora que podía ser la rutina y empezamos a buscar formas para ir saliendo de la rutina, Gravity nos ha entregado muchos mapas de los cuales no hacemos uso ni del 5 %. Y como lo ha dicho Kat en cuanto la gente se acostumbre a estos mapas con la exp aumentada volverán a caer en la rutina .. Ya sea por aburrimiento o porque ya se ha vuelto la experiencia a la normalidad ... No es necesario ir a odin o thor de 12 personas como lo hacen el 99 % de las partys, puedes ir a subir solo, de 2, de 6, es cosa de ir variando lugares y ir con la cantidad de gente dependiendo de la díficultad y de con cuanta gente rinde le experiencia o no.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 16:45:30 pm »
Mira hay tantas maneras de levear solo te digo q yo no piso thor y tngo todos los pj 99 70 coomo 9 pj asi y tngo esta cuenta de hace 7-8 meses probar biolab ese lugar nunc es = aparte hayq  tener 100% de  atencion o vais todos al piso xd o muchas formas de agrupar mob , en otros lugares tambiennn habia mi gaos pero lo quitaron grax a un emo de mierda q no se da cuenta de que dar a conocer las cosas no te hace mas cheto solamente jode a los que la hacen y q encima el manco se enoja y echa a gente x q n le dan party JAEJAJaJAJAJaj  paco , bueo eso q hay muchos sitios solamente depende de la persona y echarte unos amigos *.*
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 16:47:26 pm »
Cita de: Actualización del 01/05/2012 & 03/05/2012
Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras Thor Volcano, Odin Temple & Sphinx Dungeon.

No sé cuáles son los cambios realizados, pero ahí están.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 18:49:58 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, se puede levear solo perfectamente si sabes cómo y dónde hacerlo (Internet existe y como bien dices hay muchos otros mapas).
Pero claro la gente va por lo fácil siempre y por lo más rápido. ¿Que es más lento y aburrido? Sí, pero poder se puede. El que algo quiere algo le cuesta ya que luego te ves al 99 sin nada que hacer nada más que woes, mvp o farmear. ¿Dónde está la esencia del juego? Parece que poca gente disfruta leveando y aunque llega un momento en el que todos decimos "Menuda mierda, llevo 43263912 mobs y solo un 20%" en realidad eso es como debe ser, esforzándose. Pero gente así queda poca, y eso da lugar a que te encuentres el típico job lecher en una party que lo enchufan a thor por ser amigo de "X".

El hecho de que suban la experiencia en ciertos mapas y añadan más mob (thor u odin como has mencionado) no significa que tú tengas que ir a esos lugares, escoge el sitio que quieras para levear y no levees solo en esas dungeons, hazlo eventualmente o cuando tengas ganas. Por otra parte, seamos honestos, veo lógico que hayan añadido más dificultad y mobs (exp. no lo se porque no lo he comprobado) a estos sitios porque ya era fácil subir y son las dungeons más frecuentadas.

Si lo que quieres es que suban la exp. de los mobs aprovecha los eventos que se hagan en el servidor (el último fue de Rachel Santuary, que termina hoy) pero no pidas que se suba a todo a la vez, entonces si habrá un problema y gordo xd.

Tu concepto de monotonía solo la pones tu... no pidas que cambien cosas, cambia tú la manera en la que las haces.

Me emocioné al leer ésto.

Die by my hand!

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 12:59:05 pm »
Me emocioné al leer ésto.

Y yo me alegro o:

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2012, 14:58:26 pm »
A ver... lo he dicho en varios post pero lo repetiré.

Nadie, absolutamente NADIE los obliga a ir a thor y a odin, si uds quieren ir y no quieren ir a otras dungeons, es porque TU no quisiste, que esperas? que te tomen de la manito y te lleven? pues no.
Para mi el cambio estuvo bueno, cuando iba a thor me aburría así que es mejor que sea más difícil, aunque de todas formas prefiero levear solo, así tal vez se dan cuenta que levear en party no es la única opción.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 16:06:12 pm »
No creo que se deba hacer quejas respecto al cambio, como fue mencionado, eres tu el que debe cambiar y adaptarte...
Pero si me gustaria recalcar el hecho de que no se dio informacion concreta al respecto. Si al menos hubieran informado especificamente que cambios se harian, o si se hubiese avisado con anterioridad o al momento de implementar los cambios, creo que mucha gente lo hubiese agradecido... (Me incluyo, ya que me encontraba en thor cazando un imp en ese momento).

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 23:13:27 pm »
de echo es la falta de ectualizacion a mi parecer lo que nos tiene estankados... eso de los eventos  de exp y drop esta bueno pero deberian empezar a poner mapas alternando los lvls  por que asta aora la mayoria son lugares a los que solo puedes ir de lvl 90+

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 23:17:04 pm »
de echo es la falta de ectualizacion a mi parecer lo que nos tiene estankados... eso de los eventos  de exp y drop esta bueno pero deberian empezar a poner mapas alternando los lvls  por que asta aora la mayoria son lugares a los que solo puedes ir de lvl 90+

Hay mapas y dungeons para todos los rangos de lv, no solo 90+; que la gente no los frecuente es otra cosa.

Los que deben evolucionar son los jugadores.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2012, 03:22:57 am »

Hay mapas y dungeons para todos los rangos de lv, no solo 90+; que la gente no los frecuente es otra cosa.

Los que deben evolucionar son los jugadores.

si osea pero la idea es motivar a la gente a intentar cosas nuevas  ese es el trabajo de los gms o de quien sea que planee eventos en el server los cuales son los que rompen  con la monotonia NO A TODOS NOS GUSTA IR A MVPEAR o andar de PARTY   por darte un ejemplo por que no hacer un evento en los dungeon que no se frecuentan como por decir uno TURTTLE ISLAND lo que io trataba de decir es nada mas eso

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2012, 07:16:52 am »

mmm sep igual tienes razon extraño los eventos que hacian como el de umbala hace unos 2 años donde se subia igual que odin y el drop de objetos molaba todos tenian cartas de la mob eran buenos tiempos...
El futuro cambia todos los días