¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Queja/Duda sobre delay de los españoles.  (Leído 2586 veces)

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Queja/Duda sobre delay de los españoles.
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2012, 22:19:55 pm »
Si, si ya se que me aman pero bueno las cosas son como son para que hacernos tontos bien saben que digo la verdad en cuanto a las 2 cosas y mas al ping
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2012, 22:30:33 pm »
Si, si ya se que me aman pero bueno las cosas son como son para que hacernos tontos bien saben que digo la verdad en cuanto a las 2 cosas y mas al ping

No hace falta que te hagas el tonto, te viene de serie.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Froost

• Novice
  • *
  • Guild: Khaotick Memories
  • Pj Principal: •Froost •
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2012, 23:33:50 pm »
Este post,se tendría que llamar envidia hacia los españoles...
los que dicen que la gente es noob,es que no se han mirado al espejo =P

Otra cosa es verdad los españoles pueden espamear el Insert pero bueno eso no les quita lo mal que juegan XD

+1

No creo que importe que tengan un poco de ventaja viendo que aún así su nivel en el juego es bastante bajo.

Ahora comenzaran a llorar bajo el poring.

/smile
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 10:45:50 am por Froost »

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2012, 15:19:00 pm »
Pero ya adentrándonos al tema deberías checar cuanto ping tienes y ver si puedes arreglarlo para que asi sea más rápida la transferencia hay unas paginas que te muestran tu ping
http://www.testdevelocidad.es/
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2012, 17:41:52 pm »
Algo es seguro ningun pj es manco es el jugador quien lo use por que juego desde Costa Rica y no tengo problemas de delay para matar mvp aparte en pvp se que soy manco pero mis pj los usa un amigo y el pvp se lleva a muchos facil diria que es practica de estar en pvp tambien eso cada jugador tiene su propio ritmo y dedicacion a jugar cada quien en su practica
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2012, 16:19:32 pm »
Pero ya adentrándonos al tema deberías checar cuanto ping tienes y ver si puedes arreglarlo para que asi sea más rápida la transferencia hay unas paginas que te muestran tu ping
http://www.testdevelocidad.es/
Eso no sirve para nada en este asunto.

Señorita Coco alguna explicación para esto :o?, en realidad, quizás no es mucha la ventaja, pero como mi job es champ (en este SÍ se nota), me salta la duda si de alguna manera podré hacer alguna vez lo que hacen los españoles :/. He visto algunos que tiran Palm>Zen>Asura, todo al mismo tiempo .... eso no lo logro yo nisiquiera con khiel card u_u ... Y para qué hablar del Grimtooth .-. es mucha la diferencia de velocidad que spamean Españoles vs otras nacionalidades.

No me importan sus spams, evítenlos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 16:21:41 pm por Ale~ »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2012, 18:36:00 pm »
Y depende tb de lo cerca que esté tu casa de la central de tu ISP, y de taaaantas otras cosas.....

De verdad, son puros lloros decir que los jugadores españoles tengan ventaja. Aparte, en caso de una conexión pufera en medio de un pueblo (como la que yo tengo en casa de mis padres) probablemente tenga un ping superior al de un user en buenos aires (por ejemplo) con una buena conexión, así que dejaos de bobadas.

Sobre los comentarios de si los españoles son mejores o peores que los americanos: Lo que yo he observado es que los españoles generalmente vician menos que los americanos, pero los que juegan bien son mucho más serios que los americanos.
By Alter Ego :)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 09:19:21 am »
al final todo se resume cosas sencillas:
1- equipo que uses
2- velocidad del internet que tenga el jugador
3- que tan cerca tengas el provedor de servicio
4-la computadora que uses no es lo mismo buena ram y procesador
5- estylo de jugador hay jugador manco con buen equipo y jugador proo sin equipo

asi de sencillo se resume el tema
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 17:03:48 pm »
Cuestión de latencia. Cuanto más cerca estés del host, menos latencia y más rápido podrás spammear. El host está en Francia, por lo que un francés tendrá menos latencia que un español, pero un americano al otro lado del charco... obviamente tendrá mucha más, y eso se nota. Yo tampoco puedo spammear rápido en servidores americanos por ser española.

En realidad ese era el punto, he probado con servers de mi país ... y la latencia o lo que sea, sigue siendo igual :/. Bueno pero al menos ya sé por donde va el asunto y que no tiene solución. Gracias de todos modos por la info ^^.