No voy a criticar el color, pues existen diversos estilos de coloreado y ninguno está mal.
En el primer dibujo, las narices están un tanto descolocadas en cuanto a los ojos (aunque más bien viceversa). La palma de la mano derecha del champion parece exageradamente grande en relación a los dedos; la izquierda parece la mano de un ent. La oreja del champion está muy mal detallada, podrías haberla dejado en un par de líneas para que no quedase mal, como has hecho con la de la high priest. Ambas bocas son desmesuradas en cuanto a la barbilla.
En el segundo dibujo, no tengo queja del scholar, me agrada mucho el estilo; me da la impresión de que has copiado la viñeta de algún sitio y la has adaptado a jobs de RO, porque no coincide demasiado con tu estilo y trazo anterior y posterior. En cuanto al mastersmith, la mano derecha es demasiado pequeña y el brazo muy largo.
El tercer dibujo me resulta realmente simpático. No tengo nada que objetar.
Un estilo de dibujo muy típico en gamers. Se nota que no dibujas así porque lo hayas estudiado o hayas cursado algo, sino porque es algo que te gusta hacer en ratos libres para matar el tiempo.