¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Logins y Carga de Mapas Muy Lentos  (Leído 1686 veces)

Desconectado Saphirot

• Novice
  • *
Logins y Carga de Mapas Muy Lentos
« en: 03 de Mayo de 2012, 18:14:24 pm »
Buenas, Hace ya un tiempo que me pasa esto y no se a que es debido, pero con algunos PJ tengo el Login y Carga de Mapa como de 3 - 4 segundos, mientras que otros son de unos 20 - 30 segundos sin exagerar y es muy molesto esperar tanto para cambiar de mapa. Formatee el ordenador para ver si era, pero nada.

No me ocurre con los ultimos slots de los PJ, sino con algunos como el que esta en el puesto 1, el del 5, el del 10 y algunos mas.

Saludos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Logins y Carga de Mapas Muy Lentos
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 18:30:53 pm »
Supuestamente los personajes que están en los slots "nuevos" del 10 al 18, Son los que más lentos van. La razón, no la sé, solución creo que no hay, o no pusieron todavía.
La doña~

Desconectado Saphirot

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 18:35:40 pm »
Si gaby, pero el problema es que no soy en los slots nuevos del 10 al 18, si no en los primeros slots tambien algunos me van lentos y por ejemplo, el WS que lo tengo en el 17 me va mucho mejor que el que tengo en el 5.

Saludos

Desconectado Soul_Deviant

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soul Deviant
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 20:02:31 pm »
Hace mucho tiempo leí que ese problema debía a que en esos slots habías eliminado algún personaje, aunque yo he eliminado personajes y los loadings siguen siendo los mismos.

Desconectado Saphirot

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 20:57:15 pm »
Hace mucho tiempo leí que ese problema debía a que en esos slots habías eliminado algún personaje, aunque yo he eliminado personajes y los loadings siguen siendo los mismos.

Si, pero yo no borre ningun PJ de mi cuenta

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 23:15:32 pm »
A mi también me pasa de hace tiempo. Al entrar en un warp, el siguiente mapa tarda bastante en cargar en algunas ocasiones. Y eso más de una vez me ha provocado la muerte al haber en el otro lado del warp algo fuerte, es decir, que cuando ha cargado, estoy en el suelo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Saphirot

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 00:36:00 am »
A mi también me pasa de hace tiempo. Al entrar en un warp, el siguiente mapa tarda bastante en cargar en algunas ocasiones. Y eso más de una vez me ha provocado la muerte al haber en el otro lado del warp algo fuerte, es decir, que cuando ha cargado, estoy en el suelo.

A mi lo que me pasa es que al pasar de warp se queda el mapa negro durante unos 20 -30 segundos y luego alguna que otra vez el mapa con 100% cargado durante unos 15 - 20 SEG y ahi es cuendo aparezco muerto en el mapa.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 04:57:41 am »
me paso una ves la solucion fue formatear mi pc xD no se mucho de rendimiento de la ram pero yo asi lo solucione

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Saphirot

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 10:22:31 am »
me paso una ves la solucion fue formatear mi pc xD no se mucho de rendimiento de la ram pero yo asi lo solucione

Eso mismo probe y nada. Lo formatee para ver si me iva mejor y nada.