Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.
Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo.
El Staff ha respondido en parte, al Staff pregunto directamente sobre este tema y agradecería una respuesta extendida.Por todos es sabido que las ramas se tiran en mapas para molestar, los que las usan para disfrutar no lo hacen en dungeons o se preocupan bien de no dejar ninguna suelta. Los que no lo saben o las usan sin saber son una ínfima minoría y no se dan casos de soltar 100 en un mapa sin saber lo que es está haciendo ni por qué se está haciendo: MO-LES-TAR. Por favor, no pequemos de demagogia, todos sabemos lo que se hace con las ramas y por qué.
Según estas pautas de Kazuki-Haru, para poder cazar al que molesta con ramas tienes que pillarlo en el momento y demostrar que lo hace a propósito... ¿lo persigues por el mapa mientras hace fly y lanza de 30 en 30 sortendo bichos? Los casos supuestos en los que se acerque a ti para incordiar y las tire son ínfimos, de hecho lo harían con un assa y a ver cómo cojones sacas screen.
Con todo lo expuesto, y sabiendo el Staff que es cierto, sabiendo que se van a llenar ciertas dungeons de un enorme montón de mierda (molestando a los demas) impúnemente, sabiendo esto antes de poner en marcha este cambio concreto...
3 bloques de preguntas para el Staff:1º. ¿Qué pasará cuando los mapas estén a rebosar de ramas, cosa que va a ocurrir si no está ocurriendo ya? ¿La respuesta es NADA? ¿Esa es la intención o resulta indiferente que lo hagan?
2º. ¿Por qué no se permite tirar ramas solo en mapas que no sean dungeons o entradas a los mismos? Así se evitaría cualquier molestia hacia los demás. ¿Cuál es el motivo de no seguir con esta linea en el resto de dungeons dado que en algunos así está implementado y se logró en su día una mejora en jugabilidad asombrosa?
3º. ¿Se impone la idea de "Xatiya is different" porque los dungeons estarán llenos de ramas? ¿Se espera conseguir así dinamisno, esa es la orientación, a costa de
DESTROZAR mapas de leveo?
Uno puede estar de acuerdo o no con ciertos cambios pero no se puede opinar a fondo sin saber las opiniones exactas de dichos motivos o sin conocer todos los planteamientos que han derivado en ellos. Con la información disponible de momento parecen absurdos y descabellados (este aspecto, las ramas), que tendrían cierta explicación de haberse tomado a la ligera sin pensar pero lo curioso del caso es que en el seno del Staff estas cosas se meditan bien y no logro comprender cómo han determinado que lo mejor para el server es hacer esto cuando la lógica y el sentido común impone otras vías.
Ruego al Staff una respuesta profunda y meditada de estos aspectos para conocer mas profundamente tanto las premisas que han llevado a estos cambios (ramas me refiero) así como también saber si existen otras opciones abiertas contemplando la posibilidad de que no se tengan los efectos deseados generando CAOS, ANARQUIA y GAMBERRISMO en vez del dinamismo que necesita el server, dos bloques conceptuales muy distintos.
Un cordial saludo.