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Autor Tema: •Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?  (Leído 3271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dei.

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•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« en: 03 de Mayo de 2012, 17:24:27 pm »
•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras Thor Volcano, Odin Temple & Sphinx Dungeon.
exactamente que significa esto? (sospecho que solo los del staff deben saberlo)

Desconectado Haile

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 17:27:51 pm »
Pues por lo leido por el foro..kasas y salas pegan más, en anubis hay más mimics y en odin, personalmente me han dao super hostiones los frus xD

Desconectado Indiira

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 17:29:45 pm »
Creo que en el f3 hay más frus, pero no lo se con seguridad aún no pisé Odin xD

Desconectado §oberbia

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 18:19:15 pm »
Siempre si lo anunciaron... y ya hay gente llorando en el otro tema.

Desconectado Nowaki~

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 19:09:17 pm »
Quizá el balance se refiere al aumento de mob y eso(?) consideraron que ya eramos muy Pros para ir a Thor(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Doctor Porro

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 19:14:47 pm »
lo de thor lo veo estupendo, a veces se quedaba chica la mob q habia



Desconectado Amaro Flap

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 02:08:23 am »
Imagino que junto a estos cambios NO viene un aumento de experiencia que da la mob .. cierto?

Desconectado sebas_rap

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2012, 02:40:18 am »
adivina  /laugh

Desconectado Kat Von Dee

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2012, 12:23:21 pm »
No hay aumento de experiencia.
Según yo sé, se ha hecho para aumentar el reto de jugar Thor, Odin y Anubis era lo fácil y lo monótono. Nadie sale de ahí cuando hay muchas mas alternativas o incluso estas mismas mazmorras podrían darnos algun reto mas. Ahora toca de nuevo volver a saber como enfrentarse a ella.

Respecto a los cambios específicos eso es algo que debería aclararnos Programación, así que esperaremos los datos.

Un saludo.


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Desconectado AKai-47

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2012, 23:15:00 pm »
Supongo que la primera consecuencia de lo de las ramas es que ya no sea banea su uso indiscriminado no?

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Kazuki Haru

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 03:10:14 am »
Thor Volcano:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de los monstruos Salamander y Sword Master.
- Se ha reducido el tiempo de refresco de las habilidades de varios monstruos.
- Se ha aumentado la potencia de la habilidad Spiral Pierce del monstruo Kasa.

Odin Temple:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de los monstruos Frus y Skogul en el nivel 3.
- Se ha aumentado ligeramente el ataque de los monstruos Frus, Skogul y Skeggiold.

Sphinx F4:
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de monstruos Mimic.
- Se ha reducido ligeramente la cantidad de monstruos Anubis.

Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo. Próximamente se implementarán numerosas actualizaciones para hacer el panorama pve más dinámico y divertido y estos cambios forman parte del paquete de actualizaciones y medidas requeridas para para conseguir dichos objetivos.

Todas las actualizaciones se implementan pensando en el progreso y mejora del servidor. A pesar de que a algunos usuarios les guste pensar lo contrario, no es nuestro interés ni pasatiempo perjudicar a los jugadores.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2012, 03:19:38 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Aerith Kheel

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 03:21:08 am »
Gracias por la información.

Pd. Seria conveniente que a la próxima agreguen este tipo de detalles en el tema de las actualizaciones.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Darkoter

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2012, 10:36:04 am »
Gracias por la información.

Pd. Seria conveniente que a la próxima agreguen este tipo de detalles en el tema de las actualizaciones.
Sí, sería conveniente. Una pregunta, ¿entonces hay ahora más Anubis en Sphinx F5?

Desconectado · YUGULO ·

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2012, 12:44:33 pm »
Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo.

El Staff ha respondido en parte, al Staff pregunto directamente sobre este tema y agradecería una respuesta extendida.

Por todos es sabido que las ramas se tiran en mapas para molestar, los que las usan para disfrutar no lo hacen en dungeons o se preocupan bien de no dejar ninguna suelta. Los que no lo saben o las usan sin saber son una ínfima minoría y no se dan casos de soltar 100 en un mapa sin saber lo que es está haciendo ni por qué se está haciendo: MO-LES-TAR. Por favor, no pequemos de demagogia, todos sabemos lo que se hace con las ramas y por qué.

Según estas pautas de Kazuki-Haru, para poder cazar al que molesta con ramas tienes que pillarlo en el momento y demostrar que lo hace a propósito... ¿lo persigues por el mapa mientras hace fly y lanza de 30 en 30 sortendo bichos? Los casos supuestos en los que se acerque a ti para incordiar y las tire son ínfimos, de hecho lo harían con un assa y a ver cómo cojones sacas screen.

Con todo lo expuesto, y sabiendo el Staff que es cierto, sabiendo que se van a llenar ciertas dungeons de un enorme montón de mierda (molestando a los demas) impúnemente, sabiendo esto antes de poner en marcha este cambio concreto...

3 bloques de preguntas para el Staff:

1º. ¿Qué pasará cuando los mapas estén a rebosar de ramas, cosa que va a ocurrir si no está ocurriendo ya? ¿La respuesta es NADA? ¿Esa es la intención o resulta indiferente que lo hagan?

2º. ¿Por qué no se permite tirar ramas solo en mapas que no sean dungeons o entradas a los mismos? Así se evitaría cualquier molestia hacia los demás. ¿Cuál es el motivo de no seguir con esta linea en el resto de dungeons dado que en algunos así está implementado y se logró en su día una mejora en jugabilidad asombrosa?

3º. ¿Se impone la idea de "Xatiya is different" porque los dungeons estarán llenos de ramas? ¿Se espera conseguir así dinamisno, esa es la orientación, a costa de DESTROZAR mapas de leveo?


Uno puede estar de acuerdo o no con ciertos cambios pero no se puede opinar a fondo sin saber las opiniones exactas de dichos motivos o sin conocer todos los planteamientos que han derivado en ellos. Con la información disponible de momento parecen absurdos y descabellados (este aspecto, las ramas), que tendrían cierta explicación de haberse tomado a la ligera sin pensar pero lo curioso del caso es que en el seno del Staff estas cosas se meditan bien y no logro comprender cómo han determinado que lo mejor para el server es hacer esto cuando la lógica y el sentido común impone otras vías.

Ruego al Staff una respuesta profunda y meditada de estos aspectos para conocer mas profundamente tanto las premisas que han llevado a estos cambios (ramas me refiero) así como también saber si existen otras opciones abiertas contemplando la posibilidad de que no se tengan los efectos deseados generando CAOS, ANARQUIA y GAMBERRISMO en vez del dinamismo que necesita el server, dos bloques conceptuales muy distintos.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 13:10:03 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Darkoter

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Re:•Implementados numerosos cambios de balance en las mazmorras?
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2012, 15:32:02 pm »
Dead Branch & Bloody Branch:
- Sólo se podrá denunciar si se posee capturas de pantalla del personaje acusado abriendo las ramas con claras intenciones de perjudicar a la parte implicada.

Estos cambios no se implementan para perjudicar a nadie, son cambios necesarios para el balance y la vida del servidor a largo plazo.

El Staff ha respondido en parte, al Staff pregunto directamente sobre este tema y agradecería una respuesta extendida.

Por todos es sabido que las ramas se tiran en mapas para molestar, los que las usan para disfrutar no lo hacen en dungeons o se preocupan bien de no dejar ninguna suelta. Los que no lo saben o las usan sin saber son una ínfima minoría y no se dan casos de soltar 100 en un mapa sin saber lo que es está haciendo ni por qué se está haciendo: MO-LES-TAR. Por favor, no pequemos de demagogia, todos sabemos lo que se hace con las ramas y por qué.

Según estas pautas de Kazuki-Haru, para poder cazar al que molesta con ramas tienes que pillarlo en el momento y demostrar que lo hace a propósito... ¿lo persigues por el mapa mientras hace fly y lanza de 30 en 30 sortendo bichos? Los casos supuestos en los que se acerque a ti para incordiar y las tire son ínfimos, de hecho lo harían con un assa y a ver cómo cojones sacas screen.

Con todo lo expuesto, y sabiendo el Staff que es cierto, sabiendo que se van a llenar ciertas dungeons de un enorme montón de mierda (molestando a los demas) impúnemente, sabiendo esto antes de poner en marcha este cambio concreto...

3 bloques de preguntas para el Staff:

1º. ¿Qué pasará cuando los mapas estén a rebosar de ramas, cosa que va a ocurrir si no está ocurriendo ya? ¿La respuesta es NADA? ¿Esa es la intención o resulta indiferente que lo hagan?

2º. ¿Por qué no se permite tirar ramas solo en mapas que no sean dungeons o entradas a los mismos? Así se evitaría cualquier molestia hacia los demás. ¿Cuál es el motivo de no seguir con esta linea en el resto de dungeons dado que en algunos así está implementado y se logró en su día una mejora en jugabilidad asombrosa?

3º. ¿Se impone la idea de "Xatiya is different" porque los dungeons estarán llenos de ramas? ¿Se espera conseguir así dinamisno, esa es la orientación, a costa de DESTROZAR mapas de leveo?


Uno puede estar de acuerdo o no con ciertos cambios pero no se puede opinar a fondo sin saber las opiniones exactas de dichos motivos o sin conocer todos los planteamientos que han derivado en ellos. Con la información disponible de momento parecen absurdos y descabellados (este aspecto, las ramas), que tendrían cierta explicación de haberse tomado a la ligera sin pensar pero lo curioso del caso es que en el seno del Staff estas cosas se meditan bien y no logro comprender cómo han determinado que lo mejor para el server es hacer esto cuando la lógica y el sentido común impone otras vías.

Ruego al Staff una respuesta profunda y meditada de estos aspectos para conocer mas profundamente tanto las premisas que han llevado a estos cambios (ramas me refiero) así como también saber si existen otras opciones abiertas contemplando la posibilidad de que no se tengan los efectos deseados generando CAOS, ANARQUIA y GAMBERRISMO en vez del dinamismo que necesita el server, dos bloques conceptuales muy distintos.

Un cordial saludo.
1000 puntos para Yugulo.