¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores abril PVP  (Leído 43060 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Mejores abril PVP
« Respuesta #180 en: 20 de Mayo de 2012, 22:59:26 pm »
Karox, hablame al Skype.

Ando conectado desde el movil feo.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #181 en: 21 de Mayo de 2012, 00:08:00 am »
Y este piensa que por ir al medio de pvp con free cast y ms y dar sg como loco para matar a los no renacidos es pro xD

Que importa que un hw tenga free cast si quita 500 x hit del sg xD tas peor que Dasten que decía que con guns mataba todo jajaja

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #182 en: 21 de Mayo de 2012, 00:15:49 am »
Y este piensa que por ir al medio de pvp sin usables y potear como loco para matar a los no renacidos es pro xD

tas peor que Ripley20que decía que con era el mejor crea de pvp jajaja

Fix'd

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #183 en: 21 de Mayo de 2012, 01:31:31 am »
Holä voy a pvp con un homun y spameo potion pitcher, a todo eso vosotros no os podeis helear webones, soy el mejor, ahi les dejo.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #184 en: 21 de Mayo de 2012, 01:35:42 am »
Que importa que un hw tenga free cast si quita 500 x hit del sg xD tas peor que Dasten que decía que con guns mataba todo jajaja

Que yo mataba que?

Que cojones pinto yo aqui? xDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #185 en: 21 de Mayo de 2012, 03:06:00 am »

Que yo mataba que?

es tu fans weon xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #186 en: 21 de Mayo de 2012, 04:56:40 am »

Que yo mataba que?

de seguro le mataste algun job con tu guns y esta resentido, en este servidor hay muchos de esos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #187 en: 21 de Mayo de 2012, 07:19:48 am »
Y este piensa que por ir al medio de pvp con free cast y ms y dar sg como loco para matar a los no renacidos es pro xD

1º Nunca voy con MS

2º Si fuese con MS me equiparia la sala y spamearia meteor

3º Cuando voy a PvP mato lo que me apetece sea Crea, Pala, Champo, Profe, Sniper, Hw, LK, o lo que sea

4º Pregúntale a tu amigo Chayo si mis Sg pican, a su Cross al menos le quitaba 10k por hit de SG, y a su Crea con equipo de Mdef le sacaba 2k(Iba sin SoP)

5º Cuando quieras me traes todos tus Pjs de uno en uno y veras como comes suelo con cada uno.

Desconectado jlid

• Novice
  • *
  • I know when the people says lies .l.
  • Guild: ~Nirvana~
  • Pj Principal: Toretto
« Respuesta #188 en: 21 de Mayo de 2012, 07:21:05 am »

Stalker: Toretto, lo vi entrar unas cuantas veces y te metia 4 lsi lvl 10 por el culo en un segundo.

Si.. Tienes razon, pero eso fue despues de que comiras suelo....suele pasarte, sabes que si te vienes de champ a pvp te hare comer suelo en un instante, vienes de pala igual...... entonces vienes de stalker y lo que haces es que, esperas que ataque a otro para aprovechar y matarme entonces tomar justificacion de que me matas con 4 lsi al lvl 10 pobre subnormal :(

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #189 en: 21 de Mayo de 2012, 17:01:01 pm »

1- Hw no rinde en pvp, cuando quieras lo demuestro.

2- Nunca vi a Dasten en pvp por lo tanto jamás me mató ni tampoco podría, desafío a los mejores 3 guns del server a dueliar conmigo al mismo tiempo a ver que tal les va.

3- Potion pitcher es skill de Creator, de hecho la única que necesito en pvp en un duel 1 vs 1, si prefieren que no use esa skill entonces uso bombas y sería mucho más fácil.

Saludos mancos resentidos xD

PD: Borre al homun x error así que no estaré mucho en pvp por estos días hasta que saque otro xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #190 en: 21 de Mayo de 2012, 17:24:54 pm »
PD: Borre al homun x error así que no estaré mucho en pvp por estos días hasta que saque otro xD

Lástima que no fuese el personaje, por cierto, ya hay que ser subnormal para borrar un homúnculo por error.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #191 en: 21 de Mayo de 2012, 17:32:28 pm »
Te atribuyes el mérito de ser el mejor de pvp dándote potion pitcher mientras un slave controlado por AI mata.

Clap el mejor del pvp sin duda, eso ya no es ni tres botones, es 1 jajajajja

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #192 en: 21 de Mayo de 2012, 17:51:12 pm »

2- Nunca vi a Dasten en pvp por lo tanto jamás me mató ni tampoco podría, desafío a los mejores 3 guns del server a dueliar conmigo al mismo tiempo a ver que tal les va.

no aceptaria un duel de 3 vs 1, si quieres un 1 vs 1 dame fecha y hora.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #193 en: 21 de Mayo de 2012, 19:13:29 pm »

1- Hw no rinde en pvp, cuando quieras lo demuestro.

3- Potion pitcher es skill de Creator, de hecho la única que necesito en pvp en un duel 1 vs 1, si prefieren que no use esa skill entonces uso bombas y sería mucho más fácil.

Saludos mancos resentidos xD

Nos llama mancos alguien que borra un homunculo por error.. xDDDD

En fin, no, no te he visto nunca in game ni espero hacerlo.

Cuando yo jugaba los homunculos coo el tuyo se llamaban priest.

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #194 en: 22 de Mayo de 2012, 02:37:45 am »
@cursed : las confes con nando son muy divertidas he hablado x horas con el y cero tema del ro tu puedes decir lo mismo? yo hasta donde te conozco siempre hablabas netamente RO y nada mas, que triste tu vida pero bueno yo solamente me rio.

Te equivocas, pitufín, a mí la gente con la que sales me dice que cuando quedas con ellos sólo hablas de RO, o sea que se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Y cuando te metía en las confes me comías el nabo con halagos =).

¿Te metes helio o tu voz es así?

noteces que en las confes la mayoria solo escribia y ponia cada frase llena de "xDDDDDDDDDDDD" o no recuerdas? eso no es "Chupar" nada ya que solo bromeaba para que Lauris <3 se riera un rato.

con la que mas salgo haber... criztian con el hablaste?

con Alex he salido 1 vez y me hacia mil preguntas de builds del RO así que obligado a responderle lo mismo pelao que nos cagábamos de la risa con mil cosas q nos contaba estando en la sala pvp, cosa que yo no puse en la palestra de la charla.

hasta donde yo se criz es con quien mas hablo y el jamas me habla del RO ni yo a el del tema jajaja la otra persona con quien mas me hablo es con Celes y que yo sepa nunca hablo del RO estando con ella así que de donde sacas eso?

NEXT ~

lo que ahí que leer en este post totalmente desviado por un par de personas

@cursed : las confes con nando son muy divertidas he hablado x horas con el y cero tema del ro tu puedes decir lo mismo? yo hasta donde te conozco siempre hablabas netamente RO y nada mas, que triste tu vida pero bueno yo solamente me rio.

@neo : no se de que hablas y le hechas carbón al juego de cursed, siempre que te leo veo que le pones tanta pasión al juego que me impactas siendo que antes decías a nuestro grupo "frikis" pero solo dejas en claro que los verdaderos frikis son ustedes

@nando : dejalos que hablen nada mas, tanto tú como los chicos de nuestro "team" jugamos x diversión y no por modo de vida como ellos =)
Lo que omar le quiera decir a nando me sabe a verga  , ni le eh dirijido la palabra a omar como para que me digas eso.... yo no digo mentiras si no me quieres creer y consideras que lo que yo comente sobre lo que me decia nando sobre ti no es problema mio , alfin y al cabo ami no me usan. y si les llame frikis es por que lo son en todo el sentido de la palabra , alguien que se reune con 4-5 anormales mas a las 4am de la mañana a pvpear en un juego online no es normal. en cuanto a lo de "MODO VIDA"
quedo el eco en mi mente por unos 15min .

cursed  te hablan
eso de el "Modo vida" es la hora y aun me palpita en la cabeza..... tienes las huevas bien puestas muchacho , si que las tienes.