¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores abril PVP  (Leído 43143 veces)

David.

Re:Mejores abril PVP
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2012, 21:32:39 pm »
@cursed : las confes con nando son muy divertidas he hablado x horas con el y cero tema del ro tu puedes decir lo mismo? yo hasta donde te conozco siempre hablabas netamente RO y nada mas, que triste tu vida pero bueno yo solamente me rio.
¿Te metes helio o tu voz es así?

Pastel de helio xDDD

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2012, 21:34:14 pm »
lo que ahí que leer en este post totalmente desviado por un par de personas

@cursed : las confes con nando son muy divertidas he hablado x horas con el y cero tema del ro tu puedes decir lo mismo? yo hasta donde te conozco siempre hablabas netamente RO y nada mas, que triste tu vida pero bueno yo solamente me rio.

@neo : no se de que hablas y le hechas carbón al juego de cursed, siempre que te leo veo que le pones tanta pasión al juego que me impactas siendo que antes decías a nuestro grupo "frikis" pero solo dejas en claro que los verdaderos frikis son ustedes

@nando : dejalos que hablen nada mas, tanto tú como los chicos de nuestro "team" jugamos x diversión y no por modo de vida como ellos =)
Lo que omar le quiera decir a nando me sabe a verga  , ni le eh dirijido la palabra a omar como para que me digas eso.... yo no digo mentiras si no me quieres creer y consideras que lo que yo comente sobre lo que me decia nando sobre ti no es problema mio , alfin y al cabo ami no me usan. y si les llame frikis es por que lo son en todo el sentido de la palabra , alguien que se reune con 4-5 anormales mas a las 4am de la mañana a pvpear en un juego online no es normal. en cuanto a lo de "MODO VIDA"
quedo el eco en mi mente por unos 15min .

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2012, 02:10:24 am »
kjaajkajakajakajaaj se podría hacer la media comedia, con sus casos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2012, 07:41:31 am »

Te equivocas, pitufín, a mí la gente con la que sales me dice que cuando quedas con ellos sólo hablas de RO, o sea que se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Y cuando te metía en las confes me comías el nabo con halagos =).

¿Te metes helio o tu voz es así?

noteces que en las confes la mayoria solo escribia y ponia cada frase llena de "xDDDDDDDDDDDD" o no recuerdas? eso no es "Chupar" nada ya que solo bromeaba para que Lauris <3 se riera un rato.

con la que mas salgo haber... criztian con el hablaste?

con Alex he salido 1 vez y me hacia mil preguntas de builds del RO así que obligado a responderle lo mismo pelao que nos cagábamos de la risa con mil cosas q nos contaba estando en la sala pvp, cosa que yo no puse en la palestra de la charla.

hasta donde yo se criz es con quien mas hablo y el jamas me habla del RO ni yo a el del tema jajaja la otra persona con quien mas me hablo es con Celes y que yo sepa nunca hablo del RO estando con ella así que de donde sacas eso?

NEXT ~

lo que ahí que leer en este post totalmente desviado por un par de personas

@neo : no se de que hablas y le hechas carbón al juego de cursed, siempre que te leo veo que le pones tanta pasión al juego que me impactas siendo que antes decías a nuestro grupo "frikis" pero solo dejas en claro que los verdaderos frikis son ustedes

@nando : dejalos que hablen nada mas, tanto tú como los chicos de nuestro "team" jugamos x diversión y no por modo de vida como ellos =)
Lo que omar le quiera decir a nando me sabe a verga  , ni le eh dirijido la palabra a omar como para que me digas eso.... yo no digo mentiras si no me quieres creer y consideras que lo que yo comente sobre lo que me decia nando sobre ti no es problema mio , alfin y al cabo ami no me usan. y si les llame frikis es por que lo son en todo el sentido de la palabra , alguien que se reune con 4-5 anormales mas a las 4am de la mañana a pvpear en un juego online no es normal. en cuanto a lo de "MODO VIDA"
quedo el eco en mi mente por unos 15min .

cursed  te hablan
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 07:44:55 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2012, 12:14:17 pm »
Tanto tú como los chicos de nuestro "team" jugamos x diversión y no por modo de vida como ellos =)

Será excluyéndote ¿no?

Eso de comprarle la cuenta a BG por la inca, comprar la GTB, la Ghost, la Devi etc, en definitiva todo por dinero pues... denota cierta  necesidad de tener reconocimiento en un jueguito, ya que no puedes conseguirla en la vida real.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2012, 13:29:43 pm »

Laura te metía en las convers para reírnos de tu voz, ¿o te pensabas que era porque nos gustaba escuchar un remix de los pitufos maquineros?, JAJAJA.

Entre ellos pelao y ale, ya me comentaron que ese es tu mundo, la verdad es que salir con alguien y hablar de RO es bastante triste, aunque tú eres un ser que está a caballo entre la tristeza y la vergüenza ajena. Por cierto, deja de comer que vas a estallar.

Quedarse hasta las 4 es de frikis, sí, pero pagar más de dos mil euros en píxeles es de ser un enfermo mental; pero bueno, qué esperar de un tío que se liga chavalas de 14 años, ¿verdad? :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #156 en: 19 de Mayo de 2012, 16:19:57 pm »
Simplemente esto JAJAJAJA

@Karox : pobre tio que eres te he owneado tantas veces que ya eres chiste como hablas sin saber la GTB la tradie x incan, la devi la comparto con césar ya que dimos toneladas de equipos x ella pero bueno habla lo que quieras fuiste mi juguete que leveaba mis pjs sacaba items consegia trades y yo relajado en mi casa sin mover un dedo para nada del ro, critical hit lame huevos

@cursed : nada q decir paso de responderte no por que no tenga q decir si no por q buscas tanta atención del resto q vives a full F5 para lanzar mierda jajajaja

Con morebrave, janone y el resto del umbala team acordamos eso asi te picas mas.

saludos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #157 en: 19 de Mayo de 2012, 17:28:31 pm »
vives a full

Después de esos owneds te toca callarte la boca o bien hablar con tus amigos en consenso para ver lo que puedes hacer.

No te frustres, gordito, es normal que con ese nivel que tienes no puedas contestarme; métete la lengua en el culo y cállate.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #158 en: 19 de Mayo de 2012, 17:39:39 pm »
alguien que se reune con 4-5 anormales mas a las 4am de la mañana a pvpear en un juego online no es normal.
cursed  te hablan

Jkajkajkajka

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #159 en: 19 de Mayo de 2012, 17:43:01 pm »
Nando / Ripley respondiéndole a Cursed en 3..2..1

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

EDIT:A puta mierda, qué rapidos xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #160 en: 19 de Mayo de 2012, 17:47:27 pm »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 19 de Mayo de 2012, 18:00:42 pm »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #162 en: 19 de Mayo de 2012, 18:17:41 pm »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 19 de Mayo de 2012, 18:39:10 pm »