1 chayo deja de ser tan guay y querer ganar post , q seguiras siendo = de manco aun con 398836 post , y edwar no tiene guild x q no quiere no por que no le quiera dar .
2 edward: parece que se banea por supuestos en vez de estar seguro de algo , = que cuando te sigue una mob pasas x al lado d e alguna party y hacen ss y ya estas tirando mob . Ser inteligente y algo picaro se cobra cada dia esto se parece mas a una dictadura de modo hitler que en vec de querer mantener a buenos player que son los que intentan avanzar cn el server y que no muera en su propia mierda les judgan mas duro y igualando el block a un campo de concentracion que sabes que no vas a salir de ahi nunca.. Tanto quejarse por que un men se hace un pj llamado adolf hitler "si quieres mas tarde te explico quien es chayo" o una guild con la gruz gamada que encima estaba mal el simbolo y aun asi le dan block x q al no estar girada era un signo hindu o de alguno de por ahi , ahi se nota el nivel de cultismo de la gente que judga , que se puede esperar de un servidor donde lo que no se sabe es ilegal? hay q rebajarse a el minimo lvl para que no seas blokeado? hay que ir como ovejitas detras de donde se dice , pues no todo el mundo es así , y menos mal sino los negros serian todavia esclavos de los blancos , las mujeres seguirian en las casas sin estudiar ni trabajar manteniendo al marido y se comprarian y se venderian como mergancia si quereis gente subdesarrollada montar un servidor dedicado a gente con sindrome de down ahi si que podreis manejarles como quereis , y para ti Spade que apareciste de la nada poner palabras de 2 letras pulsando mientra otros 2 botones ami me restan 3 dedos nose ati pero yo tengo 5 dedos x mano y no hay mucha complejidad en pulsar 2 teclas cosa q cn un dedo se puede hacer y a gran velocidad , no necesito demasiado tiempo. sigo sin entender como dan baneos tan a la liguera y encima NO ACEPTAN LA QUEJA que es exactamente = a este post y no esta mal redactada ni insulta anadie solamente pide esplicaciones de un gm que parece tratar a las espaldas hay mucha gente que lo a probado y le resulta corred baneenlos tmbn SOn diferentes! Sigo esperando una contestacion de un gm que haya tenido algo que ver en el bloc . y aceptar la queja o tanto miedo se tiene?