¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar el sobreprecio a los item  (Leído 5940 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:Quitar el sobreprecio a los item
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2012, 01:53:15 am »
+1

Estoy cansado de ver siempre las mismas tiendas en los mismos puestos, luego decía el staff que no se implementan las coordenadas en el @sales para que así miremos Alberta entera, pero es que siempre hay tiendas que se repiten al día y con esto de un jellopy a 100m es una de las formas con las que no hay movimiento en los mejores puestos (el otro es que incomprensiblemente se permite guardar puesto, lo cual da un claro paso evidente a que siempre estén los mismos).

Yo lo llamo hipocresía.

De hecho se llama coherencia, para que sancionar por una nimiedad como un puesto si siempre estan las mismas tiendas pues pasas de ellas y miras las otras en tu casa esta la tienda de la esquina pero eso no te detiene de ir a buscar algo al super que queda a dos o mas cuadras, ademas que esperan que se sancione por eso, no habria como mantener eso a raya simplemente es cuestin de esfuerzo alguien esta dejando su vida cada 8 horas en mantener una tienda, listo esa es su recompensa, quieres su puesto campealo todo el dia cada dia y en algun punto te garantizo no estara y empiezas tu a perder tu vida, facil y no involucras al staff, y cuando digo esperes no  te insito a hechar warp, te insito a una sana, si se puede llamarlo asi competencia.

La sana competencia por un puesto bueno es muy difícil porque juegas con inferioridad. Yo no creo que sea coherente que no se pongan coordenadas en el @sales con el argumento de que así se fomenta que se miren todas las tiendas si al final las tiendas siempre son las mismas debido a la legalidad de poder guardar sitio. (ya no estoy hablando tanto de poner jellopy a 100m, si no de que alguien te pueda guardar el sitio).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2012, 01:55:38 am »
simplemente es cuestin de esfuerzo alguien esta dejando su vida cada 8 horas en mantener una tienda, listo esa es su recompensa, quieres su puesto campealo todo el dia cada dia y en algun punto te garantizo no estara y empiezas tu a perder tu vida, facil y no involucras al staff, y cuando digo esperes no  te insito a hechar warp, te insito a una sana, si se puede llamarlo asi competencia.
This^
La verda no entiendo porque tanto drama por los que guardan el puesto, ya que yo siempre que quiero poner @at [cosa que no hago muy seguido], siempre encuentro un lugar vacio ya sea atras de la banquera o junto la tienda de armas y eso que no ando campeando los lugares, no se si tenga mucha suerte... y aun asi, aunque prohibieran poner jellopies a precios altos siempre habria algun otro item que se podria poner a un precio mayor... asi que en verdad no le veo sentido
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2012, 02:37:48 am »
Ehm..veamos...

Primero, dejen de desviar el tema. El punto en concreto es si les parece o no la sugerencia, no sacan nada con ponerse a pelear entre ustedes.

Segundo, si tuviera que dar una opinión de acuerdo a mi experiencia, quizás diría +1 simplemente por "picada" de nunca tomar un puesto de los primeros y mejores lugares, pero vamos, ¿Realmente importa el lugar donde esta tu tienda? Yo cuando voy a Alberta a checar los items y precios, no me paseo solo por los primeros lugares, sino por TODO EL LUGAR. Llámenlo perder el tiempo, o darme el tiempo de checar de principio a final, en fin. Cosa de cada uno.

A lo que voy es, si hacen esta sugerencia por solo un asunto de puestos idóneos, le doy -1. Pero eso no me quita el mal gusto de saber que muchas personas pierden su vida campeando puestos como si fuera lo mas importante del mundo, aquellos que molestan a otros usuarios quedándose en las casillas por minutos, horas. Creo yo que ese tipo de conductas, y sus respectivas sanciones, son las que deberian parar en sugerencias. (Y por no decir, la prohibición de Skills en esa ciudad, ya esta bueno de abuso por parte de los usuarios "¿mas listos?" *Aprovechados*. ¿Esperan que uno se quede con la colita entre las patas? Pues no, ya es mucha la molestia, y al parecer los señores Gms aun no se dan cuenta de la situación, o se hacen los sordos.)

Puntaje final = 0
Fails de la vida, pero en lo personal no me perjudica ni me beneficia, solo quería dar una opinión lo mas objetiva posible desde todos los aspectos que me parecen importantes a considerar.

Saludos

PD: Olvide poner otra cosa... Muchos tienen razón en algo, el precio lo determina cada uno, no es algo que se pueda manejar, así es la ley de oferta y demanda, es la cruda realidad.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 02:40:12 am por Grizel »

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2012, 03:31:17 am »
+1 aunque no creo q sea posible =P

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2012, 07:15:02 am »
Spoiler for Hidden:
+1

Estoy cansado de ver siempre las mismas tiendas en los mismos puestos, luego decía el staff que no se implementan las coordenadas en el @sales para que así miremos Alberta entera, pero es que siempre hay tiendas que se repiten al día y con esto de un jellopy a 100m es una de las formas con las que no hay movimiento en los mejores puestos (el otro es que incomprensiblemente se permite guardar puesto, lo cual da un claro paso evidente a que siempre estén los mismos).

Yo lo llamo hipocresía.

De hecho se llama coherencia, para que sancionar por una nimiedad como un puesto si siempre estan las mismas tiendas pues pasas de ellas y miras las otras en tu casa esta la tienda de la esquina pero eso no te detiene de ir a buscar algo al super que queda a dos o mas cuadras, ademas que esperan que se sancione por eso, no habria como mantener eso a raya simplemente es cuestin de esfuerzo alguien esta dejando su vida cada 8 horas en mantener una tienda, listo esa es su recompensa, quieres su puesto campealo todo el dia cada dia y en algun punto te garantizo no estara y empiezas tu a perder tu vida, facil y no involucras al staff, y cuando digo esperes no  te insito a hechar warp, te insito a una sana, si se puede llamarlo asi competencia.

La sana competencia por un puesto bueno es muy difícil porque juegas con inferioridad. Yo no creo que sea coherente que no se pongan coordenadas en el @sales con el argumento de que así se fomenta que se miren todas las tiendas si al final las tiendas siempre son las mismas debido a la legalidad de poder guardar sitio. (ya no estoy hablando tanto de poner jellopy a 100m, si no de que alguien te pueda guardar el sitio).

Si es coherente, el hecho de que esten las mismas tiendas siempre no garantiza que su surtido sea siempre el mismo, el hecho de decir siempre las coordenadas garantiza el mejor surtido y atenta contra la estabilidad económica, haciendo que la brecha entre la competencia se estandarice y peor aun corra a la baja, osea mientras guaradar puestos no afecta l economía del server pues quien quiere un objeto siempre lo buscara barato, y para ello mira todas las tiendas, el que sabe donde esta el objeto barato solo mira una.

Es mas me atrevo a decir que la única medida de control con los puestos es precisamente que no se den coordenadas ya que garantiza que miraras incluso las tiendas de atrás en busca del mejor precio, evitando así que solo las tiendas ''bien ubicadas'' siendo esto muy relativo vendan o incluso las tiendas que poseen dueños inexpertos y ponen precios muy bajos marquen la parada del mercado.

@on: seamos sinceros aqui lo que veo es una liberacion muy negativa de sentimientos acumulados contr aesos vendedores que ocupan esos ''buenos citios'', y peor aun veo una sobrevaloracion de los mismos, asi de sencillo.

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2012, 08:38:54 am »
+1
FALTAN LUGARES!!! /pang ya dejen poner vending en todos lados y acabemos con peleas tontas /sad almenos agan denunciable la gente que acapara los lugares asi  /err

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2012, 14:59:44 pm »
En algo estamos deacuerdo que poner un armor encantada+3 de int o luk tien su precio segun el que lo venda sea de 30 o 50 millones pero poner una tienda con 5 hat baratos de 40.000z una espada de 2 millones y un blue herb o cualquier item basura de 100.000.000z es clara la intecion de guardar el campo por si vende las cosas, de la misma forma si vende los hat y la espada si no tuviera el item de sobrepecio relogea y deja el campo libre para otro mercante y no tendria que esperar las 8 horas que le termine el @at o bien si es item baratos y es un buen campo igual el mercante nuevo que quiere el campo le compra la mercaderia para que reloge y tome dicho lugar  pero con el item de sobreprecio no hay forma de hacerlo relogear y no queda otra que esperar las horas del @at

mas que nada por eso es que puse el post de que pusieran limite a precio con item basura de sobreprecio aparte
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 17:09:41 pm por Inmortal® »
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2012, 16:59:48 pm »
De hacerse eso, Inmortal®, la gente usaría otros ítems para poner a precios elevadísimos: tickets, hats donación, cofres castillos... y continuarían con la práctica si que nadie pueda decir que hay "sobreprecio". Si habría una gran diferencia: el pequeño merch no tiene acceso a esos ítems y por lo tanto solo los pudientes podrían reservar el puesto si lo desean.

Por otro lado, hay una razón de base que anula toda intención de limitar cualquier precio: @at dura 8 horas máximo, si se vende todo desaparece el mercader, pero mientras tenga @at puede comerciar como le apetezca y eso incluye poner cualquier ítem a cualquier precio.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2012, 17:42:05 pm »
Yugulo tu cuando pones tus 3 tiendas es a vender quiver de flechas a 2950z casi siempre con un green herb de 1.000.000.000z si no tuvieras el green herb en sobreprecio muchas veces te viera comprado los quiver por ocupar ese campo gastarme 1.5 millones en quiver silver no es nada, igual harian muchos te compran para que relogees y ganar el campo es hago legal y tu realizaste la venta.

Ahora como dicen que mover el mercantes con teleport usar hidden o cualquier otra skill para ganar un campo es ban directo por ser una forma ilegal en alberta por eso se hiso otro post en contra de skill en alberta.

Repito no estoy diciendo que una armor encantada +3 vit deba tener X segun la lista de precios del foro perro si evitar de poner 2500 quiver silver a 1950z cada uno que es normal y montar una green herb a 1.000.000.000z donde si vendes los quiver queda pegado hasta que le termine el @at el pj ocupando un campo, por un lado todos salimos favorecidos por que se renuevan los campos segun se limpian las tiendas de mercaderia por el relogeo y va entrando mercaderia nueva con mercantes nuevos.

Y por otro lado como dicen si no te gusta lo de una tienda vas a otra en la vida real pero tambien en la vida real existe una entidad reguladora de precios, ahora que hay noob que no saben donde comprar algunos items estamos deacuerdo en eso, pero tampoco montar item basura a guardar campo solo por tener un lugar.

Muchos no tiene la facilidad de tener 2 o 3 pc en casa como Yugulo y poner 3 tiendas al mismo tiempo o tener el tiempo de sentarse 2 o 3 horas a esperar un buen campo y cuando consigues un buen campo el @at te sale con el famoso mensajito @fail solo una tienda por usuario de nada valio la espera.

No se muchos que haran pero hay chicos que estudian o otros trabajan algunos las 2 cosas y otros nada su vida es el Ro de igual forma cuando no existia el @at tampoco se podia poner sobrepecio y dio resultado mucho tiempo ahora existe el @at quitando el sobreprecio creo que mejoraria ya que las tiendas se relogean cada rato al vender toda la mercaderia de igual forma la lista de precios es sugerida en base a los mismo vendedores que ponian la mercaderia es cosa de actualizarla un poco.

Aquien no le gustaria ver un buen campo en alberta por que tienes buena mercaderia y ves una tienda con solo un santa hat a 50000z obvio que compras el santa hat de la tienda para que reloge y tomas el campo el resultado te gastaste 50000z pero quedaste en primera fila con buen campo sin esperar mucho tiempo por eso es que deberia quitarse el sobreprecio si todos cooperamos en poner los precios decentemente alberta seria un mercado mejor ya que no hay tanto campo para todos juntos seamos sinceros es cosa de razonamiento natural en ventas
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2012, 19:38:20 pm »
Cada uno pone el precio que quiere pero poner un Jellopy a 100m es un claro fraude de ley.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2012, 19:48:38 pm »
Cada uno pone el precio que quiere pero poner un Jellopy a 100m es un claro fraude de ley.
¿Fraude? ¿Te obligan a comprarlo?

Inmortal®: ¿No te das cuenta de que si se hiciese lo que sugieres, no poner items irrisorios a precios excesivos, se usarían otros en su lugar? Si ahora vendes un monton de cards x 500k, las pones a 5 millones... mismo resultado, ocupar el sitio, ¿Quién va a comprar todo el montante? ¿quién determina que es excesivo?

Yo pongo a veces una green herb para conservar el sitio, solo en 1 de los 3 merch: ¿acaso no podría hacer lo mismo con cartas repetidas vendidas a 10 veces su precio?

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2012, 20:28:32 pm »
Cual es el precio que consideráis que tiene un jellopy

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 03 de Mayo de 2012, 20:45:30 pm »

No tiene nada que ver que se compre o no. Poner ese precio es para conservar el sitio, y eso es lo mismo que estar 8 horas en el sitio sin poner la tienda. Si lo primero es legal, lo segundo debería serlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #43 en: 03 de Mayo de 2012, 20:54:23 pm »

No tiene nada que ver que se compre o no. Poner ese precio es para conservar el sitio, y eso es lo mismo que estar 8 horas en el sitio sin poner la tienda. Si lo primero es legal, lo segundo debería serlo.
Mientras haya una tienda, lo que venda o su precio es problema del vendedor. @at permite 8 horas, no distingue si vende bien mercancía o no vende absolutamente nada.

Aparte de ello, como ejemplo de la incongruencia de limitar precios, supón lo siguiente: se prohibe poner green herbs a 10.000.000 y similares. Pos vale: 10 rybio card a 5 millones cada una, carcaj a 100k/u... ¿quién dictamina que son precios abusivos? Resultado: mas precios elevados, mismos puestos de venta conservados, no se consigue nada excepto encarecer el mercado.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2012, 20:57:06 pm »

Mientras haya una tienda, lo que venda o su precio es problema del vendedor. @at permite 8 horas, no distingue si vende bien mercancía o no vende absolutamente nada.

Aparte de ello, como ejemplo de la incongruencia de limitar precios, supón lo siguiente: se prohibe poner green herbs a 10.000.000 y similares. Pos vale: 10 rybio card a 5 millones cada una, carcaj a 100k/u... ¿quién dictamina que son precios abusivos? Resultado: mas precios elevados, mismos puestos de venta conservados, no se consigue nada excepto encarecer el mercado.

A ver, si yo te entiendo, pero también debes entender que no hace gracia ver la mismas tienda 3 días seguidos. Además mi queja iba más bien en la legalidad de poder guardar el puesto más que el precio en sí (que tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, libre albedrío). Yo si quiero guardar un puesto en Alberta ya me dirás como lo hago, le pago a una puta 1m para que me lo guarde? ._.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA