Ehm..veamos...
Primero, dejen de desviar el tema. El punto en concreto es si les parece o no la sugerencia, no sacan nada con ponerse a pelear entre ustedes.
Segundo, si tuviera que dar una opinión de acuerdo a mi experiencia, quizás diría +1 simplemente por "picada" de nunca tomar un puesto de los primeros y mejores lugares, pero vamos, ¿Realmente importa el lugar donde esta tu tienda? Yo cuando voy a Alberta a checar los items y precios, no me paseo solo por los primeros lugares, sino por TODO EL LUGAR. Llámenlo perder el tiempo, o darme el tiempo de checar de principio a final, en fin. Cosa de cada uno.
A lo que voy es, si hacen esta sugerencia por solo un asunto de puestos idóneos, le doy -1. Pero eso no me quita el mal gusto de saber que muchas personas pierden su vida campeando puestos como si fuera lo mas importante del mundo, aquellos que molestan a otros usuarios quedándose en las casillas por minutos, horas. Creo yo que ese tipo de conductas, y sus respectivas sanciones, son las que deberian parar en sugerencias. (Y por no decir, la prohibición de Skills en esa ciudad, ya esta bueno de abuso por parte de los usuarios "¿mas listos?" *Aprovechados*. ¿Esperan que uno se quede con la colita entre las patas? Pues no, ya es mucha la molestia, y al parecer los señores Gms aun no se dan cuenta de la situación, o se hacen los sordos.)
Puntaje final = 0
Fails de la vida, pero en lo personal no me perjudica ni me beneficia, solo quería dar una opinión lo mas objetiva posible desde todos los aspectos que me parecen importantes a considerar.
Saludos
PD: Olvide poner otra cosa... Muchos tienen razón en algo, el precio lo determina cada uno, no es algo que se pueda manejar, así es la ley de oferta y demanda, es la cruda realidad.