¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar el sobreprecio a los item  (Leído 5943 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Quitar el sobreprecio a los item
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 20:09:55 pm »
ahy esta la lista de precios sugeridos de xatiyaro http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168258.0.html

Estos precios son colocados y establecidos por los usuarios, el tema sirve para tener una referencia con respecto a los items que se venden en el juego, ya sea para venderlos o comprarlos. No se obliga a que vendan o compren a estos precios. La lista se mantendrá en actualizacion constante dependiendo de lo que vaya creciendo o bajando el precio de los items.

Así que:
Cada uno es libre de ponerle el precio que desee a sus items.
Mi item, mi precio.
-1

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2012, 20:27:22 pm »
Mi opinión es que los items se vendan al precio que quiera el vendedor sin prohibición alguna de cantidades de zenys ya que hay cards y equipos que valen eso realmente,ahora bien,si hay algun item como jellopy,green herb,... a precio disparatado con el único objetivo de guardar el sitio logeando antes de que se acabe el comando @at,lo correcto sería un baneo temporal de 1 o 2 días,por listillo  /devil

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2012, 21:00:55 pm »
Por un RO sin normas, si te jode ves con un clown y gypsy y los desplazas del sitio o les warpeas (La técnica del warp es muy buena porque la puedes activar cuando te da la gana).

Pero vamos tampoco es imposible conseguir un puesto campeado, puedes usar diversos métodos entre ellos, quedarte en Stealth encima del merch asi cuando deslogea no pueden poner tienda, entonces tu pones la tuya. Además es dificil de detectar, solo los que usan purple podrán verte.

Recuerda, alberta es como estar en la jungla, tus items, tus precios, tus normas, tus decisiones, tus trampas.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2012, 21:07:55 pm »
si hay algun item como jellopy,green herb,... a precio disparatado con el único objetivo de guardar el sitio logeando antes de que se acabe el comando @at,lo correcto sería un baneo temporal de 1 o 2 días,por listillo 

Entonces usarían gorros de donación para el mismo fin, la diferencia radica en que si uno quiere guardar el sitio cualquiera puede hacerlo con una green herb, pero ¿cuántos pueden hacerlo con un gorro de donación? Sería peor el remedio propuesto que el supuesto "mal".

@at dura 8 horas, en ese tiempo se puede vender lo que se quiera al precio que a uno le apetezca. ¿Luego con otro char se ocupa el mismo sitio? Bueno, el que pueda que lo haga, seguro que otros muchos tienen mejores cosas que hacer que calcular el tiempo y centrar su existencia en renovar una tienda.

@hdmi: madura de una vez.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2012, 21:59:47 pm »
@hdmi: madura de una vez.

Como yo no atribuyo los mismos valores a mi vida del día a día que a las de un juego, ramear en prontera y "molestar" me la trae al pairo.

Tienes un concepto de juego muy raro.

@ontopic: El resultado es el mismo si pones una green herb a 1.000.000.000 zeny que si pones 10 Green herbs a 55.000 zeny

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2012, 22:08:29 pm »

Si, el del sentido común, el mismo que tendrás tú dentro 3 ó 4 años. Si espabilas lo tendrás antes.
¡Animo!

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2012, 22:15:01 pm »
Tú tambien tienes mucho sentido común haciendo doble autotrade cons dos PC's distintos.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2012, 22:25:06 pm »
Me da igual -1+1 = 0

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2012, 22:28:15 pm »
Me da igual -1+1 = 0

¿Cómo que te da igual?, ¿te gustaria que te dijesen los precios que tienes que poner a tus items? :/

¡Un poquito de critero!

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2012, 22:33:02 pm »
Me he enterado hoy que habían implementado ese comando o_ô y la verdad me parece que está bien como está.
Lo de poner un jelopy a 10m para guardarte cupo... bueno, pienso lo mismo que rapol_x : pongo mi item, el que sea, al precio que yo creo conveniente
(aunque se sepa de cajón que es para guardar el sitio y asegurarlo -_-) Es algo que todos sabemos, que todos hacemos, que jode mucho pero que está ahí y seguirá.

Así que... -1

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2012, 22:53:40 pm »

Si, el del sentido común, el mismo que tendrás tú dentro 3 ó 4 años. Si espabilas lo tendrás antes.
¡Animo!

No todos tienen los mismos años que tu, con mujer e hijos y siguen jugando a un jueguito.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2012, 23:24:37 pm »
En todo caso los juegos estan desarrollados para "inmaduros" como yo, donde una persona adulta y bien estructurada como Yugulo se sentiria desorientado ante tanto "niñato".

Tú aqui las lecciones ya las has aprendido, deja a los demás que tomen el mismo camino que tú tomastes, solos.

@ontopic: Ya paramos de desviar el topic.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2012, 23:44:21 pm »
+1

Estoy cansado de ver siempre las mismas tiendas en los mismos puestos, luego decía el staff que no se implementan las coordenadas en el @sales para que así miremos Alberta entera, pero es que siempre hay tiendas que se repiten al día y con esto de un jellopy a 100m es una de las formas con las que no hay movimiento en los mejores puestos (el otro es que incomprensiblemente se permite guardar puesto, lo cual da un claro paso evidente a que siempre estén los mismos).

Yo lo llamo hipocresía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2012, 01:12:40 am »
+1

Estoy cansado de ver siempre las mismas tiendas en los mismos puestos, luego decía el staff que no se implementan las coordenadas en el @sales para que así miremos Alberta entera, pero es que siempre hay tiendas que se repiten al día y con esto de un jellopy a 100m es una de las formas con las que no hay movimiento en los mejores puestos (el otro es que incomprensiblemente se permite guardar puesto, lo cual da un claro paso evidente a que siempre estén los mismos).

Yo lo llamo hipocresía.

De hecho se llama coherencia, para que sancionar por una nimiedad como un puesto si siempre estan las mismas tiendas pues pasas de ellas y miras las otras en tu casa esta la tienda de la esquina pero eso no te detiene de ir a buscar algo al super que queda a dos o mas cuadras, ademas que esperan que se sancione por eso, no habria como mantener eso a raya simplemente es cuestin de esfuerzo alguien esta dejando su vida cada 8 horas en mantener una tienda, listo esa es su recompensa, quieres su puesto campealo todo el dia cada dia y en algun punto te garantizo no estara y empiezas tu a perder tu vida, facil y no involucras al staff, y cuando digo esperes no  te insito a hechar warp, te insito a una sana, si se puede llamarlo asi competencia.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2012, 01:35:46 am »
No todos tienen los mismos años que tu, con mujer e hijos y siguen jugando a un jueguito.
Mujer, hijos y me pagan entre otras cosas por crear y jugar a "jueguitos". Tienes razón, no todos pueden decir lo mismo.

En todo caso los juegos estan desarrollados para "inmaduros" como yo, donde una persona adulta y bien estructurada como Yugulo se sentiria desorientado ante tanto "niñato".
Para nada están orientados a "inmaduros": las plataformas se desarrollan pensando en varios segmentos o franjas de edad distintas. Dentro del mismo juego, eso si, habrá partes predilectas según temática por edad.
Lo que sí es cierto es que en todos los juegos hay imbéciles, aunténticos seres tontos del culo, pero no depende ni del juego ni de la edad. Sobra decir que en este mismo foro hay chavales de 14 años capaces de exponer perfectamente argumentos y conclusiones sin faltas de ortografía; otros de 17 no pueden decir lo mismo.

Habiendo contestado a estos dos renacuajos, retomemos el hilo. A lo dicho por heavens, añadir que con un poco de picardía se puede calcular la franja horaria en la que la mayoría de los jugadores de España y/o Sudamérica ponen las tiendas, basta con acudir calculando un poco las 8 horas y en menos de 5 minutos aparece un sitio vacío en alguna zona deseada.