¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Consulta] Build/Precios monk Combos  (Leído 2946 veces)

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gizzuc
[Consulta] Build/Precios monk Combos
« en: 01 de Mayo de 2012, 10:35:57 am »
¡Saludos Xatiya!
Desearia consultar con ustedes sobre la siguiente idea para un monk de combos:
Build:
Arbol de skills:

Necesitaria saber el costo del equipo de este personaje (aviso que las armas seran los cuatro fists elementales con las respectivas cartas).
Agradezco que me hayan ayudado con la build de Bard,  pero necesito algo que me de sustentabilidad economica ingame =P.
¡Hasta luego!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 21:26:03 pm por g.nic »

Main Char:Gizzuc - Monk ON - Repartiendo golpecitos al mundo =B

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:[Consulta] Build/Precios monk Combos
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 11:52:05 am »
Trifleca va al 5 SI o SI, con esos 5 puntos sube occult que te va a ayudar mucho tb.

Luego el fist mastery vendría bien al 10 pero bueno, no es imprescindible, igualmente para ese tipo de monk el heal al 10 sobra, no tienes int para q el heal cunda... Pero bueno.

El equipo/stats no aparece.

EDIT: Olvidé comentarlo antes, que iba con prisa: Lo de los 4 fists elementales yo no lo haría... Decídete por 1 fist (eletric es la mejor opción en mi opinión) o dos, sino te saldrán caros los 4 y no los usarás mucho...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 16:39:02 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 14:43:44 pm »
No veo la imagen del equipo D:

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 21:27:52 pm »
Mil disculpas por el error que tuve con la parte de build, es que estaba intentando agregar mi avatar en el foro y no lo logre xDDD.
Ahi edite.
Elegi tener heal a 10 para la enchanted peach tree, que viene bien con tantos golpes que realizo.
El electric vendría a ser para matar baba-yagas y uzas, ¿verdad?
Lamento mi equivocación xD.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2012, 22:22:52 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?capbKaYbzbIalaOababwnaakshacacacaaljee7aaaaaakPaad5hLeulcbdlvaalEaafFbNfFbNeeeeajkkffkkaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Yo dejaría la build así, te puse una vanberk en mid y cambie los acces por ring con mantis, llegas a los mismos 120 de str  y 181 de aspd (un punto más), cuando planees una build de un no-renacido, hazlas hasta el level 98, puesto que será el último nivel en el que lo usarás, bueno a menos que lo quieras usar al 99 pero es raro.

Yo sacaría dos fists elementales (con cartas) el de wind: electric firs con 3 darinliars, con esto matas la mob de moscovia, en ice dun (siromas y snowers), anolians, biblian dung (merman y strouf), para mi es el más útil.
Después podrías sacar un magma fist con 3 minorus, y con ese te vas a anubis, aunque tendrás que pasar de pasanas y minorus.

El equipo que te puse es barato y bastante accesible, si no lo puedes comprar mata en gonryun hasta que lo tengas, después vas a diferentes dungeons.

Yo sacaría occult impaction, pero es por un motivo de variedad (con esa str y cualquier maza bajas sleepers de 2 occults, y con una chain con 2 peco peco egg y 1 kaho los bajas de uno), pero eso es aparte.

Suerte.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 12:16:48 pm »
A la vista de tu equipo, definitivamente no te saques 4 fists, dedica el dinero a mejorar el resto del equipo. Como te lo ha puesto Andrez está bien, pero en lugar de meter picky, mete mejor porcellio (es fácil de sacar y bastante mejor que la picky) y cuadra los stats. La dejaría así:

http://calcx.wushuang.ws/?capbKaYbAbIacaPacacwnaakshacacacaaljee7aaaaaakPaad5hLeulcc7lvaalEaafFbNfFbNeeeeajkkffkkaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

Está como la de Andrez, pero ahora la dex está cuadrada, la luk está cuadrada y la int está cuadrada (para el heal).

Si vas a usar enchanted peach tree, entonces si te rinde el heal al 10 aunque personalmente prefiero usar hodremlin o card racial. Lo que si debes cambiar es el trifleca y ponerlo al 5.

Sobre las armas, no quiero equivocarme pero creo que fui yo el que puso de moda el electric racial para lvlear monks de combos, pq es el más versatil (mosko3, mermans, anolians, siromas...). Así que yo cogería ese (y de hecho era el único que cogía) y luego, si cuando seas champ 90+ querrás ser de asura, te puede servir una chain con 3 minorous para ir empezando a mvpear mvps pequeños y así aprovechas esa chain pra occultear Rybios en GH Prison. Pero si no cuentas con esa maza y no crees que te vaya a servir de nada, si sería recomendable la maza que ha dicho andrez (2 pecopecoegg+1kaho) para cuando te aburras de combear ir a matar sleepers (dan mucha exp y mucho zeny).

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 04:00:56 am »
Gracias chicos por ayudarme.
Me quedare con la build de AngelCafe.
Acabo de modificar el arbol de skills, diganmen que les parece:
Sobre los fists elementales, hare el de viento y el de fuego.
Espero poder llegar a champion, eso si seria una buena aventura =3.
Bueno, seguire leveleando mi acolyte!.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 04:15:37 am »
Las skills:

No saques trow spirits, con la dex que tienes te demoraras años en castearlo, con esos 5 puntos sube triflecta (tripple attack) que será mucho más útil.

Desconectado g.nic

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 04:35:10 am »
Gracas andrez por la correción.
Bien, ya esta todo planeado, asi que saldre a andar =D.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 13:00:14 pm »
El triflecta es mucho mejor a lvl5 que a lvl10 en mi opinión, puesto que aunque haga un poco menos de daño sale más a menudo (puede parecer que un 5% no es mucho pero yo en la práctica lo he notado un montón) y así puedes encadenar más combos.

En cuanto al throw spirits, estoy con andrez, no lo vas a usar en absoluto, pq no te va a rendir una mierda.

PD: Si piensas hacerte los 2 fists para ir a mosko3 e ir switcheando entre mavkas y babayabas/uzhas, olvídalo pq si vas switcheando el fist nunca tendrás endow y el endow es precisamente lo que rinde de estos fists. Pero si, el magma fist te puede rendir para matar les o pinguiculas (new world), tb te sirve para matar sprint rabbits (turtle island) pero de estos hay pocos... :/
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 13:04:41 pm por angelcafe »

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 04:37:30 am »
hola, yo renaci un monk de combos en poco tiempo y con poca plata e hice una pequeña guia de mi experiancia propia espero te ayude, saludos :D http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193487.0.html
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2012, 19:20:27 pm »
Personalmente, creo que con 1.2k que curará y menos de 6k de HP va corto. Si quieres una Build orientada a un mejor balance de Stats, MP, sino quédate con la Full Damage.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2012, 19:46:24 pm »
Y porque set odin? se supone que es de combos, y va con mucha agi, no seria mejor equipo  de flee? Por ejemplo pantie y under? y por lo tanto la enchanted tree es una tonteria porqe apenas te daran golpes, los fist elementales de forja no son caros como para tener los 4 y coincido con angelcafe en triflecta al 5 y con los jobs sobrantes puedes subirte a mental, que yo con build de combos he ido de mental a odin y no moria xD

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2012, 19:50:17 pm »
Y porque set odin? se supone que es de combos, y va con mucha agi, no seria mejor equipo  de flee? Por ejemplo pantie y under? y por lo tanto la enchanted tree es una tonteria porqe apenas te daran golpes, los fist elementales de forja no son caros como para tener los 4 y coincido con angelcafe en triflecta al 5 y con los jobs sobrantes puedes subirte a mental, que yo con build de combos he ido de mental a odin y no moria xD
normal si copias mis builds q seas cheto....xD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2012, 21:44:25 pm »
Con los dos sets: magnis+stone+odin+falcon muff+fricco shoes tb consigues una buena cantidad de flee y además buena def y buen bono de str.