http://calcx.wushuang.ws/?capbKaYbzbIalaOababwnaakshacacacaaljee7aaaaaakPaad5hLeulcbdlvaalEaafFbNfFbNeeeeajkkffkkaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaaYo dejaría la build así, te puse una vanberk en mid y cambie los acces por ring con mantis, llegas a los mismos 120 de str y 181 de aspd (un punto más), cuando planees una build de un no-renacido, hazlas hasta el level 98, puesto que será el último nivel en el que lo usarás, bueno a menos que lo quieras usar al 99 pero es raro.
Yo sacaría dos fists elementales (con cartas) el de wind: electric firs con 3 darinliars, con esto matas la mob de moscovia, en ice dun (siromas y snowers), anolians, biblian dung (merman y strouf), para mi es el más útil.
Después podrías sacar un magma fist con 3 minorus, y con ese te vas a anubis, aunque tendrás que pasar de pasanas y minorus.
El equipo que te puse es barato y bastante accesible, si no lo puedes comprar mata en gonryun hasta que lo tengas, después vas a diferentes dungeons.
Yo sacaría occult impaction, pero es por un motivo de variedad (con esa str y cualquier maza bajas sleepers de 2 occults, y con una chain con 2 peco peco egg y 1 kaho los bajas de uno), pero eso es aparte.
Suerte.