¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reparar Guía. Quest de Moscovia (Koschei the inmortal)  (Leído 1566 veces)

Desconectado evilmaruko

• Novice
  • *
  • Nunca te rindas!
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: 1&1=11
Reparar Guía. Quest de Moscovia (Koschei the inmortal)
« en: 29 de Abril de 2012, 22:39:20 pm »
Buenas GM, quiero pedirle que modifique la quest de moscovia en el foro porque hay cosas que en esta quest estan mal escritas, quizas esto puede confundir a cualquiera que este realizando la quest. (En mi caso fue así, por eso apunte los cambios).

Si se ubican directamente en el punto "b)" de la "Clase Merchant, Súper Novice y Clases Extendidas" para conseguir "The Best Broom made in Payon" hablando con el Ghost Tree como verán, tuve la dificultad de conseguirlo.

Estuve analizando tal y como el NPC me lo indica, sin hacer como otros que solo hacen Enter, Enter, Enter como 'robots' y ni leen lo que les dice el NPC.

Esto son los posibles errores escritos en el foro:
  • Orden de los nombres en la carrera (race):
Curly Sue
Jasmine
Roxie
Pavianne
Blossom

• Nombre de la persona que quebro el God of Sun +7
Antonio (Solamente "Antonio", no Antonio Broke It)
[/list]

Luego de ahi todo sigue normal. En el punto 13. por lo menos pongan tambien que se gana la experiencia de 1,000,000 exp base y no solo 1 Special Toast y 1 Old Purple Box.

Disculpenme pero tambien pude encontrar otros errores escritas en la quest del foro, de los cuales no estoy seguro, como:

En el punto f. de conseguir el Red Ring, me parece que hay un paso que esta demas hablando con el viejo Vassili Grandpapa y lo consigues pero no te regala el Yggdrasil Berry.

En el Occult Apple Tree para conseguir el Golden Thread, no me entrego para nada 100 apples... solo era texto y texto.

Tome en cuenta lo siguiente para realizarla:

Tener todos los items que me pide.

Tuve que andar con las boots que me hace el blacksmith toda la instancia por si acaso, no se que sucedía si me los quitaba...

Mate el Koschei the inmortal porque no se que sucedía si alguien mas lo mataba o si me desconectaba y alguien lo mataba por mi. Posiblemente se me bugiara o tenia que volver hablar con la NPC para convocarlo, quien sabe...

Estoy usando Windows XP Professional SP3 y
KRO Renewal actualizado hasta el 25 de Abril 2012
KRO Rag actualizado hasta el 25 de Abril 2012