¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/04/12  (Leído 17491 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:WoE SE 29/04/12
« Respuesta #90 en: 02 de Mayo de 2012, 08:42:29 am »
holas:) /angel

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 02 de Mayo de 2012, 13:19:40 pm »
A callar, vuestra fusion de TDO y EZ solo sirve para rankearse me dan 10 kills x GvG :3, ademas en x-ro que improvisavamos i metiamos puro random y sobraba para barrerlos xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #92 en: 02 de Mayo de 2012, 13:35:32 pm »
en resumen eroham jugo woes solo contra absurd y endziel que en otros servers no son mas que peleles de otras guilds asi de simple no puedes comparar a end o abs con eov o ad o miss click (que ya cerro)  en resumen no dije que la comieron dije directamente que no jugaron woes porque las de los sabados ganaba quien tenia mas parche las guilds se peleaban los domingos asi de simple no le ganaron a nadie con su gente ni sus propios medios

P.D: ganarle a alguien con fuerza ajena a tu gente no es ganar si fuese que ganaron esas woes con sus miembros activos ya es otro el caso asi que fin de la historia señores

@edit: eroham por si ya te diste cuenta no soy ni de end ni de abs solo vengo a aclarar ciertos puntos y ya ahora si la comiste o no ya no es cosa que pueda debatir ya que jamas asistí a una woe los dias sabados en el otro servidor ya que no valían ni los usables que se gastaban la pelea era los domingos fin

En cierto modo tienes razón en algo que dices de que los barríamos con random y no demostraba nuestra fuerza allí te apoyo por que jugábamos con menos potencial y aun así los barríamos. por que? no vas a comparar una guild en la cual eramos 28 on y la mitad eranb parches a una guild que es completamente llena de miembros, no es el mismo orden, tuve dificultades para dirigir por que en cierto punto el ts era insoportable por la gente que no hacia caso. hubiera preferido 100 veces los 20 miembros que eramos en Xaty a los parches de el otro server.

No te equivoques en ese server todos pueden rendir. Gana el que tenga la mejor pc. GRF MODIFICADOS/NO DELAY/RO MEDIC/AHK/ en ese server ganaba el que tenia mas externos por eso lo deje y si lo digo por que también los use para no caer en hipocresías pero tambien es verdad que algunas woes pasaba de ellos excepto por el RO medic que en ese server es de suma importancia potar a velocidades altas.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2012, 15:28:40 pm »
Dejavu > ALL

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2012, 18:27:25 pm »
Katu >>> alljob

Desconectado Rex el cros

• Novice
  • *
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: Rex el cros
« Respuesta #95 en: 02 de Mayo de 2012, 18:32:19 pm »
A callar, vuestra fusion de TDO y EZ solo sirve para rankearse me dan 10 kills x GvG :3, ademas en x-ro que improvisavamos i metiamos puro random y sobraba para barrerlos xD
En que server puede saberse que sucedio eso? o,o yo llevo con TDO desde su inicio y nunca hemos pisado x-ro, nose en que server dices que has podido barrernos y rankearte.

pd: ojo al dato esto no es con intencion de crear discusiones, simplemente me pase a leer por aqui y vi ese comentario, y tengo la curiosidad de saber en que servidor fue
pd2: luego me contareis que fusion es esa de la que hablais, porque TDO hizo break guild al igual que EZ, que varios players de esas guild esten ahora en otra no significa fusion, ya que gran parte de los players de TDO siguen jugando aqui y otros estan en otros clanes de otros server
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 18:35:11 pm por Rex el cros »

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #96 en: 02 de Mayo de 2012, 18:32:25 pm »
porbresito 

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #97 en: 02 de Mayo de 2012, 18:39:56 pm »
Puta, apenas eroham toco este tema y se lleno de mierda. Larguense a sus otros servidores y comenten en sus foros.

Ni modo abuelo, no se nos hizo esta semana , pero ya veremos como nos va la siguiente

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2012, 18:44:59 pm »
En que server puede saberse que sucedio eso? o,o yo llevo con TDO desde su inicio y nunca hemos pisado x-ro, nose en que server dices que has podido barrernos y rankearte.

pd: ojo al dato esto no es con intencion de crear discusiones, simplemente me pase a leer por aqui y vi ese comentario, y tengo la curiosidad de saber en que servidor fue
pd2: luego me contareis que fusion es esa de la que hablais, porque TDO hizo break guild al igual que EZ, que varios players de esas guild esten ahora en otra no significa fusion, ya que gran parte de los players de TDO siguen jugando aqui y otros estan en otros clanes de otros server
Eso de toda la vida es una fusión.

Katu >>> alljob

El Victroll Sabeeeeeeh

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #99 en: 02 de Mayo de 2012, 18:51:49 pm »
Antes de hablar...informense mejor. Deberiais matar a vuestras fuentes de info o intentar pensar 1 poquito en lo que veis...

TDO rompió y a penas, unos poquitos nos unimos a un proyecto de guild...si a eso le llamas fusión...eres cortito en cuanto a saber interpretar conceptos y definiciones....

El 80% de TDO volvió a Xatiya, 10% creo que dejo el ro y otro 10% nos metimos en otra guild

E aqui claro ejemplo de jugar en servers paralelos...nunca pisamos dicho server y de fusión... /conf

Eso de toda la vida es una fusión.
Entoncs...TDO se fusionó con TC o Ins?? /conf

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2012, 20:37:27 pm »
Katu >>> alljob

El Victroll Sabeeeeeeh
[/quote]

jajaajajajajaa xDDDDD si claro /err

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2012, 20:42:03 pm »
Dejen de hacer spam tan alusivo a otro server xDD.
Y Charly, es fusión ya que el que se unió fue Adri, exGM de TDO junto con los exGM de Endziel. (Ya que estos dos siguen en el tema de reclute). El hecho que el 60% no haya querido seguir con Adri, fueron por cosas internas que pasaron con el grupo, o con una persona del grupo...
Aparte no sé a que vienen a defender la fusión o no... si andan en otro server ustedes, ¿de qué se preocupan?

Superedit: Actualmente los que tienen más integrantes exTDO es insu (Gonza, niko, Marlen, aunque ya era exTC, y no sé si ahora juega JP), ya que TC solo estamos 2 (o 3, a vende no sé si contarlo) personas.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 20:45:09 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2012, 21:10:36 pm »
Dejen de hacer spam tan alusivo a otro server xDD.
Y Charly, es fusión ya que el que se unió fue Adri, exGM de TDO junto con los exGM de Endziel. (Ya que estos dos siguen en el tema de reclute). El hecho que el 60% no haya querido seguir con Adri, fueron por cosas internas que pasaron con el grupo, o con una persona del grupo...
Aparte no sé a que vienen a defender la fusión o no... si andan en otro server ustedes, ¿de qué se preocupan?

Superedit: Actualmente los que tienen más integrantes exTDO es insu (Gonza, niko, Marlen, aunque ya era exTC, y no sé si ahora juega JP), ya que TC solo estamos 2 (o 3, a vende no sé si contarlo) personas.

yo no se por que se quejan de players cada quien es libre de irse a donde quiera fisionarse con quien quiera.....  /swt

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2012, 21:26:12 pm »
spamspamspam todos go mas spam
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 21:30:16 pm por Deivison »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2012, 21:59:46 pm »
Puta, apenas eroham toco este tema y se lleno de mierda. Larguense a sus otros servidores y comenten en sus foros.

Ni modo abuelo, no se nos hizo esta semana , pero ya veremos como nos va la siguiente

jajajaja ahora resulta que el xatiya es privado xDDD