Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.
me causa mucha gracia eso, ver hace unas semanas atras, porcheaba gente de SR y TCOL en TC, y porque nos llego gente nueva, registrada en el foro y rooster :/, y andamos mejorando y cambiando la estrategia de juego, pero bueno, ahi de ti, que se ara.
Y phirox, de tus call de doble ataque, solo en 1 nos barrieron en el empe ya de ahi, los sacamos :/ y nos quedamos casi toda la woe encima del empe, y meterte encima de la mob -.-'', y piensas que solo con cajitas de luz, o purple, sabre si andas corriendo por ahi -.-'', pues mejor quedate en 3ra ;D que te seguira pasando lo mismo, mientras este ahi, seguire dando la orden, de donde matarte.
jajaja yo las veces que me metia en su mob como tal no era para buscar call, si no para dispelear ya que con call en mano buscaba calls ofensivos y de support como fue la orden que se me dio, miedo a ti? ja, me rio esto para mi son desafios los cuales esta woe supe sobrellevar bastante bien, cometi bastantes errores los cuales son comprensibles devido a que deje mi stalkler abandonada x bastante tiempo dedicandole mas tiempo a la crea, y peta, pero bueno esta vez me toco "perder" pero aclaremos algo, despues de mucho tiempo ganando o me lo negaras? aparte piensa tenian mucha melee pendiente de mi (parches) ya que vieron que yo era el caler o no? seria ilogico lanzarme a lo kamikaze teniendo call a intentarlo.
@chayo: estube mirando varios post anteriores de woe, encontre algo bastante interesante, en todas las woes donde fue humillado insu, posteabas casi nada o solo para quejarte y llorar, ahora por q ganan UNA woe con "superioridad" celebras como si hubieran ganado la copa mundial, eso da para pensar, ten en mente cuantos parches tenian extras a su gente original, creo que rompe entendio eso ya que mediante su post le tape la boca con un par de frases y a ti es imposible hacerte entender no me doy el desgasto.
dije dispelear por que si lo miran la flying kick quita, link, bersek/awakening y sumandole mi daga romper armaduras, estados y frozen por eso.