¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/04/12  (Leído 17626 veces)

Desconectado Nayuki

• Novice
  • *
Re:WoE SE 29/04/12
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2012, 01:45:20 am »

Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.

bueno eroham cuentanos un poco como va tu dominio en el otro servidor según supe ya están dominando el servidor si las mvp y sin ayuda hahaahahahaahah ops sorry tenia que decirlo :3  (la cruda realidad es que sesamo no alcanzo ni a jugar una woe contra las guids en el otro server)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2012, 01:55:20 am »
Sober, esto te lo dedico desde el fondo de mi alma:

AJHAJHAJHAHJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHAJHJAHAJHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJA
AJHAJHAJHAHJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHJAHJAHJAJAHJAHAJHJAHAJHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJAHJA

Fome tu wea.

Al contrario tuyo, yo no soy un payaso =)

Payaso tu padre, retrasado mental.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2012, 02:15:15 am »

Fome tu wea.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 02:20:12 am por UnderTaker The dead Man »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2012, 02:16:36 am »
Un mensaje más para mi contador.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #64 en: 01 de Mayo de 2012, 02:21:23 am »
nuestra guild también puede tener 76/76 y el mismo juego lo podemos jugar los dos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no hagas eso sober, es mas divertido ser menos ke la otra guild :D, y pues a ver kuanto les dura esa cantidad de Ons porke seguro esa Incan no mas vino de visita ^^

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #65 en: 01 de Mayo de 2012, 02:37:52 am »
Jugaré la próxima WoE, a ver qué tanto hace la incan :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 01 de Mayo de 2012, 02:45:43 am »

Fome tu wea.

Vergüenza debería darte el tratar de "defenderte" usando palabras de otros...

Me llamó el Plop, porque no se puede defender solo 8(((((((

Que hombre más patético.

@on:

Pues sí, Phirox andaba de Stalker, y lo que "dispelleaba" eran los links. Así que Eroham, sin ánimos de bardear, si no jugaste la WoE no vengas a hacer comentarios sobre ella, y menos sacar conclusiones sobre la otra gente.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2012, 03:02:09 am »

Fome tu wea.

Vergüenza debería darte el tratar de "defenderte" usando palabras de otros...

Me llamó el Plop, porque no se puede defender solo 8(((((((

Que hombre más patético.

¿Defenderme de que?,si fueras una amenaza quizás podría "defenderme".

En tanto tus bardeos son tristes "8(((((((((((((((".

NEXT...!

Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2012, 03:43:51 am »
Mejor chupale la pinga pues.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 01 de Mayo de 2012, 04:32:33 am »

Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.

bueno eroham cuentanos un poco como va tu dominio en el otro servidor según supe ya están dominando el servidor si las mvp y sin ayuda hahaahahahaahah ops sorry tenia que decirlo :3  (la cruda realidad es que sesamo no alcanzo ni a jugar una woe contra las guids en el otro server)

What? Sin Mvps / Sin ''Ayudas'' Barriamos A Endziel a cada momento en el otro server que era lo que me interesaba por que eran los que lloraban por que según ellos sin las mvps no les ganábamos y terminaron comiéndola tanto que se tuvieron que fusionar con TDO. A Absurd era la única guild que nos presento dificultad para barrerla pero lo hicimos en pocas oportunidades pero se logro.

Se demostró que SS o Sweet no dependía de las mvps y con eso di mi objetivo marcado.

En eso si tienes razón no fuimos a ninguna woe de los domingo. El novel de Organizacion que representaba ir a esa woe requería un roster de 32+ si o si o si no la comias Endziel fue y se los comieron vivos. Lamentablemente no teníamos el roster para poder jugarla y para jugarla con randoms pase de eso AHH y si a Endziel los barríamos con random el roster de SS en el otro Server no pasaba de 15 personas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo de 2012, 04:49:17 am »
Se demostró que SS o Sweet no dependía de las mvps y con eso di mi objetivo marcado.

Nadie pregunto si barrias a Endziel, afirmaron que la comias con las guild de afuera.

@Zaruel: Me agrada que tengas tan buen humor, pero por favor manten las carcajadas ahí para saborearlas cuando comas el piso por que te garantizo que eso va a suceder.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 04:51:22 am por §oberbia »

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo de 2012, 04:59:03 am »
HAHAHAAH  que divertido, ni con parches ganaron

hablas de parches? yo que he jugado en todos los gremios he visto que habian muchos de SR en su mob o me equivoco? FAIL!!!!!

@chayo :que risa, tener kiel y usar cross y las veces q usaste sniper fue solo pa trampear hahahaha, como te rinde ehhh a que si xDDD

@on : mi woe fue jugar con la pantalla en blanco por mas que le daba /lightmap seguía igual y aparte con un lag del orto pero bueno, le cancele muchos calls al momo, calie como me mandaron, dispelie a prácticamente todos los cross en cada asalto muriendo pero no antes de dispelearlos a todos.

me divertí utilizando nuevamente a la caler pero puff he perdido demasiada practica, pero bueno en vista que recupere el call ?_? me verán mas seguido caleando sobre ustedes D

La otra Linker y yo no nos demorábamos ni 5 segundos en volver a linkearlos xD....

Creo que se refiere a "Stripear", no creo que un stalker pueda dispelear a la gente...

Es que los nuubs ni saben los nombres de los skill del pj que usan.
Recordando que tambien Phirox es el unico Dueño de la Unica Valkyrie Randgris Card, no es tan dificil pensar eso.
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo de 2012, 05:54:19 am »
HAHAHAAH  que divertido, ni con parches ganaron

hablas de parches? yo que he jugado en todos los gremios he visto que habian muchos de SR en su mob o me equivoco? FAIL!!!!!

@chayo :que risa, tener kiel y usar cross y las veces q usaste sniper fue solo pa trampear hahahaha, como te rinde ehhh a que si xDDD

@on : mi woe fue jugar con la pantalla en blanco por mas que le daba /lightmap seguía igual y aparte con un lag del orto pero bueno, le cancele muchos calls al momo, calie como me mandaron, dispelie a prácticamente todos los cross en cada asalto muriendo pero no antes de dispelearlos a todos.

me divertí utilizando nuevamente a la caler pero puff he perdido demasiada practica, pero bueno en vista que recupere el call ?_? me verán mas seguido caleando sobre ustedes D

La otra Linker y yo no nos demorábamos ni 5 segundos en volver a linkearlos xD....

Creo que se refiere a "Stripear", no creo que un stalker pueda dispelear a la gente...

Es que los nuubs ni saben los nombres de los skill del pj que usan.
Recordando que tambien Phirox es el unico Dueño de la Unica Valkyrie Randgris Card, no es tan dificil pensar eso.
claro s epondra a dar dagasos a todos en woe manco.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 01 de Mayo de 2012, 06:02:36 am »
Existo 8((((

Ok, gracias. Puedes retirarte.

@Zaruel: Me agrada que tengas tan buen humor, pero por favor manten las carcajadas ahí para saborearlas cuando comas el piso por que te garantizo que eso va a suceder.

Ok, ojalá estén bien organizados la prox. semana, así le damos más a sabor a lo que queda de WoE en Xatiya <3.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 01 de Mayo de 2012, 06:59:46 am »
Existo 8((((

Ok, gracias. Puedes retirarte.

Ok, ojalá estén bien organizados la prox. semana, así le damos más a sabor a lo que queda de WoE en Xatiya <3.

Mentira tu wea.

De nada.