Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.
bueno eroham cuentanos un poco como va tu dominio en el otro servidor según supe ya están dominando el servidor si las mvp y sin ayuda hahaahahahaahah ops sorry tenia que decirlo :3 (la cruda realidad es que sesamo no alcanzo ni a jugar una woe contra las guids en el otro server)
What? Sin Mvps / Sin ''Ayudas'' Barriamos A Endziel a cada momento en el otro server que era lo que me interesaba por que eran los que lloraban por que según ellos sin las mvps no les ganábamos y terminaron comiéndola tanto que se tuvieron que fusionar con TDO. A Absurd era la única guild que nos presento dificultad para barrerla pero lo hicimos en pocas oportunidades pero se logro.
Se demostró que SS o Sweet no dependía de las mvps y con eso di mi objetivo marcado.
En eso si tienes razón no fuimos a ninguna woe de los domingo. El novel de Organizacion que representaba ir a esa woe requería un roster de 32+ si o si o si no la comias Endziel fue y se los comieron vivos. Lamentablemente no teníamos el roster para poder jugarla y para jugarla con randoms pase de eso AHH y si a Endziel los barríamos con random el roster de SS en el otro Server no pasaba de 15 personas.