HAHAHAAH que divertido, ni con parches ganaron
hablas de parches? yo que he jugado en todos los gremios he visto que habian muchos de SR en su mob o me equivoco? FAIL!!!!!
@chayo :que risa, tener kiel y usar cross y las veces q usaste sniper fue solo pa trampear hahahaha, como te rinde ehhh a que si xDDD
@on : mi woe fue jugar con la pantalla en blanco por mas que le daba /lightmap seguía igual y aparte con un lag del orto pero bueno, le cancele muchos calls al momo, calie como me mandaron, dispelie a prácticamente todos los cross en cada asalto muriendo pero no antes de dispelearlos a todos.
me divertí utilizando nuevamente a la caler pero puff he perdido demasiada practica,pero bueno en vista que recupere el call ?_? me verán mas seguido caleando sobre ustedes D
Me estoy recien leyendo esto y pues llegue hasta aca y te respondo, luego termino de leer,
Esta semana me escuse con Sober de que no podria jugar, le dije que pusiera a karox o a quien quisiera de call, lo que no quiera decir que yo dejo de callear las otras semanas ?__?
pues.... ahi si no se problema tuyo, por mi recuperar MI trono de caler de The Crows que lo deje por probar otros gremios jugabilidad enfrentar desafios y adaptarme a otros roster y estrategas nada mas q eso y tu tomaste mi lugar x un tiempo, pero bueno quien sabe, quizas ya sea hora de retomar mi puesto total ya aprendi, observe y conosco los modos operandis de los 3 gremios actuales en woe, sacando un granito de arena de cada uno, a lo cual les agradesco, tanto a Lanzelot por dejarme jugar de Caler, Crea y profe en insu, a Ren por jugar de caler, crea y peta en Shadow, son guilds muy diferentes y divertidas a su manera.
Si bien volvi a usar la Stalkler despues de casi un mes y algo, en la FE hice muy buena jornada de recaler, en la SE si bien me aventure muchisimo mas a tratar de calear sobre los gremios, la vendi bastante lo cual ya se que no tratare de repetir jejejeje aparte q ese castillo no me se las banderas y esta woe me ayudo a aprenderme todo jojojo, en resumen calie cuando se me dijo acatando ordenes de sober cosa q antes no hacia xD, y las veces q mori tontamente fue por dispelear o quedarme en la mob de los demas esperando call donde me sacaban y los cross me hacian pedasos ( Gelatea ).
Por Cierto se nota bastante cuando no estas, ya que el TS estaba tranquilo y no habia nadie con el sindrome de carcuro ( relator famoso de partidos de futbol en chile ) xDDD