¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/04/12  (Leído 17508 veces)

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
Re:WoE SE 29/04/12
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 2012, 05:00:58 am »
Casi ni juego al no tener devo pero después me dieron en el capricho =3

divertidísima woe =D

tenia que cumplirte el caprichito para que sigas jugando aunque en veces se me pasaba darte devo espero poder darte devo la proxima semana ^^

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2012, 05:58:10 am »
HAHAHAAH  que divertido, ni con parches ganaron

hablas de parches? yo que he jugado en todos los gremios he visto que habian muchos de SR en su mob o me equivoco? FAIL!!!!!

@chayo :que risa, tener kiel y usar cross y las veces q usaste sniper fue solo pa trampear hahahaha, como te rinde ehhh a que si xDDD

@on : mi woe fue jugar con la pantalla en blanco por mas que le daba /lightmap seguía igual y aparte con un lag del orto pero bueno, le cancele muchos calls al momo, calie como me mandaron, dispelie a prácticamente todos los cross en cada asalto muriendo pero no antes de dispelearlos a todos.

me divertí utilizando nuevamente a la caler pero puff he perdido demasiada practica,pero bueno en vista que recupere el call ?_? me verán mas seguido caleando sobre ustedes D
Me estoy recien leyendo esto y pues llegue hasta aca y te respondo, luego termino de leer,
Esta semana me escuse con Sober de que no podria jugar, le dije que pusiera a karox o a quien quisiera de call, lo que no quiera decir que yo dejo de callear las otras semanas ?__?

pues.... ahi si no se problema tuyo, por mi recuperar MI trono de caler de The Crows que lo deje por probar otros gremios jugabilidad enfrentar desafios y adaptarme a otros roster y estrategas nada mas q eso y tu tomaste mi lugar x un tiempo, pero bueno quien sabe, quizas ya sea hora de retomar mi puesto total ya aprendi, observe y conosco los modos operandis de los 3 gremios actuales en woe, sacando un granito de arena de cada uno, a lo cual les agradesco, tanto a Lanzelot por dejarme jugar de Caler, Crea y profe en insu, a Ren por jugar de caler, crea y peta en Shadow, son guilds muy diferentes y divertidas a su manera.

Si bien volvi a usar la Stalkler despues de casi un mes y algo, en la FE hice muy buena jornada de recaler, en la SE si bien me aventure muchisimo mas a tratar de calear sobre los gremios, la vendi bastante lo cual ya se que no tratare de repetir jejejeje aparte q ese castillo no me se las banderas y esta woe me ayudo a aprenderme todo jojojo, en resumen calie cuando se me dijo acatando ordenes de sober cosa q antes no hacia xD, y las veces q mori tontamente fue por dispelear o quedarme en la mob de los demas esperando call donde me sacaban y los cross me hacian pedasos ( Gelatea ).

Por Cierto se nota bastante cuando no estas, ya que el TS estaba tranquilo y no habia nadie con el sindrome de carcuro ( relator famoso de partidos de futbol en chile ) xDDD
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 06:01:13 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #32 en: 30 de Abril de 2012, 07:15:52 am »
@chayo :que risa, tener kiel y usar cross y las veces q usaste sniper fue solo pa trampear hahahaha, como te rinde ehhh a que si xDDD

JAJAJAJA me acuerdo cuando en VAGINAL estaban trampiando y dijo tyrael mira como rinden esas trampas con kiel XDDDDDDD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #33 en: 30 de Abril de 2012, 07:55:19 am »
Buena woe para ser solo 2 guilds, a ratos me rebentaba cuando se deslogueaba el otro pala y tenia que devotear a 4 pero son cosas del oficio xd
Para ser la segunda semana de haber vuelto a jugar woe se ve interesante la cosa! ojala mejoren para ser silimares a  las woes de antaño y tener 10 o mas paginas de pique en los post de woe xdd

Saludos!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #34 en: 30 de Abril de 2012, 08:03:55 am »

JAJAJAJA me acuerdo cuando en VAGINAL estaban trampiando y dijo tyrael mira como rinden esas trampas con kiel XDDDDDDD
lo dice el panchito que teniendo demasiadas mvps apenas le da uso a unas cuantas y aun asi vale MIERDA.... te recomiendo saber switchear paquete...

asdasd
@NinjaEdit:solo entre al sniper al final pera poner trampitas y defender bien 3°ra por que si te diste cuenta tu guild en menos de 10minutos la comio re-dobladisima... tus super call's "in your face" que fueron de ellos? ah si... valiste MADRES jajaja que ningun call pudiste hacer manquito...
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 08:06:49 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #35 en: 30 de Abril de 2012, 09:58:04 am »
Bardeo Bardeo Everywhere ya ni bardearse saben u.u

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #36 en: 30 de Abril de 2012, 13:32:52 pm »

la gran diferencia es q jano petaba a la gran mayoría del enemigo y NO moría pero chayo..... dejemoslo ahí que todos saben la realidad.

lo dice el panchito que teniendo demasiadas mvps apenas le da uso a unas cuantas y aun asi vale MIERDA.... te recomiendo saber switchear paquete...

asdasd
@NinjaEdit:solo entre al sniper al final pera poner trampitas y defender bien 3°ra por que si te diste cuenta tu guild en menos de 10minutos la comio re-dobladisima... tus super call's "in your face" que fueron de ellos? ah si... valiste MADRES jajaja que ningun call pudiste hacer manquito...

si claro, paquete? pero si aun con link y yo frozen no me petaste de un sonic cross chafa, otra cosa ise muchísimos calls seguros en el empe ofensivos y defensivos donde la comieron con todo así que no hable campeón, jugaste como 2 o 3 veces entre cross y sniper donde la comías, otra cosa, trampeas como el culo xD

otra cosa esta woe por la cantidad excesiva de melees en insu gelatea sobre todo era muy difícil calear sobre ustedes pero suplí eso caleando cerca donde fueron barridos en barias ocasiones, esta woe fue mas que nada call y aguante lo cual nos resulto varias veces y otras no, pero vamos que sean honestos y estaban llenos de parches melee sobre todo, ya veremos que sucede en la próxima woe =)
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 13:36:09 pm por Arathorn Dúnedain »

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2012, 14:00:50 pm »
Bardeo Bardeo Everywhere ya ni bardearse saben u.u
Eso!!!

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2012, 16:03:22 pm »
Dos guild con buena cantidad de players hace interesante los roster pero no tanto las woes, no se busca bipartidos. Espero que mas gente se anime solo falta ayuda de los supuestos GM que son mas fantasmas que otra cosa que ayuden, ya el cambio de castillo es algo, veremos que mas sigue. Comento mi woe, mi querida cross dandome amor junto con Andres que juro campearme. Los champ de TC se dispersan un poco y dejan de hacer ground control, gran error. Gaste mucha speed y condes, pero me diverti, esperemos la proxima semana este mejor.

Suerte

Y bien que lo hise nadamas  que ya sabe no iba exactamente a matarte xD

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2012, 18:27:38 pm »
Esto de los call en TC....No juego Woe junto con unos amigo por que si callea phirox o *codorniz*son un asco, uno en ts y el otro con aires de GM y super ego de pitufo.

Salfo rendía =(.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2012, 18:34:11 pm »
Esto de los call en TC....No juego Woe junto con unos amigo por que si callea phirox o *codorniz*son un asco, uno en ts y el otro con aires de GM y super ego de pitufo.

Salfo rendía =(.

Mirá ayer no hubo muchos call desorganizados por parte de Phirox. Solo uno que calleo pero no aviso, pero después fueron un poco más de call support.
Y se noto la ausencia de ustedes. Muchas desorganización. No sé que tipos de piques quieren buscar el resto xD.
La doña~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #41 en: 30 de Abril de 2012, 18:57:08 pm »

la gran diferencia es q jano petaba a la gran mayoría del enemigo y NO moría pero chayo..... dejemoslo ahí que todos saben la realidad.

asdasd

si claro, paquete? pero si aun con link y yo frozen no me petaste de un sonic cross chafa, otra cosa ise muchísimos calls seguros en el empe ofensivos y defensivos donde la comieron con todo así que no hable campeón, jugaste como 2 o 3 veces entre cross y sniper donde la comías, otra cosa, trampeas como el culo xD

otra cosa esta woe por la cantidad excesiva de melees en insu gelatea sobre todo era muy difícil calear sobre ustedes pero suplí eso caleando cerca donde fueron barridos en barias ocasiones, esta woe fue mas que nada call y aguante lo cual nos resulto varias veces y otras no, pero vamos que sean honestos y estaban llenos de parches melee sobre todo, ya veremos que sucede en la próxima woe =)
creo que eres daltonico am3go,por que el otro sniper AZUL era el que trampeaba ASQUEROSAMENTE,y yo solo estube como 30min de sniper y luego pase a cros a partirte el ano, y si mis trampas era 1 mierda por que te atoravas tanto manquete?...

Sobre el sonic,que solo haga olvidado de fire(error mio) que tiene de malo? cuando todo el puto dia andas frozen y no sabes switchear 1 mierda panchito,muchos calls? solamente en TU EMPE que NOSOTROS  mantuvimos mas de 1:20min y la comieron re-doblada,no necesitabamos tanto sus dobles atakes que igual valian mierda y que para terminar ,la comio doblada "la guild dominante"....
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2012, 19:04:08 pm »

Salfo rendía =(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2012, 19:27:40 pm »
Y bueno, "la guild dominante" claramente fue Insu este fin, totalmente decepcionado de los recursos a los que se tiene que llegar para barrernos.

Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.

Y Chayo, ahorrate andarme pidiendo guild, ya van varias veces que te digo que no, por favor deja de intentarlo, no te dare guild aun que quieras ir a cagar a Memo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2012, 19:31:46 pm »

Solo una cosa, me queda claro que no perdemos por que estemos jugando mal, pero ya veremos como se arreglan las cosas.