Sacandole el polvo a la recaler jugando para TC
Me diverti mucho caleando y dispeleando a los cross y bueno nada mas que agregar.
@chayo : Despierta de tu sueño, o no recuerdas que me wispeabas suplicandome que no te persigiera para poder pasar al empe y joder a memo ruleteando y pidiendome las cartas mvps? esa kiel te quedo grande, tanta algarabia de que tienes kiel y es lo mismo que la tengas guardada en kafra, mejor dasela a jano que el si sabe usar sniper, aunque hubiera sido mejor q estuviera suelta asi la equipa en ulles cap uff tenebroso xD.
Saludos Chayo <3
genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy
mañana nos vemos!!!
yo era el caler de TC y que recuerde a pesar de esos pressures calie barriendo a TCOL, Insu y Shadow Raider en el empe o.o
jajajaja de hecho si pero fue divertido tratar de detenerte en pleno gvg ahi con tcol y shadow fue buen intento al tratar de detenerte xDD
y si, me escondia en la misma casilla del HP y aun asi pero bueno, lo que paso despues uhi molo bastante, call : adios TCOL, Luego Adios Shadow y finalmente Adios Insu xD
aunque insu ha mejorado bastante eso cabe destacarlo =)