¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28 / 04 / 2012  (Leído 4122 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WOE FE 28 / 04 / 2012
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2012, 06:13:31 am »
Sacandole el polvo a la recaler jugando para TC

Me diverti mucho caleando y dispeleando a los cross y bueno nada mas que agregar.

@chayo : Despierta de tu sueño, o no recuerdas que me wispeabas suplicandome que no te persigiera para poder pasar al empe y joder a memo ruleteando y pidiendome las cartas mvps? esa kiel te quedo grande, tanta algarabia de que tienes kiel y es lo mismo que la tengas guardada en kafra, mejor dasela a jano que el si sabe usar sniper, aunque hubiera sido mejor q estuviera suelta asi la equipa en ulles cap uff tenebroso xD.

Saludos Chayo <3

genial woe para insu mi momento mas emocionante fue estar deteniendo el call de TC varias veces con presure en pleno gvg como me diverti el dia de hoy

mañana nos vemos!!!

yo era el caler de TC y que recuerde a pesar de esos pressures calie barriendo a TCOL, Insu y Shadow Raider en el empe o.o

jajajaja de hecho si pero fue divertido tratar de detenerte en pleno gvg ahi con tcol y shadow fue buen intento al tratar de detenerte xDD

y si, me escondia en la misma casilla del HP y aun asi pero bueno, lo que paso despues uhi molo bastante, call : adios TCOL, Luego Adios Shadow y finalmente Adios Insu xD

aunque insu ha mejorado bastante eso cabe destacarlo =)

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2012, 08:19:34 am »
bueno hoy soplo jugue una parte de la woe en sr despues se me callo la net y tuve que salir a hacer unas cosas asi  que lamentablemente eso fue mi woe /cry

Por eso te adoro mi chelito, <3 gracias por la ayuda ;3
muchos conocidos que hace tiempo no veía ;c! hasta mi ale estaba ahí ;$

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2012, 08:22:41 am »
entretenida ^^
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2012, 08:35:28 am »
Aburrida.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2012, 09:30:17 am »
Aburrido

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2012, 00:57:11 am »
Pues nada que decir, mucha indisciplina en la guild, puede ser por los nuevos, nuestro clown estrella ps nos pidió permiso de jugar en SR y no teníamos uno fijo, el nuestro se caía y aveces se afkeaba, nuestro lander no estuvo, el negro no tenía el equipo para landear y los que lo intentaron pues les fallaba aún bastante hasta que pusimos a Karox a landear, nuestro gambatero se cayo largo rato y nadie quiere ser hw FS, no tuvimos falconeros y eso se noto, no slimer y bueno, resultado la comimos toda la woe, se intento hacer lo que se pudo con los nuevos pero pues no dio para más, así que me toca reclutar de nueva cuenta jobs específicos.

Ni modo, aveces toca perder, me voy a embriagar solo por eso jajaja chupenla todos.
Y ahora vas a cerrar TC?

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2012, 07:11:28 am »
Pues nada que decir, mucha indisciplina en la guild, puede ser por los nuevos, nuestro clown estrella ps nos pidió permiso de jugar en SR y no teníamos uno fijo, el nuestro se caía y aveces se afkeaba, nuestro lander no estuvo, el negro no tenía el equipo para landear y los que lo intentaron pues les fallaba aún bastante hasta que pusimos a Karox a landear, nuestro gambatero se cayo largo rato y nadie quiere ser hw FS, no tuvimos falconeros y eso se noto, no slimer y bueno, resultado la comimos toda la woe, se intento hacer lo que se pudo con los nuevos pero pues no dio para más, así que me toca reclutar de nueva cuenta jobs específicos.

Ni modo, aveces toca perder, me voy a embriagar solo por eso jajaja chupenla todos.
Y ahora vas a cerrar TC?
Ahora abrirás una guild XD?

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2012, 08:45:25 am »
Bueno jugue woe en insu de hw meteoros y me traje de paso a maghga aun que este mensa XD
apenitas y me levante eran 11 min después que comensara woe dije aaaaaaa ya empezaron a matar y na aun estaban en preparación pero fue divertido.

Saludos

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #23 en: 30 de Abril de 2012, 20:17:10 pm »

Y ahora vas a cerrar TC?
Ahora abrirás una guild XD?

jajajaja

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2012, 22:38:40 pm »

Y ahora vas a cerrar TC?
Nooo! nada qe ver!
No me da el tiempo como a otros :(

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2012, 03:24:26 am »
Suerte el sábado en WoE FE. Cierro.