¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aspectos Generales del Servidor  (Leído 970 veces)

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
Aspectos Generales del Servidor
« en: 28 de Abril de 2012, 18:17:36 pm »
Buenos dias, tardes, noches.. dependiendo del pais..

Llevo aproximadamente 3 o 4 meses en el servidor (despues de retirarme por un tiempo prolongado). Recuerdo que hace algunos años habia una mayor disposicion de los Gms y respectivos encargados de tomar en cuenta las sugerencias de los jugadores via foro. Hoy en dia, veo que esto ha decaido de manera considerable..¿A que me refiero?..
Creo que muchos, mas que denunciar hechos, se preocupan por mejorar las condiciones del servidor colocando sus respectivas sugerencias, las cuales en este momento no son escuchadas ni atendidas, temas que permanecen meses y meses sin que un solo gm se pase por ahi, quedando en el olvido (y no dudo que muchos se frustren por esto, esperando respectivas soluciones..)

Mi sugerencia es, o aumentar la cantidad de personas para la revision de estos temas, y resolucion de los mismos (en denuncias..donde hemos visto muchos problemas con respecto a desiciones imparciales), o al menos que en sugerencias se haga saber a los usuarios que estas han sido tomadas en cuenta para no crear mas descontento. Quizas algunos diran que no cualquier persona puede resolver una denuncia o hacerse cargo de estos temas, mas en este momento creo que es algo urgente que se le tome la debida seriedad y una pronta solucion, ya se esta juntando demasiado problema y los señores gms (por lo que veo) no dan abasto a la situacion.

Sin mas que decir, esperando que este tema no quede en el olvido como muchos otros, se despide cordialmente.

Grizel

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:Aspectos Generales del Servidor
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 18:22:28 pm »
Ya se sugirió aumentar la plantilla para, por ejemplo, resolver denuncias y quitar tanto trabajo a los GM, pero se descartó (no se dijo por qué).

+1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 18:26:58 pm »
simple la respuesta umiko es la unica que revisa log, si ella necesita ayuda que la pida, esa misma sugerencia hice yo y eso me dijeron....  /swt

saludos

Desconectado Grizel

• Novice
  • *
  • La gente no sabe leer...
  • Guild: Vinum Cordis
  • Pj Principal: Grizel
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 18:32:37 pm »
simple la respuesta umiko es la unica que revisa log, si ella necesita ayuda que la pida, esa misma sugerencia hice yo y eso me dijeron....  /swt

saludos

No es por nada, espero ese tipo de respuestas me parecen absurdas, ya que, si es visto por todos que la revision de logs tiene una laaaaaaaaaaa(...)aaarga espera, y se supone el señor administrador tambien debe estar al tanto de esto,y  por el bien de los usuarios y del servidor debe ser dispuesto por el otra(s) persona(s) para ayudar a resolver estos inconvenientes. Por otra parte, no lo justifico, pero esto de la revision de logs es un caso muy relativo, usuarios que prestan cosas a pesar de que se estipula en el reglamento que el staff no se hace responsable en caso de robos o perdidas.. creo que ahi entramos en la apreciación de cada persona..¿no?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2012, 18:54:25 pm »
La doña~

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2012, 19:33:28 pm »
No des tu cuenta a nadie que te robe así de simple,se evitaría todo este tipo de problemas causados por los usuarios.

Las sugerencias... bueno me tiene decepcionado eso xD...
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2012, 20:10:29 pm »

saludos

No es por nada, espero ese tipo de respuestas me parecen absurdas, ya que, si es visto por todos que la revision de logs tiene una laaaaaaaaaaa(...)aaarga espera, y se supone el señor administrador tambien debe estar al tanto de esto,y  por el bien de los usuarios y del servidor debe ser dispuesto por el otra(s) persona(s) para ayudar a resolver estos inconvenientes. Por otra parte, no lo justifico, pero esto de la revision de logs es un caso muy relativo, usuarios que prestan cosas a pesar de que se estipula en el reglamento que el staff no se hace responsable en caso de robos o perdidas.. creo que ahi entramos en la apreciación de cada persona..¿no?

Yo hace algunos meses hice una sugerencia parecida sobre revision de logg.... y cerraron el tema y me dijo aoi mientras ella no pida ayuda no se puede hacer anda, e hice otro tema y puse: entonces por que no dejas que ella responda o tu eres ella??? y contesto umiko: por el momento estoy bien gracias por preocuparte saludos.

esa es la respuesta a tu segerencia parcida a la mia...

Sugerencia:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200303.msg1703433.html#msg1703433

Respuesta:
Cita de: Umiko
Se siguen aceptando solicitudes para moderador o GM.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200303.msg1718600.html#msg1718600

se reclutan de desarrollo y programacion...... hace mas de no se cuanto que no se postea nada en ese tema...