Buenos dias, tardes, noches.. dependiendo del pais..
Llevo aproximadamente 3 o 4 meses en el servidor (despues de retirarme por un tiempo prolongado). Recuerdo que hace algunos años habia una mayor disposicion de los Gms y respectivos encargados de tomar en cuenta las sugerencias de los jugadores via foro. Hoy en dia, veo que esto ha decaido de manera considerable..¿A que me refiero?..
Creo que muchos, mas que denunciar hechos, se preocupan por mejorar las condiciones del servidor colocando sus respectivas sugerencias, las cuales en este momento no son escuchadas ni atendidas, temas que permanecen meses y meses sin que un solo gm se pase por ahi, quedando en el olvido (y no dudo que muchos se frustren por esto, esperando respectivas soluciones..)
Mi sugerencia es, o aumentar la cantidad de personas para la revision de estos temas, y resolucion de los mismos (en denuncias..donde hemos visto muchos problemas con respecto a desiciones imparciales), o al menos que en sugerencias se haga saber a los usuarios que estas han sido tomadas en cuenta para no crear mas descontento. Quizas algunos diran que no cualquier persona puede resolver una denuncia o hacerse cargo de estos temas, mas en este momento creo que es algo urgente que se le tome la debida seriedad y una pronta solucion, ya se esta juntando demasiado problema y los señores gms (por lo que veo) no dan abasto a la situacion.
Sin mas que decir, esperando que este tema no quede en el olvido como muchos otros, se despide cordialmente.
Grizel