Inus... yo pensaba que me ayudarias pero al parecer no...
Respecto al Evento al que haces mención hubo tanto descontrol que al final nadie supo quien era finalista ni quien paso a semi-finales al Final gano alguien que ya había perdido 3 a 1, cuando todas las peleas eran 2 de 3 peleas
Yo creo que hacer este tipo de eventos (Semanales) a ningún GM le interesaría apoyar...
Como dije anteriormente es para Divertirnos y anunciar un Evento por Foro ni sirve de nada, este foro esta lleno de gente egoísta que solo piensa en si mismo... Mira la encuesta y dime de los que pueden botar cuantos botaron "Yo soy el mejor no me interesa!"
La verdadera calidad Humana no esta en el Foro, Asi que es por eso el Poder Hablar al servidor y poder organizar algo con "TODOS" no es un capricho, y no solo con el pequeño grupo de Arrogantes del Foro, y así participarían todos y no excluyamos a las personas que no entran al Foro...
Espero entiendas las Razones si tu no puedes ayudar y nadie puede hacerlo... y permitir que el Juego vaya cada vez mas entretenido y menos Monotomo entonces quien lo hará?
Solo intento Ayudar y lo único que hacen es dar la espalda e inclinarse a Favoritismos....
PD: "Si vas a hacer algo, Hazlo Bien" Spionw