¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Usuarios Spameando en Prontera  (Leído 574 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
2 Usuarios Spameando en Prontera
« en: 24 de Abril de 2012, 10:37:56 am »
No se que usables usaban pero era demasiado molesto y mas si tenias cartel en prontera
Disculpa por no poder brindar bien los nombres pero no me salen los caracteres.

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:2 Usuarios Spameando en Prontera
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 11:27:17 am »
Necesito que me pongas el nick o que me pases el video por otro medio ya que por ahí no consigo ver el nombre del usuario.

Por otro lado, para que las denuncias de este tipo sean validas tiene que ser algo realmente molesto, primero tienes que pedirle amablemente que pare, si no lo hace, intentar dialogar con él para hacerle entrar en razón y si nada de esto sirve denunciar. En tu denuncia no veo que tu hayas hecho algo similar, de hecho puedo apreciar que ni si quiera le pides que pare ya que es una actitud molesta.

Intenta pasarme el video para que pueda verlo con mas claridad todo, pero ya voy diciendo que es posible que esta vez desestime la denuncia, a no ser que se vuelva un hecho común y habitual.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 11:53:03 am »
Lamentablemente no tengo SS cuando le dije que por favor ya no siguira que es molesto, mas lo hizo y fue cuando saque Video. tengo captura de los nombres
Como te dije si intente hablar con ellos y pues no tengo captura de eso.

Primer Nick

Segundo Nick:

Tercer Nick:

Así estuvieron mínimo una media hora. si hubiese sido algunas veces sería tonto, pero fui por mvp regrese a poner cartel y aun seguían ¬¬
Esto lo hacen cada vez que reclutan para llamar la atención.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2012, 18:47:30 pm »
Como ha dicho mi compañera Kat, para sancionar tiene que ser algo realmente molesto y además la duración tal como muestra el vídeo es de un corto periodo. Si se hubiese tirado así más tiempo quizá se sancionaría, pero tal como muestra ese vídeo desestimo la denuncia.

Un saludo.