¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡¡¡Desconectado del servidor namás entrar!!! Ayuda plis  (Leído 2047 veces)

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
¡¡¡Desconectado del servidor namás entrar!!! Ayuda plis
« en: 24 de Abril de 2012, 10:25:05 am »
Soy yo o a alguien más no le deja entrar en el juego? El servidor aparece como online y hay gente dentro de este, o eso indica la pagina principal. A mi se me deslogeó de golpe y porrazo y ya no he podido entrar de nuevo. Alomejor están haciendo algun mantenimiento o algo :S
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 13:02:37 pm por Yuro »

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Soy yo o...
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 11:29:57 am »
El servidor está ON y sin problemas.

Vuelve a intentar entrar a ver si te deja.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
Re:Soy yo o...
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:28 am »
Estuve por la mañana, tanto yo como mi novia y de repente ¡Plaf! "desconectado del servidor" me logueo, me salen los pj, y cuando entro me pone: "Desconectado del servidor"

Esto a ambos intentando entrar y solo sale lo de desconectado del servidor.

eso es lo que me sale todo el rato, con todos los personajes.

Alguna solucion?
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 11:52:27 am por Yuro »

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
Re:¡¡¡Desconectado del servidor namás entrar!!! Ayuda plis
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2012, 19:06:44 pm »
Esto ya es el cachondeo, a ver... desde las 10 de la mañana que sigo sin poder entrar. Y además ya he seguido todos los pasos que indicais en el hilo principal de este problema y nada.
Pueden hacer algo los GM si no es mucho pedir? o tendré que esperar hasta aquí 3 días más en estado de pseudo-baneado por la real gracia del sistema de seguridad del ragnarok?
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 19:27:11 pm por Yuro »

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2012, 20:17:55 pm »
A mi me sucede eso por ratos es cosa de actualizar los parches koreanos despues reiniciar el pc y el router y modem

Para que lo gas mas rapido puede poner el moden y el router en una regleta de varios enchufles solo apagas la regleta esperas 10 segundos y enciendes asi se reinica el moden y router mas rapido sin necesitad de estas en tanta joda.

Recuerda que segun el Router o modem que uses es recomendado reiniciarlos cada cierto tiempo ya que se calientan y se ponen lentos en la transmicion de datos
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 13:58:44 pm »
Gracias por los consejos amigo. Ahora ya me funciona bien, seguramente el baneo se habrá acabado a las 24 h. Ahora a esperar que no vuelva a ocurrir  /cont

Podéis cerrar el tema GM's

Gracias por la atención.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 21:33:09 pm »
cuando pasa asi que te desconecta de golpe ten presente si metes la clave mal 3 veces dura unas horas por seguridad sin entrar al juego como medida de proteccion como te dije es solo reiniciar el moden y listo podes entrar sin problema

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado MrMort

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MrMort
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 00:46:38 am »
Ei, a mi me está pasando tambien, no me habia pasado hasta ahora, y eso de tener que apagar el modem no siempre se puede hacer :S

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2012, 02:37:23 am »
Reiniciar el modem no dura mas de 30 segundos si no puedes darle clip a un boton no se como lo haras entonces /err

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2012, 16:07:58 pm »
A mi me volvió a pasar ayer. No pude jugar en todo el día de nuevo xD

Y en mi caso, R me proporciona una IP que es dinámica, pero como si fuese fija, ya que ni teniendo el router 1 día y medio entero apagado me la cambía xD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2012, 17:08:52 pm »
Me acaba de pasar lo mismo 2 veces en menos de 5 minutos...

@edit: van 3...
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 17:16:14 pm por -Eris- »

Die by my hand!

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2012, 12:45:21 pm »
A mi me ha pasado hoy a las 11 o así, siempre me da a la misma hora de la mañana. Al parecer cuando me desconectó el anti-virus estaba haciendo unas actualizaciones del liveupdate. ¿Tendrá algo que ver? siempre me desconecta el servidor sobre la misma hora, y hoy pillé al antivirus haciendo eso. Ayer estuve jugando toda la tarde y parte de la noche y no tuve ningun problema.

PD: Alavado sea el reset o lo que fuese que sucedió hoy. Hizo que no tuviese que esperar 24h para volver a jugar ^_^
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 18:48:09 pm por Yuro »

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2012, 21:20:41 pm »
Yuro no se que antivirus usas pero es posible que cuando el antivirus actualiza se chupa toda la conexion seria bueno que configures el antivirus que se actualice en horas de noche cuando duermes o no estas jugando para que el actualice sin necesidad que te robe la conexion por ende quiere decir que tu conexion es algo lenta ya que el antivirus se la esta chupando toda.

Ahora hay que ver los recursos de tu pc muchos antivirus son buenos para chupar no solo conexion tambien la memoria ram dejando sin suficiente memoria a los demas procesos haciendo que los pare o los haga lentos

Como recomendacion te doy que configures tu antivirus a que se actualice en horas que no juegas otra opcion es que haga scaneo de tu pc una vez por semana programado de la misma forma asi evitas las desconexiones del juego por ese lado

Desconectado Yuro

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2012, 13:43:10 pm »
Eso mismo hice, ya no por el hecho de que me chupe conexión, sinó por el hecho de que no quiero que me haga ninguna actualización sin mi consentimiento.

Esperemos que funcione de esta forma... sinó tendréis noticias mías mañana sobre las... 10:30-11:45 xD

Desconectado Sergy

• First Job
  • **
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2012, 14:59:44 pm »
A mi cada cierto tiempo se me keda pillado y me pone "desconectado del servidor" y  tengo k logear de nuevo,vaya cosa rara  /conf