Siempre es de agradecer un evento más, gracias por seguir meneando esto para que luzca cada día más.
Comento sobre lo que dicen de los stroufs: pasará en otros mapas con otra mob durante eventos siempre:
Mas users = menos mob te encuentras, es simple. En ratemy por ejemplo tienes las cantidades normales de mob y su respawn, si no es alta la cifra y multiplicas por 78560740656 los que van a matar... normal que no los veas.
El gloom tiene mi nombre tatuado en el culo asi que ni se arriesgen
JAJAJAJAJajajjajaiujiujhiuajiuiuajiuajiuajuejieujieujieujaiujieujiujeuejiaujaiujaijei Me parto y me mondo, como el Luisma.
No ibas antes y pretendes que vas ir cuando haya evento?
Ahora un cálculo aproximado: cada 5 horas de respawn serán unos 9 gloom cada 2 dias... ponemos que en 7 que dura el evento saldrán 36 glooms con drop aumentado. Si normalmente es raro que lo dejen vivo, con (aunque poca) mejor probabilidad de sacar tremenda carta creéis que lo veréis siquiera?
Estoy deseando ir a ver como se matan entre 965941751605756014 snipers/cross para ver quien lo gana
más user cada 5 horas que en WoE :D
V> Inmaterial arrows a 1 k/u *-* inmaterial arrow quivers a 400 k/u
No, en serio ahora, me parece buena manera para ayudar a los que estén empezando, tanto a subir PJ como sacar algunos drops y, de paso, incitarles a realizar quest.
Me gustaría un evento en nameless, pero si el siguiente fuere en abys o en juperos también me alegraría bastante *-*