Privacidad? por favor o es que Yugulo y Piinky_sama tienen algo que esconder?
Si, por supuesto: mi privacidad. El derecho a la intimidad jamas debe ser relegado. Una cosa es ver quién está conectado y otra qué items están obteniendo, dónde levean, observar lo que hacen de forma pública. Si se produce una infracción es el Staff el que revisa esa información privada, rastrea al culpable y sanciona. Es ahí donde yo afirmo que debe hacerse con mucha mas contundencia.
Esta escala de derechos puedes encontrarla en cualquier Carta Magna, Declaración de Derechos, Constitución o compedio superior de leyes de igual forma que está ratificada por la filosofía del Derecho Romano. Una cosa es aplicar la ley y otra hacerlo a cualquier precio, por ahí no se va a pasar. Severidad si, mucha mas de la que hay incluso, pero intimidad también.
Lo que propones con semejante propuesta, aparte de hacer vulnerable al server por abrir semejante acceso, evocaría lo que se conoce como antinomía o colisión de derechos que rápidamente se resuelve por el sistema clásico de jerarquía, cronología y especialidad. Jamás un derecho particular puede vulnerar un derecho global de orden superior. EJEMPLO: si un vecino desconocido te roba en casa no puedes entrar en casa de todos los vecinos buscando tus pertenencias; en cambio la policía si puede rastrearlo y solicitar acceder a la que crea conveniente. En el server funciona igual.
Reitero, la mejor solución para los ítems perdidos/robados es NO DAR SOPORTE: PROBLEMA AJENO AL STAFF. Si no das tu cuenta no te pueden robar; si la das y te roban TE JODES, al fin y al cabo han usado la cuenta libremente y han hecho lo que han querido en consecuencia.
Pues Yo solo te puedo responder lo siguiente, el Tema de sugerencias es solo para sugerir y recibir Criticas que apoyen o desestimen como Mucho al tema.
Ahora La
PRIVACIDAD No es el que alguien sepa si esconde algo o no, es más bien el derecho que cada individuo tiene, a no dar a conocer sus acciones, al mismo tiempo que no revelar su comportamiento dentro de el Juego, Por algo el staff, así como el Administrador
NO le da acceso a estos Log's a Nadie más es por alguna razón lógica, o por motivos de seguridad que este presenta, por ende no creo que la sugerencia sea factible de la manera, en la que tu la pides,
Se que es tedioso y en momentos molesto que nada mas UMIKO tenga acceso a esto y te vuelvo a Escribir la mejor sugerencia:
Seria más Factible que La responsabilidad de los Log's no solo estén en manos de una sola persona en este caso Umiko, así Quizá la revisión tarde menos y sea más veraz y rápido el análisis de estos.
P.D: Los piques que tengas con Yugulo déjalos por fuera del Tema que no es el único que tiene algo personal con diferentes temas acerca del server