¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/04/12  (Leído 14433 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE FE 21/04/12
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2012, 08:35:35 am »
ya ni saben que hablar XD

Cuartas no moría por que pedía soporte de su guild, no tiraba call en falso.

+1 True story
entre cuartas y este, cuartas es mejor así que para que sacan al pobre cuartas del baúl xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2012, 09:46:35 am »

1. Se ve un detecting y un asura.

2. No eres objetivo y todo el mundo sabe que le lames el culo.

3. Dew.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2012, 09:58:03 am »
El 90% de los calls que metía Cuartas no era por sus cartas ni por el apoyo de su guild (que también se notaba un pala dándole devo y toda la guild haciéndole un precast encima para que cuando había un champ que no lo dejaba callear, no pudiese ni acercarse, como último recurso), era porque aprovechaba el dope de los linkers, y volvía locos a todos de un lado para otro hasta que podía callear sin problema. Eso si, también influye que la mayoría de los champion no sabían usar snap e iban lentísimos en cuanto a perseguirlo... A un caller no hace falta matarlo para inutilizarlo, con estar a su lado cada vez que salga del hide/chase walk, es suficiente, no hace nada en toda la WOE, excepto calls defensivos y de posicionamiento, nada de jugadas all star.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2012, 16:05:23 pm »
Que hablasis de Cuartas si el wn de cada call bueno que hacia mataba la guild 4 veces por que le gustaba hacer call dentro de la mob de la guild enemiga o en la barricada bajo un precast cosa que el no notaba por la gtb.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2012, 16:45:09 pm »
Que hablasis de Cuartas si el wn de cada call bueno que hacia mataba la guild 4 veces por que le gustaba hacer call dentro de la mob de la guild enemiga o en la barricada bajo un precast cosa que el no notaba por la gtb.

Que están hablando de "Call in your face", no de todos los calls, sabes, se emocionan los muchachitos.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2012, 17:36:50 pm »

jajajaj si eso lo recuerdo, el kame le metia mil putazos por eso, pero buen caller si era el puto.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2012, 17:58:23 pm »
Creo qe estamos hablando de Woe Fe, los calles qe metia el viejo en FE eran buenos y muxas veces grcias a esos calles qedaban con castle.

Se nota lo mal agradecidos qe son por ahi, apuesto mis bolas qe cuando metia ese tipo de calles los primeros en decirle : "OH qe buena callazo"  eran los lame huevos qe ahora lo joden ...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2012, 18:13:05 pm »
Creo qe estamos hablando de Woe Fe, los calles qe metia el viejo en FE eran buenos y muxas veces grcias a esos calles qedaban con castle.

Se nota lo mal agradecidos qe son por ahi, apuesto mis bolas qe cuando metia ese tipo de calles los primeros en decirle : "OH qe buena callazo"  eran los lame huevos qe ahora lo joden ...

No se si sentirme aludido con eso que mencionas ya que en lo personal Cuartas siempre callo bien y considero que fue un muy buen caller, no veo a nadie realmente "jodiendolo" como dices, aunque los "call in your face" realmente no molan en absoluto en mi opinion.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2012, 18:45:13 pm »

No se si sentirme aludido con eso que mencionas ya que en lo personal Cuartas siempre callo bien y considero que fue un muy buen caller, no veo a nadie realmente "jodiendolo" como dices, aunque los "call in your face" realmente no molan en absoluto en mi opinion.
En los call In Your Face estamos de acuerdo. Pero anda no jodamos a cuartas.

PD:Ya lo traere de regreso por unas cuantas Woes :)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2012, 18:53:11 pm »

¿No es que quieren llevar a Cuartas a otro server?
La doña~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2012, 18:55:33 pm »

¿No es que quieren llevar a Cuartas a otro server?
Ya esta muy mayor para hacer grandes viajes de la "Pre-historia" a la "Epoca actual" es por eso qe si viene jugara en xati naa mas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2012, 19:01:37 pm »
JAJAJAJA el puto de Cuartas, desde cuando me anda diciendo que quiere pasarse unas woes aquí, igual Wizina.

Anderson, ya sabemos que te gusta chuparle las bolas a Cuartas pero te tengo malas noticias viejo, a ese maricón es mio.

Por lo demás, nadie esta diciendo que fuera mal caller ni mucho menos, solo describimos su manera de jugar y esa era hacer lo que le daba la gana, creo que su único problema era buscar siempre el call perfecto aun que se llevara la guild en el proceso xD

Recuerdo mucho que en Sweet Eroham le decía... "Cuartas callea" y cuartas decía... "No, cuando encuentre donde lo hago" jajaja hijo de puta.

PD: Por cierto, me parece que él hizo famosos los "Call in your face" en este servidor.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2012, 19:09:29 pm »
Anderson, ya sabemos que te gusta chuparle las bolas a Cuartas pero te tengo malas noticias viejo, a ese maricón es mio.
Claro, como yo soy el qe le chupa las bolas para qe me presta la gtb y la Gr cada Woe. Soberbia por favor todo el mundo conoce como eres.

Por otro lado, me parece raro qe te diga a ti para jugar xk a mi hasta me dice qe abra una guild para qe juegue, mientras tu ya tienes una guild y ni se ha pasado de casualidad :)

Ahora intenta hacer rendir esas cartas hijo mio o mejor dejalas en kafra o cambia de Job a Sniper qe de ahi no pasaste.

Saludos.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2012, 19:15:28 pm »

Jaojoajo verdad puto cuartas xd buenos tiempos aquellos

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2012, 19:20:47 pm »
PD: Por cierto, me parece que él hizo famosos los "Call in your face" en este servidor.

Que dices, si eso existe en todos los server desde el inicio de los tiempos xDD ! Eso de intentar callear tu solo contra el mundo para ser el amo del sábado o el domingo es muy viejo, lo hacía mucha gente antes de Cuartas, en XRO1, Ilidan en Fallen Angels, Fayuka en Dragons Of Vigrid, yo con el champ en Legion of Valhalla hasta que Yukito se hizo el stalk, P1kajew con la guild de Shintax al llegar a este server, cuando eran 4 gatos... En fin, todo dios, si es fácil hacerlo, lo que pasa es que conforme van avanzando los tiempos y la calidad de la gente, es más difícil, pero no es nada por lo que colgarse méritos, eso de meter un call tu solito justo encima del empe.