¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/04/12  (Leído 14539 veces)

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
Re:WoE FE 21/04/12
« Respuesta #45 en: 23 de Abril de 2012, 19:08:07 pm »
Bueno.. Comenzamos tarde y desorganizados, mucho ruido en ts3, uego pude hacer que me escucharan debido a que cambie de plataforma de ts3 entonces, no tenia admin en el ts3 ni priority speaker... Empezamos en serio a las 40 minutos. Llego Phirox por que no teniamos creas y se ofrecio ayudarnos, muy amable. 

Nos barrieron, barrimos nada extraordinario solo que hubo mas DPS esta woe y TCOL mejoro. T.C Fueron bastantes...  Desorden en ts3 abundante , hasta al final... Muchas gracias a Myxch por  unirsenos esta woe y quedarse de integrante permanente en S.R ?_?...

Momento épico Yo:"Bueno Joey, Peta el empe" , Joey:"Hace 10 mins que pete"  Ts3: JAJAJAJAJA  ?_?... A veces nos pasa...

Oh.. Bueno por fin quedamos con castillo y .. Even con castle...

P.D: TCOL cada día sorprende más ! Espero verlos mañana en woe owo

Bueno .. eso..

... woe aburrida me divertio el ts de SR y esa voz toa sexy de Michi <3
Los ruletas siguen tocando los huevos, parece que se han multiplicado o.o

D: Yo también tengo voz Sexy T-T

si, si la tienes sexy ._.''

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #46 en: 23 de Abril de 2012, 23:51:43 pm »
Bueno.. Comenzamos tarde y desorganizados, mucho ruido en ts3, uego pude hacer que me escucharan debido a que cambie de plataforma de ts3 entonces, no tenia admin en el ts3 ni priority speaker... Empezamos en serio a las 40 minutos. Llego Phirox por que no teniamos creas y se ofrecio ayudarnos, muy amable. 

Nos barrieron, barrimos nada extraordinario solo que hubo mas DPS esta woe y TCOL mejoro. T.C Fueron bastantes...  Desorden en ts3 abundante , hasta al final... Muchas gracias a Myxch por  unirsenos esta woe y quedarse de integrante permanente en S.R ?_?...

Momento épico Yo:"Bueno Joey, Peta el empe" , Joey:"Hace 10 mins que pete"  Ts3: JAJAJAJAJA  ?_?... A veces nos pasa...

Bueno .. eso..

Ahora puedo morir feliz (¿)

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2012, 04:13:08 am »

Bueno .. eso..

Ahora puedo morir feliz (¿)

Ingenuo..

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2012, 08:32:37 am »
No creí decir esto pero... buena por Eroham, me gusto verle en TCL.

aceptalo lo amas en secreto

jajajajajaja

ami también me pareció extraño pero bueno, ni con todas las MVPs que están en el server se podría hacer algo para que realmente mejore la guild... los actuales gms proponen y hacen pero los player no hacen caso así no sirve mucho que digamos...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2012, 08:38:18 am »
El de arriba sabe!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2012, 20:33:11 pm »
No creí decir esto pero... buena por Eroham, me gusto verle en TCL.

aceptalo lo amas en secreto

me llego un rumor de eso xDDD hubiera visto como se puso el pedo en TCL pero no puedo xD

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2012, 08:43:19 am »
Quién ganaría sin mvps?_? una woe sin que nadie usará mvps, qué piensan?
Creo que ya son demasiado dependientes de las cards...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2012, 14:11:46 pm »
Quién ganaría sin mvps?_? una woe sin que nadie usará mvps, qué piensan?
Creo que ya son demasiado dependientes de las cards...

tipico comentario de persona que no las posee xD, a mi me lo dicen a diario y siempre respondo "las mvps las tengo para usarlas no de adorno", como aquellos BGs que los gane todos y los picados decian "repite lo mismo sin golden" a lo que me quede callado y me reia solo en mi casa xD, pero bueno yo reconosco que soy dependiente de las cartas total para eso las tengo xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2012, 15:59:21 pm »
Depende como usen esas MvP, solo puedo hablar de mi guild, en nuestro caso tenemos maya, orc hero, ghostring, deviling, como puedes ver son cartas defensivas.

Maya = Cajas de luz.
Orc hero = Casco Satan.
Ghostring = El frost joke te jode.
Deviling = No se si sea ventaja tener una, el que te peguen tanto con elemento es un asco.

Así que bien podemos jugar sin MvPs y como dije anteriormente, son cartas defensivas que no influyen en el GvG directamente.

Lo que si está influyendo y mucho es el bug de los linkers, ya me tiene hasta los huevos matar gente x2.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2012, 17:12:33 pm »
Depende como usen esas MvP, solo puedo hablar de mi guild, en nuestro caso tenemos maya, orc hero, ghostring, deviling, como puedes ver son cartas defensivas.

Maya = Cajas de luz.
Orc hero = Casco Satan.
Ghostring = El frost joke te jode.
Deviling = No se si sea ventaja tener una, el que te peguen tanto con elemento es un asco.

Así que bien podemos jugar sin MvPs y como dije anteriormente, son cartas defensivas que no influyen en el GvG directamente.

Lo que si está influyendo y mucho es el bug de los linkers, ya me tiene hasta los huevos matar gente x2.
No influyen cuando tu las usas.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2012, 17:15:47 pm »
Si yo me gastase 2000 pavos en algo me molaría amortizarlo, di que sí, chaval, yo te apoyo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2012, 17:29:08 pm »
Si!

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2012, 17:35:03 pm »
A mí me da igual que las tengan; mi pregunta es ¿De qué se quejarían? de los números de onns?
Además hay mucha gente que no saber usar las mvps y no se quita la Ghost ni cagando lo único que pienso es que ya no se sabe ni quien tiene mvps o alguien ya no puede ser bueno porque le atribuyen  las cards o.o

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2012, 17:42:29 pm »
ahora proponer jugar Woe sin MvP's(?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2012, 17:54:59 pm »
cuántas veces se ha propuesto lo mismo, ese pensamiento ya lleva mucho tiempo... y algunas personas no les gustaría dejar los euros gastados en mvps en Kafra ;3