Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
soy de magia lvl 77 y ya hice los dos reset
¿Qué hiciste para gastar 2 resets siendo 77?
Fue algo muy estupido lo mio, era muy noob en ese entonces
Cita de: AKai-47 en 21 de Abril de 2012, 02:58:14 am¿Qué hiciste para gastar 2 resets siendo 77?Cita de: megairon en 21 de Abril de 2012, 03:15:20 amFue algo muy estupido lo mio, era muy noob en ese entoncesY has renacido un rogue a stalker, que suele ser de las más tocapelotas y lentas de renacer. Mother of God.@ontopic; creo que con suficiente cast puedes mobear stalactics a pedradas y matarlos a Dragon Fire Formation.
Cita de: Psychotic Skunk en 21 de Abril de 2012, 09:53:32 amCita de: AKai-47 en 21 de Abril de 2012, 02:58:14 am¿Qué hiciste para gastar 2 resets siendo 77?Cita de: megairon en 21 de Abril de 2012, 03:15:20 amFue algo muy estupido lo mio, era muy noob en ese entoncesY has renacido un rogue a stalker, que suele ser de las más tocapelotas y lentas de renacer. Mother of God.@ontopic; creo que con suficiente cast puedes mobear stalactics a pedradas y matarlos a Dragon Fire Formation.Mejor Claymore, menos arriesgada creo yo
[...]Respecto al tema, ya te contestaron.Si tienes algo de dinero Copia Resurrection y no Turn Undead y ve con Blue Gemston a Anubis, la ventaja es que no tendrás que castear la magia al momento de atacarlos y los matas con una misma posibilidad.