¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto normal? porcellios inside  (Leído 2647 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Esto normal? porcellios inside
« en: 20 de Abril de 2012, 20:31:19 pm »
Veran, llevo mas de 2000 porcellios asesinados vilmente (lo se porque guardo las cells) y ninguno suelta la carta xD, es que estoy acostumbrado a levear siempre hasta nivel 45-50 en mukas y tengo como 4 o 5 cartas de muka, y no he matado a 2000. Es la primera vez que me pongo a sacar una carta en concreto y queria saber de sus experiencias en esto, ¿cuanto suelen tardar en sacar la carta que buscan?, ya se que es cuestion de suerte, pero estoy quemado con los porcellios asi que me gustaria conocer sus experiencias.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Esto normal? porcellios inside
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 04:04:37 am »
No creo que halla una formula para cartas...
El otro día aburrido me puse a matar abysmals y el 5º me dio la card..
Después de eso he matado cientos y nada...
como siempre dicen:
Es cuestión de suerte.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 12:03:20 pm »
En un par de noches yo me saqué 12 porcellios. No sé cómo. Yo estaba viendo El Mentalista mientras los mataba.

Siguen comprándolas la gente? es que veo que hay muchas y por eso dejé de farmearlas.

Ánimo que pronto te caerá alguna!

Die by my hand!

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 14:19:16 pm »
Yo deje de sacar cartas cuando me di cuenta que mi suerte es pésima :c

Después prefería ir a mosco y sacar el zeny y ahí las compraba, se me hacía más rápido.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012, 15:16:52 pm »
En realidad existe una fórmula para calcular la probabilidad de que te hallan tirado la card en, por ejemplo, 1000 bichos que te cargues, pero no hay una para saber cuántos tienes que matar para que te salga fijo ya que siempre queda una posibilidad de que aun matando 1 millón no te salga la carta por pequeña que sea.

Me molesté en hacer el cálculo de la probabilidad y me sale un 53,98% de probabilidad de que, matando 1000 bichos con un dropeo de la card del 0.09% (da lo mismo porcellios que cualquier otra cosa), te tiren 1 carta. Nótese que no es lo mismo que decir 0.09%x1000 que me cargo= 90% de que me salga la card, de la misma forma que tampoco por matar 2000 tendrás el doble de probabilidad que matando 1000.

PD:Si a alguien le interesa cómo lo hice (que lo dudo, pero bueno nunca está de más explicar el por qué de las cosas...) utilicé una distribución binomial con p=0.0009 y n=1000 y después una aproximación con el TCL que me daba una normal de media=0.9 y desviación 0.9483.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012, 16:09:20 pm »
La probabilidad es independiente para cada mob que mates, osea obviamente entre más mates será más factible que caiga una card, pero no significa que x obligación tenga que caer, simplemente cada vez que mates 1 mob tienes 0,09% de que de card, vas y matas otro y eso tiene 0,09% de dar la card, nuevamente vas y matas otro y son los mismos 0,09% de que te caiga la card.

No hay misterio simplemente cada mob que mates tendrá 0,09% de dar la card u otro item según sean los drops, no te deprimas si no sale la card, tampoco es que sea mala suerte sino que de por sí la probabilidad es baja.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2012, 17:22:02 pm »
Evidentemente matar muchos no aumenta el ratio, como bien dice ripley, siempre será 0.09%. Ahora bien, matando mucho consigues entrar en la estadística, pues 0.09% quiere decir que 1 de cada 1200 te caerá la card, es pura matemática.

Ahora bien, los porcentajes no son exactos, con la varianza puedes matar más de 1200 y no tiene por qué caer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Indiira

• (: ~(?)~ :)
  • Novice
  • *
  • Resurgiendo de mis cenizas
  • Pj Principal: Indiira
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2012, 17:26:03 pm »
Lo mejor es que no la busques xD porque parece que cuando uno la busca no le cae ni a la tres. Y no hay ninguna fórmula que diga que cada X mob te caiga la card es simple suerte amijo así que mucho ánimo, ponte tu música favorita y a matar porcellios!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2012, 17:57:02 pm »
Es cuestión de suerte:

La primera vez que quise sacar una abysmal tuve que matar dos mil, la segundo mil y la tercera siete.

Hay gente que campea Miniboss durante meses y no le sale nada, yo maté una Purple de rama y me dio la carta.

Ánimo y suerte XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2012, 01:26:25 am »
Como dicen chico, es suerte. Una amiga estuvo matando bathorys por mas de un mes, un dia me pidio acompañarle en menos de 10 minutos ya le habia obsequiado a ella dos bathory cards  /hi

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2012, 01:34:09 am »
Si te sale, te lo compro.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2012, 02:00:48 am »
Es cuestión de suerte:

La primera vez que quise sacar una abysmal tuve que matar dos mil, la segundo mil y la tercera siete.

Hay gente que campea Miniboss durante meses y no le sale nada, yo maté una Purple de rama y me dio la carta.

Ánimo y suerte XD.

Te salió purple??? Que cabrón! jajajaj

Cómo echo de menos ir a sacar cards contigo.... :(
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2012, 02:45:03 am »

Sí, me salió de coña, pero bueno, ahí está XDDD.

Ya, me acuerdo cuando íbamos a por...¿Tharas?, o la puta holden aquella, jajajaja.

Spoiler for Hidden:
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2012, 11:10:27 am »
No se que les diga yo fui a sacar oca oca para hacer la mascara de oxigeno para hacer la de mi pet matanto como 1000 saque 3 cartas de tarou y 2 oca oca el primer dia al sigueinte dia fue y mate otra ves 1000 y salieron 2 cartas de tarou y 3 oca oca

Ahora en otra ocacion mate calculado 100 aligator y salio la carta segui mantando y al decir 80 me salio de nuevo la carta

No se si es suerte mia o rate del server pero algunas cartas sin son mas dificiles de sacar que otras asi dures una semana petando el mismo bicho por que llevo 3 meses petando la zelotus y solo las rosas me suelta  /sick y eso que la mato hasta 12 veces por dia seguiditas calculando cuando sale

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces