¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aburrido xD  (Leído 1958 veces)

Desconectado Joseantonio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: EL+YONKI
Aburrido xD
« en: 20 de Abril de 2012, 09:29:18 am »
Buenas, me temo que tendre que andar con pies de plomo para que no me baneen solo por expresar mi descontento xD pero bueno, el caso es que esto empieza a ser aburrido, se echan de menos los eventos como el de bibilan, sugiero que podríais implementar 1 evento a la semana, parecido al que hubo en bibylan dung, subiendo el exp i el drop, para hacer mas ameno el leveleo/dropeo y darle una buena oportunidad a la gente mas noob de hacer dinero.

Yo llevo años jugando y este servidor me encanta, de verdad, pero me estoy empezando a aburrir.

PD: espero que no me baneen por este mensaje xDD

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
Re:Aburrido xD
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 09:42:47 am »
Me parece buena idea que se promuevan eventos, pero claro, quien los piensa? o quien se los curra? No se puede simplemente augmentar el drops de una dung por semana, alfinal ya no habría mas dungeon, y si la dung en cuestion no tiene nada interesante por mucho que augmentes los rates poca gente va a ir.

salu2
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Joseantonio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 10:09:53 am »