¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aburrido xD  (Leído 1958 veces)

Desconectado Joseantonio

• Novice
  • *
  • Pj Principal: EL+YONKI
Aburrido xD
« en: 20 de Abril de 2012, 09:29:18 am »
Buenas, me temo que tendre que andar con pies de plomo para que no me baneen solo por expresar mi descontento xD pero bueno, el caso es que esto empieza a ser aburrido, se echan de menos los eventos como el de bibilan, sugiero que podríais implementar 1 evento a la semana, parecido al que hubo en bibylan dung, subiendo el exp i el drop, para hacer mas ameno el leveleo/dropeo y darle una buena oportunidad a la gente mas noob de hacer dinero.

Yo llevo años jugando y este servidor me encanta, de verdad, pero me estoy empezando a aburrir.

PD: espero que no me baneen por este mensaje xDD

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
Re:Aburrido xD
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 09:42:47 am »
Me parece buena idea que se promuevan eventos, pero claro, quien los piensa? o quien se los curra? No se puede simplemente augmentar el drops de una dung por semana, alfinal ya no habría mas dungeon, y si la dung en cuestion no tiene nada interesante por mucho que augmentes los rates poca gente va a ir.

salu2
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Joseantonio

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 10:09:53 am »
La verdad es que si, pero lo comento porque tio, se me hace pesado ir siempre a Odin y a parte en Odin la gente busca Flechas, Priests y pocas veces, muy pocas veces, a los demas job, salvo algunos que si que ayudan a assas, bardos etc... hay una gran diferencia, ya que hay gente que tiene muchisimo dinero y otros poquísimo, por eso habría que crear algún tipo de evento... ya pensaré en algo y lo comentaré porque ideas e imaginación me sobra!

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 10:22:32 am »
Jajaja aburrido de Odin?  yo estoy aburrido de thor, y hace dias que ni lo piso y no he dejado de jugar, mi ninja es 98 casi 99 y no ha ido de party ( una vez a anubis) el Lk va al 85 y ha ido una vez a thor, el champo va por 90 y hace mas de 20 lvl que no va de party xDD se puede jugar sin ir a las dungeons corrientes

El problema ya no es solo pensar el evento, sino llevarlo a cabo, ya que los eventos chulos seguro que necesitan gente de programación, ya sabes, mobs especiales y ese tipo de cosas, y eso hace bastante complicado que se haga ningun evento realmente decente
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 11:24:49 am »
Yo llevo más de un año sin pisar thor.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 14:51:01 pm »
Pero porque no van solos a las dungeons? porque se les debe incentivar? yo he ido a todas las dungeons solo, y leveo prácticamente sin ir a party...si quieren que todo sea más fácil busquen un mid o un hr, pero no pidan/exijan que hagan eventos solo porque están aburridos... hay un trabajo detrás de cada evento, no es simplemente llegar y hacerlo.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 16:12:52 pm »
la cosa es, que uno mismo rompa esa jugabilidad. en el tiempo que llebo jugando aca, siempre hacen es partys a thor e odin, uno que otra vez hacen party a magma o ice rara vez que hacen, la verdad uno puedo renacer solo. hay una variedad de dugeon que se puede ganar equipo e zeny ala vez. por ejemplo nw/nameless/santuario/abyss lake/niflheim/khiel/morroc entre otros mas.

solo que yo pienso que la gente la da es pereza hacer las quest para entrar ha estos dugeons. el problema no es que hagan eventos, el problema es que los usuarios den cambios al servidor, intentar ir a otros lados hay dugeons que dan un poco mas de exp que thor.

los eventos deverian ser que dieran premios al vez de exp, que uno matara una variedad de mob o llebar una variedad de items, que diera de premios por ejemplo: usuables/hat (no custom)/incluso medallas de bg. bueno eso es mi punto de vista que doy, los eventos que an hecho son bueno, solo que pienso que al vez de exp y aumento de drop era mejor premios.

Desconectado wilow

• Novice
  • *
  • Pj Principal: no name
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 16:40:08 pm »
Buenas gente... me meti aca para poder postear algo x q no me acuerdo como era kuak!  Soy argentino y no juego RO hace 5 años el ultimo server q jugue fue mayaan en aeRO... mi nick era hiko-shaijuro... (champ) yo keria saber si en este server hay d!elay en la asura-strike.  Y demas skills. .. desde ya saludos y disculpen la interrupcion.  Brb

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 17:22:01 pm »
Bueno, Jose antonio, no porque hayan dejado de haber eventos "seguidos", podes quejarte, por lo menos estan poniendo más eventos a comparación de años anteriores. Según el comentario de uno de los participantes de desarrollo de contenidos:
Tengo que preparar el topic del nuevo evento y no me apetece.

Va a haber un evento próximamente (ni idea de qué...). Solo tene paciencia.
Respecto a que solo te cansaste de Odin. Recorré el RO. En Guía de quest. Tenés miles de quest para abrirte el repertorio de level en ragnarok.

Buenas gente... me meti aca para poder postear algo x q no me acuerdo como era kuak!  Soy argentino y no juego RO hace 5 años el ultimo server q jugue fue mayaan en aeRO... mi nick era hiko-shaijuro... (champ) yo keria saber si en este server hay d!elay en la asura-strike.  Y demas skills. .. desde ya saludos y disculpen la interrupcion.  Brb

Eso va en Dudas
La doña~

Desconectado Drumstick

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 17:56:20 pm »
Te aburres porque vas a los mismos dungeons, matas a los mismos mobs y sacas/vendes los mismos items. Te recomiendo vayas a lugares que nunca has ido, hagas quests como te recomiendan los demas, y que incluso hagas cosas para lo que se supone tu pj no esta preparado o no es capaz de hacer... intentalo, te vas a entretener creeme.

Saludos!!!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 19:02:10 pm »
Tengo que preparar el topic del nuevo evento y no me apetece.

Supongo que algún evento nuevo estará al caer.

Desconectado Joseantonio

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2012, 16:16:34 pm »
creedme, he visitado todos los dungeons y a MI esto ya me aburre, ha salido la beta del Diablo 3 y me parece que el RO jajaja va a volar de mi vida para SIEMPRE, esto es un desquicie, me parece muy bien que haya gente que tenga las 24 horas para jugar, pero hay algunos que estudiamos y no podemos dedicarle tanto tiempo....

En cuanto a lo de los eventos, soy programador informatico y SE que no cuesta tanto hacer un evento así que no me tomeis por imbecil que si uno es programador en una tarde saca 15 eventos... otra cosa es la calidad del staff...

he ofrecido mis servicios para ayudar a si que no hay excusa

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2012, 18:12:35 pm »
creedme, he visitado todos los dungeons y a MI esto ya me aburre, ha salido la beta del Diablo 3 y me parece que el RO jajaja va a volar de mi vida para SIEMPRE, esto es un desquicie, me parece muy bien que haya gente que tenga las 24 horas para jugar, pero hay algunos que estudiamos y no podemos dedicarle tanto tiempo....

En cuanto a lo de los eventos, soy programador informatico y SE que no cuesta tanto hacer un evento así que no me tomeis por imbecil que si uno es programador en una tarde saca 15 eventos... otra cosa es la calidad del staff...

he ofrecido mis servicios para ayudar a si que no hay excusa

Bue, si te aburre ya no esta en nuestras manos que te quedes, acá todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. Así que si te entretiene más otro juego, pues jugalo... º-º. Y si sos programador y te postulaste, bue espera a que te tomen... Acá los de desarrollo de contenido son así, hay un sección de quejas por si queres pasarte...
La doña~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2012, 19:46:23 pm »
Acá los de desarrollo de contenido son así, hay un sección de quejas por si queres pasarte...

¿Así cómo?

Y al creador del topic, pues nada chaval, sentimos no estar las veinticuatro horas para divertirte.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2012, 20:27:00 pm »
Creo que ya está todo dicho...

+1 a Gaby

Die by my hand!