la skill Vending sólo se puede usar en Alberta cosa que no me parece mal pero veo a muchas personas que se saltan esta norma y no reciben castigo por ella ya es como algo más del servidor poner tiendas donde a uno se le antoje y pensé que si esto es así por qué no hacer lo siguiente:
un NPC te da a elegir ciertos lugares ejempli: goryun, mascovia, sphinx, odin, thor...
y en cada mapa puede a ver un numero máximo de 5 personas con la skill vending (creo que puedes seguir vendiendo cuando estas muerto si no es así entonces esto no sirve para nada y pido perdon) de esta manera no se saltarían las normas y ayudaría, según creo yo, al comercio y leveo en RO por los siguientes motivos: En este tipos de lugares los usables se gastan rápido y tener una tienda tan amano vendría de lujo para no tener que ir a las citys y volver otra vez. Claro que tendría que haber sanción por los siguientes motivos:
una persona pone a dos de sus PJ a vender en diferentes mapas o en un mismo mapa, una persona pone precios desorbitados para joder y que alguien pierda la oportunidad de vender (con esto me refiero a que de 5 item que valen a como mucho 5000z lo ponga a 1000000z) creo que esto ayudaría al servidor de muchas maneras pero es sólo una propuesta si no es aceptada al menos digna por qué XD