¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Token of Valhala, ¿Qué hacer?  (Leído 15402 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Token of Valhala, ¿Qué hacer?
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2012, 15:01:20 pm »
quereis token of vahalla dadme 3m x cabeza o 1k de witch y tais dentro

Ahí teneis la solución. Tampoco es tan complicado conseguir el Vahalla por lo que parece...

el Satan actualmente es una risa matarlo y te da el token vahalla

Será una risa para ti, que tendrás compañeros para ir. Dime como se puede solear Satan, ya te lo digo yo, no se puede (necesitas al menos un mental, un HP y un champ, 3 personas).

Conseguir tokens of valhalla es fácil para vosotros, pero no para todo el mundo, y de ahí mi crítica, que como digo habrá gente con 30 tokens of valhalla y ha hecho mucho menos esfuerzo que otros que hemos ido consiguiendo Bifrost por intercambio de tokens.

Como ya ha dicho Kazuki se trata de jugar en equipo, no de solear el satán. De las personas que sacan Vahallas dudo que se dediquen a solear la Rangris, Ifrit o el resto de mvps que lo tiran (aunque alguno habrá seguramente...) si no que tienen una guild o grupo de amigos con el que ir, eso es lo que se pretende. Te estoy diciendo que para montarte tu guild y petar satán necesitas poca gente y que no es complicado, incluso puedes buscarte alguna guild en la que entrar, que no necesitas ni equipo porque con que tengas un pala con gospel al 10, una dancer o un ms ya te admitirán en varias.

Te diré que, por ejemplo, un ifrit de hocus lo matas con un HP y un champ;si no puedes montarte tu propia guild mvp porque no encuentras todos los necesarios puedes recurrir al hocus.

De cualquier forma ya te están diciendo que te venden un token de esos por 3m; puedes conseguirte un katar mejor que el infil con sw o un staff mejor que lich bone wand +9 por 3m así que tampoco creo que haya que quejarse de nada.
y que, jamas he ido a mvp, no tengo equipo ni amistades y prefiero tirar las cajas esas al piso con la moneda de bg, ademas de por que no sirver para ir a dungeons, los usables y tengo como 400 condensadas que ni siquieran curan, y valen 0 en el npc, por lo menos que valgan 15k y sacar dinero para pociones o gemas

Los usables que dan en BG no son para que comercies con ellos. Ya es bastante con que te los regalen y que jugar BGs te salga gratis gastando todas las condensed ranked que te de la gana o pasándote media hora tirando bombas a un HW sin que te suponga ningún coste.
Hay un NPC que te cambai puntos de BG por condensadas que te sirven para WoE, otro que te los cambia por comidas bastante interesantes y que puedes usar donde te de la gana (o las vendas), otro que te dan elven ears para que vendas...

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2012, 19:21:43 pm »
De las personas que sacan Vahallas dudo que se dediquen a solear la Rangris, Ifrit o el resto de mvps que lo tiran (aunque alguno habrá seguramente...) si no que tienen una guild o grupo de amigos con el que ir, eso es lo que se pretende. Te estoy diciendo que para montarte tu guild y petar satán necesitas poca gente y que no es complicado, incluso puedes buscarte alguna guild en la que entrar, que no necesitas ni equipo porque con que tengas un pala con gospel al 10, una dancer o un ms ya te admitirán en varias.

De ahí venía mi crítica, que haga tener una guild o un grupo de amigos para conseguirlos. Muchos juegan aquí porque conocen gente pero yo vine a este server por mi cuenta, y habrá más casos así. No tengo Pala gospel 10, ni dancer ni ms, tengo Champ, Creator, Sniper y LK (jobs con los que puedes solear).

De momento, creo que voy a seguir consiguiendo ygdrassils, y estoy intentando reunir gente para Ktullanux aunque hacer coincidir a todos, siendo de países diferentes, es cercano a lo imposible.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2012, 19:30:48 pm »
De las personas que sacan Vahallas dudo que se dediquen a solear la Rangris, Ifrit o el resto de mvps que lo tiran (aunque alguno habrá seguramente...) si no que tienen una guild o grupo de amigos con el que ir, eso es lo que se pretende. Te estoy diciendo que para montarte tu guild y petar satán necesitas poca gente y que no es complicado, incluso puedes buscarte alguna guild en la que entrar, que no necesitas ni equipo porque con que tengas un pala con gospel al 10, una dancer o un ms ya te admitirán en varias.

De ahí venía mi crítica, que haga tener una guild o un grupo de amigos para conseguirlos. Muchos juegan aquí porque conocen gente pero yo vine a este server por mi cuenta, y habrá más casos así. No tengo Pala gospel 10, ni dancer ni ms, tengo Champ, Creator, Sniper y LK (jobs con los que puedes solear).

De momento, creo que voy a seguir consiguiendo ygdrassils, y estoy intentando reunir gente para Ktullanux aunque hacer coincidir a todos, siendo de países diferentes, es cercano a lo imposible.

si quieres cuentas conmigo para ir por el ktullanux/Vesper te puedo ayudar con hp,profe o ms no son mvps muy difciles con que encontraramos
1 o 2 personas mas ya podriamos con ellos 
un saludo  /hi

jejeje

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2012, 20:17:19 pm »
el ktu se puede solear pero es dificil pero con un hp se ace muy sencillo y el vesper de a 3 personas te puede matar bien facil es question de practicar.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2012, 23:53:00 pm »

si quieres cuentas conmigo para ir por el ktullanux/Vesper te puedo ayudar con hp,profe o ms no son mvps muy difciles con que encontraramos
1 o 2 personas mas ya podriamos con ellos 
un saludo  /hi
Pues si os animais yo también me apunto para sacar unos Bifrosts a Ktullanux o Vesper, tengo varios pjs útiles.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 25 de Abril de 2012, 00:05:44 am »
Creo que lo mejor para sacar tokens es Endless. El domingo estuve en una party a Endless y matamos Fallen Bishop así que saqué 1 Bifrost.

Montar una party por mi cuenta casi lo descarto, llevo 6 dias intentando reunir gente para Ktullanux y es total y absolutamente imposible coincidir a gente con distintos horarios de distintos países para mvp. Y en una guild me echarían a los pocos días.

De momento sigo reuniendo tokens pequeños.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #51 en: 25 de Abril de 2012, 00:10:57 am »

¿Y lo de tenerme en tu firma a qué se debe?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 25 de Abril de 2012, 00:24:49 am »
¿Tu por qué crees?
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 00:32:26 am por AKai-47 »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

David.

« Respuesta #53 en: 25 de Abril de 2012, 00:59:51 am »
Es lo que tiene no saber que los stroufs respawnean cada 15 minutos, puto kazuki ladron de strouf

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 25 de Abril de 2012, 01:20:42 am »
Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea. Estando 3 horas completamente sólo en bibilan F5 y ver 5-10 Stroufs.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #55 en: 25 de Abril de 2012, 01:25:16 am »
Akai si necesita algun token avisame por mp

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 25 de Abril de 2012, 02:52:52 am »
¿Tu por qué crees?

Creo que estás picado por no tener razón y pataleas por ello; a mí me la sopla, vas a seguir pensando lo mismo, así que:

Bon Appétit.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Abril de 2012, 03:15:28 am »
¿Tu por qué crees?

Creo que estás picado por no tener razón y pataleas por ello; a mí me la sopla, vas a seguir pensando lo mismo, así que:

Bon Appétit.

¿Picado? Nos miente a la cara el Administrador y me llamas picado? lol. Si yo ya dije (varias veces incluso en el post del mismo evento) que no me parecía mal que los bajaran el respawn, por eso de las cards, si no que más bien me parecía mal que no se hubiera dicho nada. Para mi Kazuki ha perdido toda la credibilidad de aquí en adelante, aunque eso sea irrelevante para él, la firma sólo es para dejar constancia de la pillada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 25 de Abril de 2012, 03:26:10 am »
¿Picado? Nos miente a la cara el Administrador

El administrador es este señor:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=1

¿Y para qué iba a mentirte en esa idiotez?, es absurdo.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Abril de 2012, 03:31:50 am »
Eso me pregunto yo, para qué xd, si estuvo bien lo de los Strouf.

Cuando decía administrador me refería a quien lleva el mando, no literalmente al Administrador Xatiya.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA