Pongan que los token y las medallas sean tradeables y ya...
No se si se ha fijado senor kazuki pero en este server muy pocos juegan bg, ya que suponiendo que de unas 500 personas (sin contar autotrade) a lo mucho 18 personas juegan bg y eso hace que sea tedioso, si fueran bgs de 30 vs 30 no digo nada, pero bgs de 5 vs 5 y un TD...... Sea mas serio y no sea tan descarado de decir que las medallas se consiguen sin problema, si ni una cuarta parte del server juega bg o me va a decir que esperar 2 horas para que inicie(y ojo un 5 vs 5) un bg es lindo y divertido, pues le digo que No NO LO ES!.....
Asi que senores de programacion tomen cartas en el asunto y hagan las cosas bien
Saludos
PD: perdon por errores ortograficos, y demas ya que no son caracteres aceptados por mi telefono movil
Permitir comerciar con tokens y medallas de battlegrounds anularía completamente la razón de ser de los tokens y de las medallas consiguiendo a efectos prácticos que el equipo de battlegrounds se pudiese comprar con zeny, aunque indirectamente. Es algo que como comprenderás no se va a hacer.
El nivel de dificultad para conseguir las medallas no aumenta o disminuye porque tarden más o menos en empezar los battlegrounds, las acciones requeridas para obtenerlas siguen siendo las mismas. Sólo necesitas un personaje nv80 sin equipo, hacer clic en el NPC de registro de battlegrounds y básicamente ya tienes medallas aunque no hagas nada útil en el battleground, un regalo.
Por lo demás, tenemos unos battlegrounds mucho más activos que decenas de otros low rates populares, incluso que low rates internacionales. Obviamente, si comparas con un high rates donde lo único que haces en el juego es jugar battlegrounds porque en battlegrounds te regalan absolutamente todo el equipo e incluso cash points... No hay mucho que decir. De cualquier forma, los tokens no afectan en que se jueguen más o menos battlegrounds a excepción de alguna persona que diga lo contrario por estar en contra del sistema de tokens.
El wow ha sido así desde siempre y las modificaciones que tienen los realms son pocas en cuanto a las instancias . En cambio en Ragnarok, esto vendria siendo una modificacion muy radical comparado a como es originalmente ... en los oficiales el equipo de battleground no necesita tokens, ni pasarse un mes entero para poder conseguir tan solo UN arma ... y para que hablar del accesory x_x ... Solo es mi opinion, en lo que respecta a mi los tokens no son mucho problema, pero ya me imagino para la gente que viene recien entrando, y le gusta el servido :/ ... Ademas de todo el equipo de BG, solo sirve para pvp woe, y mob demi-human ... no es TAN util como para ponerle tanta dificultad ...
Saludos.
La utilidad de una característica (ej: el sistema de tokens), sus ventajas y sus desventajas no están de ninguna manera relacionadas con que dicha característica sea oficial o custom, por lo que la observación de que una característica es custom no aporta ninguna información adicional para evaluar dicha característica.
Sobre que el equipo no es tan útil como para ponerle "tanta" dificultad. El equipo es muy útil y la dificultad no es tanta, te invito a leer el siguiente quote para convencerte de ello.
Respondiendo a lo de kasuki, la verdad no creo que permitir cambiar medallas bg por tokens sea restarle dificultad, por ejemplo si vemos la dificultad de obtener los token, primero un midgar, la dificultad radica solo en encontrar al mvp, ya que matar un garm, pharaoh, edgga, phreeoni, stormy entre otros, no existe ninguna dificultad, depués los token ygdrasil y bifrost cuesta un poco más pero siempre hay mvp`s que son más fáciles que otros, en los ygdrasil está el Boitata y en bifrost está el Ktunallux.
Puedo dar fé que al boitata nadie lo va a matar, de hecho de unas 30 veces que lo he matado, solo unas 2 o 3 veces he visto gente y eso fue cuando llevaba poco tiempo de haber sido implementado, ahora no va nadie. El Ktunallux lo único que hay que hacer es conseguir la hora de respawn de las llamas que se tienen que apagar para convocarlo, ia lo he matado como 15 veces, y además que siempre da oca y las otras cosas es muy fácil, con 3 sniper se demora como 2 min en morir, con 2 sniper si tienen buen equipo se demora como 5 min y si vas solo con 1 sniper y hp es más difícil xq tienes que andar moviendote si se acerca mucho pero aún así no te demoras más de 15 o 20 min.
Así que si se implementa un adecuado sistema de intercambio no significa que le quite la dificultad de obtener el equipo bg, sino que aumentaría las posibilidades de obtenerlo. Todos saben que las medallas de bg toman su tiempo sacarlas, las última vez que fui estuve como 2 horas, jugue 5 bg, gané 4 y saque 28 victory y 5 battle, a esa velocidad me tomaría unas semanas obtener las necesarias para sacar 1 sola arma.
Esa idea no es algo que esté diciendo para mi, ya que si se implementara así io elegiría matar mvp y sacar token para obtener el equipo, pero hay otra gente que como no puede ir por mvp tendría que pasarse por bg, eso ayudaría a que hubiera más gente jugando y los bg salieran más rápido. Además creo que pasarse 1 mes en bg para sacar recién 1 arma es tiempo más que suficiente.
Creo que al menos podría considerarse, sería una ayuda al server ya que no obligaría a nadie a abrir post como estos para pedir ayuda para matar un mvp.
Para demostrarte que es efectivamente restarle dificultad vamos a comparar los requisitos mínimos para obtener medallas de battlegrounds y para obtener tokens:
- Victory/Battle Badge: sólo necesitas un personaje nv80 sin equipo (ni de NPC), hacer clic en el NPC de registro de battlegrounds y básicamente ya tienes medallas aunque no hagas nada útil en el battleground, un regalo.
- Token of Bifrost: necesitas un personaje que pueda matar al MVP más fácil del rango, el Ktullanux, lo cual requiere un equipo medio, experiencia en el juego para saber cómo matarlo y moverse, conocimiento de la quest necesaria para invocarlo y probablemente un aliado como un Priest.
Creo que es una diferencia considerable, ¿no crees?
De cualquier forma, gracias por exponer que obtener tokens no es una tarea difícil, simplemente es una tarea que está al alcance de prácticamente todo el mundo que se esfuerce un mínimo necesario. Con los tokens simplemente se quiere evitar regalar el equipo de battlegrounds, no hacerlo una tarea imposible para medio servidor. Creo que consiguen exactamente su objetivo como están actualmente.
Una vez más, gracias por las respuestas.
Las opciones que me habéis propuesto son en gran parte algunas que ya me había planteado y que estoy intentando poner en práctica, pero no es fácil. Lo que veo más viable es sacar Bifrost con Ktullanux y Ygdrassils en Amon Ra o Boitata (Por cierto, no entiendo por qué Amon Ra da ygdrassil cuando lo puedes matar hasta con hunter, y luego orc lord o lord of death, sin ser difíciles, son mucho menos fáciles que Amon Ra y dan Midgard). Lo de hacer hocus lo dejo aparcado pues no tengo los contactos suficientes para hacerlo con continuidad, y lo de montar party a Vesper no lo termino de ver factible.
Kazuki, me gustaría que me dijeras si existe la posibilidad de que con 5 Bifrost te den un Valhalla, en vez de 10-1, creo que no es algo exagerado y si es posible, procedería de inmediato con la sugerencia. Tampoco creo que se devalúe el valor del Valhalla además de que seguirian un orden matemático lógico:
20 Midgards - 1 Ygdrassil
10 Ygdrassils - 1 Bifrost
5 Bifrost - 1 Valhalla
20-10-5 forman una cadena lógica (la mitad de 20 es 10, la mitad de 10, 5).
Saludos.
Que haya algunos MVP relativamente fáciles en cada rango es algo intencional para facilitar obtener los tokens, también es una de las razones por las que justifico no disminuir el número de tokens del rango inferior requeridos para obtener uno del rango superior. La tabla de intercambio se estudió cuidadosamente para que sólo fuera práctico intercambiar tokens del orden inmediatamente inferior por el inmediatamente superior. Es decir, es exponencialmente mejor esforzarse por matar un MVP de Bifrost que intercambiar Tokens of Midgard y a la vez lo es en gran medida matar dicho MVP de Bifrost que intercambiar Tokens of Yggdrassil. La tabla de intercambio está en su justo punto para el objetivo que quiere conseguir.
20-10-5 forman una cadena lógica (la mitad de 20 es 10, la mitad de 10, 5).
xD
Actualmente se necesitan 2000 token Midgar para crear un Valhalla, es un poco ridículo, deberían cambiar esa tabla de intercambio o al menos hacer que los midgar puedan ser cambiados por medallas de bg, para darle algún valor al menos digo io.
Es intencional que sea ridículo, en ningún momento se pensó permitir que fuese práctico ni rentable obtener Tokens of Valhalla intercambiando Tokens of Midgard, si lo fuera no tendrían razón de ser los diferentes rangos.