Increíble que hayas hecho 7 bifrost con ygdrasil y midgar xd, aunque creo que es un desperdicio, io tenía pensado hacer lo mismo, pero con todos los midgar que tengo apenas podrías hacer 1 bifrost, por eso sale mucho mejor matar el ktunallux que es fácil.
Con respecto a lo otro no creo que sea correcto comparar el wow con el ro en este tipo de instancia, ya que acá los token son algo totalmente custom, y con lo de la dificultad de un server de low rate, creo que tener la posibilidad de cambiar los requisitos de medallas por token o viceversa no es algo que quite la dificultad, ya que se podría establecer una tabla de intercambio entre estos, como x ejemplo 1 token midgar x 10 medallas bg, un ygdrasil x 30 medallas bg y así, algún cambio que sea lo más acorde posible. Además esto no perjudicaría o beneficiaría a nadie ya que el intercambio sería totalmente opcional, por lo que si a alguien se le hace más sencillo juntar los requisitos de medallas + token, puede elegir hacerlo así.
Esto solo son ideas para que el server sea un poco más abierto para los que llevan menos tiempo, y darle alguna oportunidad de que lo consigan en vez de negarle totalmente la posibilidad debido a todo el tiempo que deberían emplear para recién empezar a pensar en ir por un mvp.