¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Token of Valhala, ¿Qué hacer?  (Leído 15354 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Token of Valhala, ¿Qué hacer?
« en: 18 de Abril de 2012, 01:47:23 am »
Hola.

Me gustaría saber qué puede hacer una persona que no tiene guild ni gente con la que ir a mvps grandes para el Valhala, para sacar dicho token, pues como comprenderéis es imposible solear Ifrits.

Es requisito para el arma BG sacar un token of valhala y, sinceramente, creo que está bastante mal hecho. Una vez más, se pensó en los millonarios de siempre y el proletario que a duras penas tiene 20m en banquera difícilmente tiene opción de hacer algo. La única opción viable que he encontrado es sacar 10 Bifrost para pasarlo a 1 Valhala. Pero para sacar Bifrost he de matar Ktullanux o Vesper, MVPs que como comprenderéis no los puedo solear, por lo que he de sacar 10 ygdrassils para convertirlo en 1 Bifrost y así hacer la cadena completa, mientras hay gente que ya tiene 6 armas BG.

Como si no fuera suficiente el desequilibrio de riquezas que hay aquí que no lo he visto en ningún sitio, donde hay gente muy rica y gente muy pobre, y poco término medio. Las medidas y reformas no ayudan si no que lo agravan.

Este post no debe considerarse como un lloriqueo, si no más bien una crítica encarada a buscar alguna solución para todos aquellos que nos encontramos en esta situación, que no somos pocos. Creo que he usado las palabras correctas para que el post se pueda tomar en serio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Token of Valhala, ¿Qué hacer?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 02:20:23 am »
Pues en mi caso le digo a mi amigo Janito que me lleve de mvp y listo (?) xDDDDDDDD

Nada, pues que decir, desde un inicio estuvimos en contra de los famosos "Token" pero ahora ya es una realidad que no podemos evadir y que mucho menos será quitado del servidor.

El problema lo puedes solucionar matando Kutullanux como bien dices o Vesper, en su defecto ir a Endless Tower que también sirve, ahora dirás como matarlos si no puedes solear, bien, el Kutullanux se puede matar con sniper y hp, el vesper puedes armar party en prontera y a la torre puedes pescar party en prontera de igual manera, juntate con algunos amigos si las partys son muy mancas o ten paciencia para intercambiar los tokens.

Ahora nadie dijo que fuera lo mejor, lo más rápido o que incluso sea lo correcto, pero es lo que tenemos, así que son las únicas opciones que se me ocurren por ahora, a menos que pongas letrero en prontera para que te lleven de mvp sin que te den drops.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 02:26:08 am »
Primero taban defendiendo al server por los rates bajos o por no tener cosas custom, pero eso de los token siempre ha sido algo increiblemente custom e innecesario.

Aunque para mi es peor sacar las medallas de bg ya que es extremadamente aburrido, lo de los token tengo ya muchos. Sobre lo de conseguir un valhala io taba igual antes pensando en como sacar uno ya que nunca he ido por un mvp de los que dan, pero hace unas semanas empecé a matar al ktunallux y en 2 días conseguí los 10 bifrost para el valhala. Es fácil conseguirlo ya que sólo con un hp y un sniper lo puedes matar de sobra, y ni siquiera necesitas un equipo weno.

En vez de decir que los token son dificil de sacar deberían disminuir las medallas de bg de los requisitos para el equipo.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 02:43:48 am »
Primero taban defendiendo al server por los rates bajos o por no tener cosas custom, pero eso de los token siempre ha sido algo increiblemente custom e innecesario.

Aunque para mi es peor sacar las medallas de bg ya que es extremadamente aburrido, lo de los token tengo ya muchos. Sobre lo de conseguir un valhala io taba igual antes pensando en como sacar uno ya que nunca he ido por un mvp de los que dan, pero hace unas semanas empecé a matar al ktunallux y en 2 días conseguí los 10 bifrost para el valhala. Es fácil conseguirlo ya que sólo con un hp y un sniper lo puedes matar de sobra, y ni siquiera necesitas un equipo weno.

En vez de decir que los token son dificil de sacar deberían disminuir las medallas de bg de los requisitos para el equipo.

Comprendo eso, muchos se estan yendo por este motivo

Y como dices, los token NO SIRVEN PARA NADA

eso de que son para fomentar para ir a mvp es una BURDA PATRAÑA para fomentar a unos pocos
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 02:51:11 am »
Pues si pero que le vamos a hacer.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 03:09:46 am »
Gracias por contestar.

Ahora mismo lo más viable que tengo es Ktullanux. Ya he convencido a un Sniper (de los pocos contactos que tengo en el sv) para ir a matarlo.

Aún así, la conversión de tokens Bifrost-Valhala debería ser 5-1, no 10-1, creo yo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 04:10:37 am »
A mi lo que me gustaría es que los Token de Valhalla se pudiesen cambiar por Bifrost u alguna otra variante, ya que tengo 15 de Valhalla en mi kafra y pocos de los demás...

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 04:32:03 am »
A mi me pasa lo mismo, aunque conozco a algunos pocos no me llevan a mvps de esos por que no tengo equipo mvp, aun asi ya tengo 4 armas de bg y un set, que hice yo para sacar los valhala? ahora te lo digo por pm para que te rias xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 04:48:23 am »
Y Deberían cambiar eso de 20 midgar x 1 ygdrasil, osea con sniper y hp se demora como 3 min en matar x ejemplo al Boitata, y la verdad no creo que matar ese mvp sea equivalente a matar 20 atroce o 20 orc hero o 20 osiris.

Creo que ya ha pasado suficiente tiempo desde la implementación de bg y la mayoría de los que tienen más zenny y son más vicios han sacado su equipo. Ahora es momento de dejarles a los que tienen menos zeny y que no tienen tanto tiempo poder mvpear y jugar bg, que puedan sacar su equipo así como los demás.

Lo que se podría hacer sería poner la opción de poder reemplazar los requerimientos del equipo bg entre las medallas y los token, por ejemplo para un arma, se necesitan 100 medallas victory y 300 battle más los token, tonces colocar la opción de que cada token pueda ser pagado con medallas de bg y viceversa, así una persona aunque no tenga mucho equipo puede ir a bg que es más accesible para el y obtener las medallas necesarias para el equipo. En el caso contrario aquel que le sea más sencillo matar mvp`s y sacar token pueda ahorrarse las colas de bg y pagar con más token lo correspondiente a las medallas.

Eso sería una idea para atraer más gente pero la verdad no se si a los encargados del server le interese implementarla solo para beneficiar a los que les cuesta más, ya que casi todo acá es pensado para la gente con equipo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 04:59:29 am »
El Ragnarok Online es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game), como tal no es más que de esperar encontrar retos en los que es necesario jugar en equipo y que es imposible superar individualmente.

Uno de mis MMORPG favoritos es el World of Warcraft, en la expansión 'Wrath of The Lich King' existe una instancia de 25 personas donde se obtenía el mejor equipo del juego (Ice Crown Citadel), había también una versión 'hard (heroic)' de dicha instancia. La versión heroica a parte de requerir 25 personas requería gran equipamiento, coordinación y experiencia, muy pocas personas en un servidor (realm) la completaban, y por tanto tenían acceso al equipo. Y el equipo se quedaba ligado a tu personaje nada más obtenerlo, así que, nada de obtenerlo por compras. En ningún momento escuché quejas y llantos de los que jugaban de que las instancias eran muy difíciles y que sólo unos pocos podían conseguir el equipo, y el WOW es un juego con una popularidad muy superior al RO.

Concluyendo, mi punto es que en un MMORPG no todo tiene que ser accesible a todo el mundo, si quieres lo mejor tienes que ganártelo y es intencional que algunas cosas sean difíciles de obtener.

Sobre el cambio de tokens de nivel inferior por uno de nivel superior, es intencional que sea casi imposible obtener un Token of Valhalla mediante Tokens of Yggdrassil, no tendría sentido que hubiese varios rangos si el mejor rango fuese fácilmente obtenible por intercambios.

Saludos.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 05:13:21 am »
¿Y lo de 5 Bifrost - 1 Valhalla? En vez de 10-1

Es bastante difícil encontrar una guild mvp activa que acepte a gente que no tenga presupuesto de 500M, si la hay, no la he visto (quizá no he buscado bien). De todas formas no deja de ser una realidad que el requerimiento de token of valhalla es otra medida más que perjudica al jugador que solea o que tiene 2-3 contactos como mucho, que es mi caso, pues el 90% de mis Pjs los he subido sólo.

Aunque mi post no era una queja ni petición de que retiraran el token, pues sería iluso pensar que se haría así, si no más bien estaba encarado a posibles soluciones que podemos hacer los que tenemos 0 opciones de matar un Ifrit o una Randgris (Y digo 0, o sea no me vale lo de que el que algo quiere algo le cuesta, porque si fuera así, tendría que costar lo mismo a todo el mundo, y todos sabemos que no es así, que un usuario aquí arriba dice que tiene 15 tokens of valhalla, y no creo que haya hecho 15 veces mayor esfuerzo que yo, que he conseguido 7 Bifrost cambiandolos por 10 ygdrassils cada uno cuyos ygdrassils algunos los conseguí en Amon Ra otros a cambio de 20 Midgards).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 06:16:08 am »
Como dije en mi post anterior, el Ragnarok Online es un juego orientado a jugar con otras personas, si juegas solo no es más que de esperar encontrar mayores dificultades. Aún así, jugar en compañía es mucho más divertido, te permite hacer cosas mucho más interesantes, progresar más rápidamente y mejorar tu experiencia general en el juego. Es algo que le recomendaría a cualquier jugador.

Sobre tus opciones, cualquiera de los siguientes MVP son relativamente sencillos y matarlos te lleva considerablemente menos tiempo que obtener 10x Token of Yggdrassil para cambiarlos por 1x Token of Bifrost:
- Nidhoggr's Shadow
- Thanatos
- Ktullanux
- Vesper
A cualquiera de ellos puedes ir con un grupo reclutando en Prontera y mediante el Tablón de Party sin problemas.
Si necesitas consejos o tienes dudas sobre dichos lugares y cómo matar a los MVP puedes usar el foro de Dudas, buscar videos en YouTube o leer las guías del foro de Guías.

Finalmente, no es necesario que estés en un gremio de MVP para ir a lugares interesantes como los mencionados arriba, en el juego hay muchas personas como tú que probablemente también quieran ir a dichos lugares, sólo es necesario organizar un grupo y tener un poco de paciencia. Tras hacer varios grupos y agregar a amigos a personas de esos grupos podrás hacer crecer tu red social en el juego y de repente obtener 15x Token of Valhalla te parecerá algo sencillo.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 06:20:00 am por Kazuki-Haru »

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2012, 06:43:55 am »
Increíble que hayas hecho 7 bifrost con ygdrasil y midgar xd, aunque creo que es un desperdicio, io tenía pensado hacer lo mismo, pero con todos los midgar que tengo apenas podrías hacer 1 bifrost, por eso sale mucho mejor matar el ktunallux que es fácil.

Con respecto a lo otro no creo que sea correcto comparar el wow con el ro en este tipo de instancia, ya que acá los token son algo totalmente custom, y con lo de la dificultad de un server de low rate, creo que tener la posibilidad de cambiar los requisitos de medallas por token o viceversa no es algo que quite la dificultad, ya que se podría establecer una tabla de intercambio entre estos, como x ejemplo 1 token midgar x 10 medallas bg, un ygdrasil x 30 medallas bg y así, algún cambio que sea lo más acorde posible. Además esto no perjudicaría o beneficiaría a nadie ya que el intercambio sería totalmente opcional, por lo que si a alguien se le hace más sencillo juntar los requisitos de medallas + token, puede elegir hacerlo así.

Esto solo son ideas para que el server sea un poco más abierto para los que llevan menos tiempo, y darle alguna oportunidad de que lo consigan en vez de negarle totalmente la posibilidad debido a todo el tiempo que deberían emplear para recién empezar a pensar en ir por un mvp.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2012, 07:54:13 am »
Yo podría apuntarme a alguna party si quieres para ir por mvps Bifrost, ya que al igual que tu me es imposible ir por Valhalla los que se ofrecieron a ayudarme se hicieron a un lado así que es la única opción que hay D: mayoritariamente tengo HP para usar en la cuenta que requiero token, ahí envías pm cualquier cosa, saludos ;)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2012, 07:58:36 am »
La utilidad de una característica (ej: el sistema de tokens), sus ventajas y sus desventajas no están de ninguna manera relacionadas con que dicha característica sea oficial o custom, por lo que la observación de que una característica es custom no aporta ninguna información adicional para evaluar dicha característica.

La velocidad de progreso en el WOW en los servidores oficiales es similar al progreso en un servidor de Ragnarok Online de rates x1/x1/x1 por lo que en cuanto a dificultad se refiere, en el WOW no sólo es más difícil subir de nivel, obtener dinero y hacer personajes, sino que también lo es obtener el equipo, por lo que el hecho de que este servidor sea un low rates no dice nada en contra de su similitud con el WOW o en contra del sistema de tokens.

Concluyendo el argumento en cuanto a la validez de la analogía del RO con el WOW, es curioso hacer notar que una gran mayoría de los cambios del renewal que ha hecho Gravity en los últimos años han sido inspirados en sistemas y características del WOW. En enero de este año Gravity ha copiado el sistema e interfaz de battlegrounds del WOW, el cual funciona mediante un sistema de colas como en XatiyaRO (el cual está inspirado en el sistema del WOW) en el cual te registras y esperas a que empiece un battleground, ¡y esto ya está implementado en kRO!.

Finalmente, permitir intercambiar medallas de battlegrounds por tokens anularía completamente la razón de ser de los tokens ya que no harían nada para incrementar la dificultad de obtener el equipo de battlegrounds, simplemente sería lo mismo que agregar una mayor cantidad de medallas de battlegrounds para obtenerlo. Y obtener medallas de battlegrounds no es ningún reto y lo puede hacer cualquiera incluso estando ausente en un battleground. Por tanto, dicho cambio haría el equipo de battlegrounds prácticamente equipo seguro que podría obtener cualquiera sin esfuerzo ni retos, un regalo.

Efectivamente, permitir cambiar los tokens por medallas de battlegrounds sí haría mucho para disminuir la dificultad de obtener el equipo de battlegrounds. ¡Si no lo hiciera no lo sugeriría nadie para empezar!

Saludos.
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 08:02:37 am por Kazuki-Haru »