¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/04/12  (Leído 5439 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 15/04/12
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2012, 03:55:46 am »
Lol gogo bg
@on quienes jugaron?

Wtf que haces con ese userbar?

eso me hace recordar esto:

Una woe de hace 2 años que presenta mas nivel de organizacion de una guild de ahora.
Esas woes molaban, las de ahora dan PENA. Lástima que por que alguien haya dicho "me da igual WOE" Haya cambiado eso.
por que no cierras la puta boca? solo sabes tirar mierda y sigues mamando el webo entrando aquí ve a tu super server donde les dan las petadas de sus vidas a ti y a egoham...
paquete.

Disculpa. Cuando nos dieron Patadas en otro server? que yo sepa nunca. Mas bien eramos muy bueno para lo que teniamos en otro server, llegando a ser ''competitivos''. Quien te dijo que nos dieron Patadas?.

Y disculpa pero por lo menos yo escribo con la boca cerrada y sin hablar. No todos somos como tu que andas siempre con la boca abierta mongolito.

PD: Aprende a Usar algun job que tu eres puro BLA BLA BLA y no rindes nada.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2012, 04:26:37 am »
Lol gogo bg
@on quienes jugaron?

Una woe de hace 2 años que presenta mas nivel de organizacion de una guild de ahora.
Esas woes molaban, las de ahora dan PENA. Lástima que por que alguien haya dicho "me da igual WOE" Haya cambiado eso.
por que no cierras la puta boca? solo sabes tirar mierda y sigues mamando el webo entrando aquí ve a tu super server donde les dan las petadas de sus vidas a ti y a egoham...
paquete.

Disculpa. Cuando nos dieron Patadas en otro server? que yo sepa nunca. Mas bien eramos muy bueno para lo que teniamos en otro server, llegando a ser ''competitivos''. Quien te dijo que nos dieron Patadas?.

Y disculpa pero por lo menos yo escribo con la boca cerrada y sin hablar. No todos somos como tu que andas siempre con la boca abierta mongolito.

PD: Aprende a Usar algun job que tu eres puro BLA BLA BLA y no rindes nada.
lo dice el super cross... pues que haces en este server "mierda" que tanto alardeas tu y tus amigos... y aquí andan tirándole mierda pero aquí están...

patético
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado berp

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2012, 04:49:12 am »

woe organizada: palas y hps en primera fila, los creas/cross se tiraban de cabeza... que más, le sigo?

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2012, 04:53:51 am »

woe organizada: palas y hps en primera fila, los creas/cross se tiraban de cabeza... que más, le sigo?
juaz ajjaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado berp

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2012, 05:00:02 am »

jamás llegaron a ser competitivos, recuerdo que me rankeaba con ustedes :lol:

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2012, 07:29:25 am »
Lol gogo bg
@on quienes jugaron?

paquete.
Pero que estas diciendo retrasado xD Y como siempre ya estás hablando si saber. Para empezar yo ya no juego en algún "super server" y la guild en la que estaba dominaba las WoEs (No SS) En SS nos iba muy bien, pero la misma mierda de siempre, nos faltaba gente para hacer una WoE decente, nos cansamos de que fuera así y lo dejamos, así que no te inventes las cosas, por que quedas en ridículo.
Habría que verte a ti, noob.

berp berp
Y tu eres? Porque vaya parece que poco jugastes amigo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2012, 07:32:41 am por sekatu »

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2012, 08:48:44 am »

GvG cagado minuto 8:00.

Sinceramente a mi me habría gustado entrar a woe en esa época pero era pobre y no tenia equipo.

@on: ¿ Cómo estuvo ?

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2012, 14:40:13 pm »
Suerte el domingo, cierro.