Dedícate a eso, que como peta y recaller eres pésimo.
No Jugue de caler las veces que has ido a woe, de peta iba kamikaze y no solo tu ibas tras mio, de peta di lo que quieras pero de caler no digas nada que no me has visto usarlo.
la ultima vez que use mi stalkler, fue en insu contra TC, avice a varios de TC que equiparia la caler e iria por ellos para que se aprontaran y aun asi pase el pre cast donde me sacaron solo una vez, pase por las narices de todos sus champs calie en pleno empe con todos los champs y cross de TC en el empe "cuidandolo" insu barrio y el empe fue petado, de ese dia que no he usado la stalkler eso mas de tres semanas.
asi que de caler pesimo no soy.
Teniendo en cuenta que practicamente no hablaba con él y siempre que hablaba con el era para decirle que tenía que mejorar de Stalker y que no podía depender de las MVPs
PD:
Aqui un Cross Peta xD
recuerdo que para lo que me hablabas mas seguido aparte de lamer mi zapatos para pedirme las MVPS no era precisamente para aconsejarme lo de mi stalkler, si no mas que nada confes con laura, despues me aburri de ti y nunca mas te respondi nada y eras tu el que me buscaba =), aparte de que eres un descarado que le decias a medio mundo que MIS mvps eran tuyas y las prestabas.
otra cosa, era tanto lo que me pedias mis cartas que por eso sabias siempre donde estaban jajajaja, pero aun asi practicamente me sacabas todo mi equipo de kafra y despues tenia que pedirtelo todo.
siempre seras mi perrito faldero o me lo negaras? xDDD
PD: manco quizas lo sere, pero... los rankings mientras usaba stalkler me aplaudian los calls, pero bueno si crees que soy manco es tu opinion y la respeto aunque poco me interesa xD