¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/04/12  (Leído 14445 veces)

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
Re:WoE FE 14/04/12
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2012, 19:55:02 pm »

Valla no sabia que matar a 10 players como se ve en tu foto incluia a todo insu y eso de castear en el warp de la entrada no es mi problema si entran al mismo tiempo que nosotros no es casteo al warp simplemente no vamos a dejar que pasen como si no existieran y menos con con su crea que estaba matando ala gente cuando entraba o a cazo no ves a tu crea desde el warp acideando gente y el precast creo se hace con hw cosa que en tu screen no veo hw de nuestra parte casteando al warp como lo afirmas no me gusta comentar woe pero no me gusta levanten falsos

pero  ya que estoy aki comentare sufrimos de hps y hw durante toda la woe y para mi suerte los dos landeros se ponen afk al mismo tiempo durante 20 mins y pues que mas da tuvimos que jugar gvgs sin landero durante ese tiempo van mejorando cada vez mas gente sigan asi
Campeon pero si dices que eran 10 personas pfff no quiero entrar en conflictos claros mira que hasta alguien de tu guild admite las cosas como son, no es a jugar quien es mas cheto, es jugar a dar todo por la guild, que vengas diciendo eso que no es cierto esta bien.Mira que hasta en el ts tuyo se dijo que el gvg contra nosotros ya lo tenian ganado y pues nosotros tambien pensamos que estabamos cagados porq sin land, y ni devo tenia, unas bombas a su lander magias y ganamos el gvg, igual me sorprendio que lo hubieramos petado pero bueno en algo vamos mejorando. bueno ya que me mencionas que bombeaba ahi no lo niego las screnn lo dicen y pues asi es nadamas si noc porq uds si estaban al inicio acomodados un poco de pronto tu lander se mobio(Beto) y pues lo cague ahi empesaron a a morir varios perdona eso :(
note mucho que no tenian el gamba ya que no cagaba tanto como lo normal ese gamba del Electric hace que mejore mucho la calidad de INS. Suerte a todos en la WoE de hoy, TCOL no hara presencia como Guild para Gvgear talves uno que otro vallamos a joder nadamas ;D

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2012, 21:51:58 pm »

Valla no sabia que matar a 10 players como se ve en tu foto incluia a todo insu y eso de castear en el warp de la entrada no es mi problema si entran al mismo tiempo que nosotros no es casteo al warp simplemente no vamos a dejar que pasen como si no existieran y menos con con su crea que estaba matando ala gente cuando entraba o a cazo no ves a tu crea desde el warp acideando gente y el precast creo se hace con hw cosa que en tu screen no veo hw de nuestra parte casteando al warp como lo afirmas no me gusta comentar woe pero no me gusta levanten falsos

pero  ya que estoy aki comentare sufrimos de hps y hw durante toda la woe y para mi suerte los dos landeros se ponen afk al mismo tiempo durante 20 mins y pues que mas da tuvimos que jugar gvgs sin landero durante ese tiempo van mejorando cada vez mas gente sigan asi
Campeon pero si dices que eran 10 personas pfff no quiero entrar en conflictos claros mira que hasta alguien de tu guild admite las cosas como son, no es a jugar quien es mas cheto, es jugar a dar todo por la guild, que vengas diciendo eso que no es cierto esta bien.Mira que hasta en el ts tuyo se dijo que el gvg contra nosotros ya lo tenian ganado y pues nosotros tambien pensamos que estabamos cagados porq sin land, y ni devo tenia, unas bombas a su lander magias y ganamos el gvg, igual me sorprendio que lo hubieramos petado pero bueno en algo vamos mejorando. bueno ya que me mencionas que bombeaba ahi no lo niego las screnn lo dicen y pues asi es nadamas si noc porq uds si estaban al inicio acomodados un poco de pronto tu lander se mobio(Beto) y pues lo cague ahi empesaron a a morir varios perdona eso :(
note mucho que no tenian el gamba ya que no cagaba tanto como lo normal ese gamba del Electric hace que mejore mucho la calidad de INS. Suerte a todos en la WoE de hoy, TCOL no hara presencia como Guild para Gvgear talves uno que otro vallamos a joder nadamas ;D
Claro que si campeón tu eres el pro del cuento.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re: WoE FE
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2012, 21:59:17 pm »
Andres dejelo ahi..... 

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2012, 04:57:54 am »
claro que si campeon....

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2012, 05:08:01 am »
Nayden puto a todo esto porke andas en TCOL(?) si tu eras mio no ma en euphoria deberias seguir con el resto y jugar en TC :P

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2012, 05:13:20 am »
quieres ser lame huevos? o ser independiente j3j3j3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Laje

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2012, 19:47:34 pm »
Lame huevos como tu eres con darien :P ya dejo esta paso de leer esto

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2012, 00:49:32 am »
Lo haré por puntos y sin hacer mención en específico:
-Barrimos a insurrection y punto.
-Casteaban en el warp, era sólo una mención.
-Si nos atacan, atacamos y usando las mismas palabras: no nos vamos a quedar sin hacer nada como si no existieran.
-No levanto, falsos, fue un error de mi parte subir una foto de un jugador sin efectos. Estaban casteando ahí. Bla bla, falsos, qué risa.
No espero comentarios pero no me voy a quedar callada.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 02:25:07 am »
-Si nos atacan, atacamos y usando las mismas palabras: no nos vamos a quedar sin hacer nada como si no existieran.
-No levanto, falsos, fue un error de mi parte subir una foto de un jugador sin efectos. Estaban casteando ahí. Bla bla, falsos, qué risa.
que barran 1/4 de guild no es barrerla completa manca.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 08:27:54 am »

mmm yo con mi crea y sin suport en varias ocasiones los he barrido a TCOL =(

Desconectado Cybuster

• First Job
  • **
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2012, 21:56:08 pm »

-Dices que barrer es matar 10 de insu con solo 1 de damange por parte de insu.......
-la parte de entrar al warp del castillo yo estuve hay y en cuanto entre me encuentro con un assa dando sonic y grim a los que entren, claro que si atacan uno no se va a quedar con los brazos Cruzados se responde el ataque y ya.

« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 22:01:14 pm por Cybuster »

By: Barny
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2012, 23:10:07 pm »

mmm yo con mi crea y sin suport en varias ocasiones los he barrido a TCOL =(

Tu en ocasiones... ah no me equivoque, siempre eres manco.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2012, 23:15:43 pm »

Dedícate a eso, que como peta y recaller eres pésimo.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2012, 23:18:07 pm »

Se cree que por plagiarle la guild a Matti and company es To' Cheto... pero bueno...

Ahí se ve que es incapaz ni de pensar en un tag personalizado que tiene que usar el mismo de Matti...

PD: Si quieres callarme la boca, sube un video en el que se te vea al menos rozarle los talones a matti.

___________________________________________________________________________________________

Para los que no sepan quién es Matti os dejo aquí un par de videos.

« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 23:32:40 pm por My Karox »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 23:42:44 pm »

Se cree que por plagiarle la guild a Matti and company es To' Cheto... pero bueno...

Ahí se ve que es incapaz ni de pensar en un tag personalizado que tiene que usar el mismo de Matti...

PD: Si quieres callarme la boca, sube un video en el que se te vea al menos rozarle los talones a matti.

___________________________________________________________________________________________

Para los que no sepan quién es Matti os dejo aquí un par de videos.

el pollo quiere cagar a la gallina...

recuerdo cuando eras su perrito faldero,que recuerdos...