¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/04/12  (Leído 14418 veces)

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
Re:WoE FE 14/04/12
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2012, 05:08:12 am »
Bueno fuimos por un castillo pensando que no había nadie °-°.. y estaba todo Ins y nos barrieron de 5 en cinco, entonces ya que estabamos desorganizados, le dije al caller que se fuera al de la izquierda faltando 5 mins.. Me dice "Va Call", esperamos call y muere, mondo di peta y volvemos faltaban 5 mins, entrando Chrono peta.. Fuck volvemos a entrar faltando 2 mins.. y  yo presionando al calle rpara que recorriera todo el castillo hace el call en empe y "The War Of Emperium ha Terminado".

°-°...Eso fue el final de la woe.

Principio:

Empezamos 30 minutos tarde por que la gente vino 30 minutos tarde, me pase la mañana poteando por que no tuve tiempo entre semana, no hice tantas potas y bueeh... Mucha gente se enojo y blablabla... Mañana será otro día espero que no hayan tantas ausencias.. Eramos 20-24 en sus mejores momentos.. Vino un amigo de otro server a jugar con nosotros y fue de gran ayuda °-°...

Felicidades a los que quedaron con castle.

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2012, 05:27:03 am »
/idea
     Bueno sinceramente estoy muy contenta con la woe de hoy. Al principio se tenía pensado ir a reletear con otros gremios de los mismos miembros, porque sólo había 7 on, sin contarme, pero después de desocuparme y entrar casi 1 h más tarde me di cuenta de que habíamos más de 15 entonces la situación cambió. Durante la semana llegamos a pensar en darnos unas “vacaciones” debido al drástico descenso en el número de miembros de la guild y otras situaciones, sin embargo descartamos todo aquello y nos alistamos para woe. Cuando estuvimos listos, hubo dopas, warp y todo mundo en el field. Francamente no esperaba que fuera tan entretenido. Cometí un mega miss clic en un gvg contra SR y no viví para contarlo como la vez pasada con TC.
/err
     Conforme el tiempo pasó se presentó de todo: barrimos, nos barrieron, visitas al repairman de bg, etc.
     Ganamos un gvg contra INS y estuve viva para contarlo; perdimos a nuestro lander (Róger) al puro principio y cuando ya quedábamos pocos (4 ó 5 según screen shot) INS desapareció. Jajaja, todavía no quepo en mi asombro, casi muero, llegué de dejar de potearme por lo mismo mas al ver que aguantaba seguí ahí hasta que los barrimos. No dejé el ganba ni un segundo, xD
     Aquí dejo imágenes.

@betocr: crea sólo Andrés, en esa barrida casi no quedábamos vivos; el mérito fue de los que ahí quedamos.
     En una de tantas, entramos e INS estaba casteando en el warp, la foto fue tomada por un jugador que no usa efectos. xD

Cuando faltaba poco más de 15 minutos nos fuimos a buscar un castle, pensamos que ya lo teníamos pero lo metaron y faltando un poquito más de 4 min nos fuimos corriendo al otro.  Entramos rápido, me preparé para dar ganba hasta caer pero lo que ahí había no lo ameritó, los borramos del mapa, petamos y defendimos hasta el término.
     Aquí imágenes del final de nuestra woe. Cuando faltaba casi nada pensé: ¿Y si callean del otro lado?, así fue pero la woe se terminó sin siquiera darnos cuenta de su presencia pues recién llegaban.

Me despido felicitando primeramente a los actuales miembros de TCOL: muy buena woe chicos; a INS y a TC. Nos vemos.

Valla no sabia que matar a 10 players como se ve en tu foto incluia a todo insu y eso de castear en el warp de la entrada no es mi problema si entran al mismo tiempo que nosotros no es casteo al warp simplemente no vamos a dejar que pasen como si no existieran y menos con con su crea que estaba matando ala gente cuando entraba o a cazo no ves a tu crea desde el warp acideando gente y el precast creo se hace con hw cosa que en tu screen no veo hw de nuestra parte casteando al warp como lo afirmas no me gusta comentar woe pero no me gusta levanten falsos

pero  ya que estoy aki comentare sufrimos de hps y hw durante toda la woe y para mi suerte los dos landeros se ponen afk al mismo tiempo durante 20 mins y pues que mas da tuvimos que jugar gvgs sin landero durante ese tiempo van mejorando cada vez mas gente sigan asi

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2012, 05:33:23 am »
cada vez mas gente

eso que ni que, hoy dia matabas a uno de Insu y salian 2 debajo de el xD, aun asi fueron entretenidos los gvgs pero se notaba mucho la falta del lander y el profe suicida ke no se si le mandaras o se tirara por si mismo a buggear o ke se io jamas duro mas de 1 seg dentro de nuestra mob xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2012, 05:40:50 am »
La guild "que busca GvG" precasteando de media hr antes   /err

Se y que divertida nos metimos, así que chupala xD
divertidisimo castearle al suelo, a mi me da = solo lo remarco por que ustedes son los primeros que dicen que buscan el GvG

Jajaja quien habla de woe, estaba pedo y me diverti diciendo estupideces por el TS, yo no ordene nada de precastear, simplemente barrimos a ambas guillds, y comenzamos a decir estupideces y reir, cuando nos dimos cuenta en medio de risas alguien dice... "esta entrando Insu" y ahí gritando como locas diciendo... "aaaah pendejos nos estan matando peguenles, peguenles".

Hoy día comento mi woe que acabo de terminar de tomar desde ayer. Cumpleaños de nuestra gypsy manca el viernes, vamos a la fiesta que termino para mi y varios de la guild a las nueve de la mañana con todo el alcohol en la sangre, me duermo y tuvieron que levantarme con grua de la cama para ir a woe, entro y aún briago me pongo a charlar con los de mi gremio, hasta que alguien me dijo que era hora de woe no de estar platicando... jajajaja, ok, iniciamos woe a punta de risas y pendejadas, la verdad hoy no me tome enserio la woe, fue una puta fiesta pero dentro de todo cada quien hizo su trabajo y fuimos dominantes sin quererlo.

La mejor woe que he pasado y no por los resultados de woe si no por el TS, de maricones, homosexualidades, confesiones gay, pendejadas y estupideces no paramos, expulsar a MomA de la guild nada mas por el pinche placer de hacerlo enfadar jajajaja lo vale, gritar que corran como putas detras del empe cuando no teníamos lander fue lo mejor.

La verdad hoy fue una woe de desmadre a full, jugué en The Crows Y ME DIVERTI DE LO LINDO.

Uno de los momentos que más risa me dieron fue cuando me dicen, ya peto Shadow, ok bueno vamos de nuevo, peta no se quien luego peta la nueva guild y les digo, no joooooooodddddddaaaaaaaaannnnnnn, estan petando MI CASTILLO, noooooooooooo, mi economíaaaaaaaaaaaaaa, mis milloneeeeeeesssssssssss hijos de p..., paren a estos putos que joden mi economia, a lo que la guild me manda a la mierda jajajaj "tu economía pendejo? andate a la mierda" jajaja y hacen @die jajajaja que putos son, o cuando decíamos... no somos chetos pero somos sexyssssss MATENLOS A BESOS TODOS JAJAJA.

Hay no, que woe tan poca madre, me la pase genial y sobre los cinco soberbias... JAJAJAJA ESA ES MI GUILD CHINGADA MADRE, pinche soberbia se multiplica y hace jutsus alcoholicos jajaja, eso habla bien de mi guild, yo no soy el dueño de los demás, la guild habla por si misma, todos somos Soberbia y todos somos THE CROWS.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2012, 05:45:09 am »

seguro aun estas borracho xDDDDD puto Gm de pacotilla :D no mas porque ya no tenemos tiempo ni Black ni yo si no te dabamos tus clases, y te mamaste con lo de "mi economia" "mi castillo" jajaja hdp casi hacemos motin!! jaja

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2012, 05:48:20 am »
eso que ni que, hoy dia matabas a uno de Insu y salian 2 debajo de el xD, aun asi fueron entretenidos los gvgs pero se notaba mucho la falta del lander y el profe suicida ke no se si le mandaras o se tirara por si mismo a buggear o ke se io jamas duro mas de 1 seg dentro de nuestra mob xD
lol dices eso por q tu has d ser el encargado del ground control pero creeme que se dura  ahi demasiado ahi luego grabo para que te tragues tus palabras

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2012, 05:52:45 am »
lol dices eso por q tu has d ser el encargado del ground control pero creeme que se dura  ahi demasiado ahi luego grabo para que te tragues tus palabras
graba no mas que en los Gvgs ke yo estuve no fueron todos porke me aburria luego de esperar y me iba a pvpear con los de mordo ya ellos sabran la pelea ke les di jaja, apenas te veia entrar a nuestra mob sober me ordenaba ir a por ti y al suelo ^^

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2012, 05:55:00 am »
graba no mas que en los Gvgs ke yo estuve no fueron todos porke me aburria luego de esperar y me iba a pvpear con los de mordo ya ellos sabran la pelea ke les di jaja, apenas te veia entrar a nuestra mob sober me ordenaba ir a por ti y al suelo ^^
Yo no hablo solo d esta woe.... pero bueno ya me tocara grabar

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2012, 06:01:43 am »
Yo no hablo solo d esta woe.... pero bueno ya me tocara grabar
a diferencia tuya, yo si hablo de solo esta woe ya que de eso trata el tema, supongo ke si han tenido dificultades contigo para ke sober me dijera ke me enkargara de ti apenas te viera, solo ke las woes de las ke tu hablas yo no las he jugado ya ke tiene unos 3 o 4 fines de semana ke no venia a jugar ^^

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2012, 06:14:17 am »
ME DIVERTÍ JUGANDO DE CREA, BARRIENDO A The Crows MAS CUANDO ME METÍA EN SU MOB

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2012, 06:16:20 am »
ME DIVERTÍ JUGANDO DE CREA, BARRIENDO A The Crows MAS CUANDO ME METÍA EN SU MOB
me aburri siendo tu devo .i.

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2012, 06:17:44 am »
>.>

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2012, 06:17:54 am »

Este wey es como las Duracell... dura y dura y dura y dura... ems esperen, para mi que es gay, que es eso de pura DURA!!! xDDDDDDDDDDDD

Jhony, si, acabo de regresar de la casa de moma, y terminado la peda apenas... jajaja me la mame con eso de mi economia jajajaja o cuando se nos paso el Hw de insu en preempe, casi casi diciendo... "orale chavos, echenle ganas nos vemos adentro" jajaja que me cague de risa ahí xDDDDDDDD

Thorny es re gracioso, hace buenos chistes jajaja

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2012, 06:28:57 am »
Thorny es re gracioso, hace buenos chistes jajaja

tenia buen devo hasta eso, en varias ocaciones me aguanto el asura el pala xD aunke yo le vi mas slimeando que "barriendo" como el dice.....

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2012, 08:38:40 am »
Bueno fuimos por un castillo pensando que no había nadie °-°.. y estaba todo Ins y nos barrieron de 5 en cinco, entonces ya que estabamos desorganizados, le dije al caller que se fuera al de la izquierda faltando 5 mins.. Me dice "Va Call", esperamos call y muere, mondo di peta y volvemos faltaban 5 mins, entrando Chrono peta.. Fuck volvemos a entrar faltando 2 mins.. y  yo presionando al calle rpara que recorriera todo el castillo hace el call en empe y "The War Of Emperium ha Terminado".

°-°...Eso fue el final de la woe.

Principio:

Empezamos 30 minutos tarde por que la gente vino 30 minutos tarde, me pase la mañana poteando por que no tuve tiempo entre semana, no hice tantas potas y bueeh... Mucha gente se enojo y blablabla... Mañana será otro día espero que no hayan tantas ausencias.. Eramos 20-24 en sus mejores momentos.. Vino un amigo de otro server a jugar con nosotros y fue de gran ayuda °-°...

Felicidades a los que quedaron con castle.

no sirve tu foro 8(