La guild "que busca GvG" precasteando de media hr antes
Se y que divertida nos metimos, así que chupala xD
divertidisimo castearle al suelo, a mi me da = solo lo remarco por que ustedes son los primeros que dicen que buscan el GvG
Jajaja quien habla de woe, estaba pedo y me diverti diciendo estupideces por el TS, yo no ordene nada de precastear, simplemente barrimos a ambas guillds, y comenzamos a decir estupideces y reir, cuando nos dimos cuenta en medio de risas alguien dice... "esta entrando Insu" y ahí gritando como locas diciendo... "aaaah pendejos nos estan matando peguenles, peguenles".
Hoy día comento mi woe que acabo de terminar de tomar desde ayer. Cumpleaños de nuestra gypsy manca el viernes, vamos a la fiesta que termino para mi y varios de la guild a las nueve de la mañana con todo el alcohol en la sangre, me duermo y tuvieron que levantarme con grua de la cama para ir a woe, entro y aún briago me pongo a charlar con los de mi gremio, hasta que alguien me dijo que era hora de woe no de estar platicando... jajajaja, ok, iniciamos woe a punta de risas y pendejadas, la verdad hoy no me tome enserio la woe, fue una puta fiesta pero dentro de todo cada quien hizo su trabajo y fuimos dominantes sin quererlo.
La mejor woe que he pasado y no por los resultados de woe si no por el TS, de maricones, homosexualidades, confesiones gay, pendejadas y estupideces no paramos, expulsar a MomA de la guild nada mas por el pinche placer de hacerlo enfadar jajajaja lo vale, gritar que corran como putas detras del empe cuando no teníamos lander fue lo mejor.
La verdad hoy fue una woe de desmadre a full, jugué en The Crows Y ME DIVERTI DE LO LINDO.
Uno de los momentos que más risa me dieron fue cuando me dicen, ya peto Shadow, ok bueno vamos de nuevo, peta no se quien luego peta la nueva guild y les digo, no joooooooodddddddaaaaaaaaannnnnnn, estan petando MI CASTILLO, noooooooooooo, mi economíaaaaaaaaaaaaaa, mis milloneeeeeeesssssssssss hijos de p..., paren a estos putos que joden mi economia, a lo que la guild me manda a la mierda jajajaj "tu economía pendejo? andate a la mierda" jajaja y hacen @die jajajaja que putos son, o cuando decíamos... no somos chetos pero somos sexyssssss MATENLOS A BESOS TODOS JAJAJA.
Hay no, que woe tan poca madre, me la pase genial y sobre los cinco soberbias... JAJAJAJA ESA ES MI GUILD CHINGADA MADRE, pinche soberbia se multiplica y hace jutsus alcoholicos jajaja, eso habla bien de mi guild, yo no soy el dueño de los demás, la guild habla por si misma, todos somos Soberbia y todos somos THE CROWS.