Bueno sinceramente estoy muy contenta con la woe de hoy. Al principio se tenía pensado ir a reletear con otros gremios de los mismos miembros, porque sólo había 7 on, sin contarme, pero después de desocuparme y entrar casi 1 h más tarde me di cuenta de que habíamos más de 15 entonces la situación cambió. Durante la semana llegamos a pensar en darnos unas “vacaciones” debido al drástico descenso en el número de miembros de la guild y otras situaciones, sin embargo descartamos todo aquello y nos alistamos para woe. Cuando estuvimos listos, hubo dopas, warp y todo mundo en el field. Francamente no esperaba que fuera tan entretenido. Cometí un mega miss clic en un gvg contra SR y no viví para contarlo como la vez pasada con TC.
Conforme el tiempo pasó se presentó de todo: barrimos, nos barrieron, visitas al repairman de bg, etc.
Ganamos un gvg contra INS y estuve viva para contarlo; perdimos a nuestro lander (Róger) al puro principio y cuando ya quedábamos pocos (4 ó 5 según screen shot) INS desapareció. Jajaja, todavía no quepo en mi asombro, casi muero, llegué de dejar de potearme por lo mismo mas al ver que aguantaba seguí ahí hasta que los barrimos. No dejé el ganba ni un segundo, xD
Aquí dejo imágenes.
@betocr: crea sólo Andrés, en esa barrida casi no quedábamos vivos; el mérito fue de los que ahí quedamos.
En una de tantas, entramos e INS estaba casteando en el warp, la foto fue tomada por un jugador que no usa efectos. xD
Cuando faltaba poco más de 15 minutos nos fuimos a buscar un castle, pensamos que ya lo teníamos pero lo metaron y faltando un poquito más de 4 min nos fuimos corriendo al otro. Entramos rápido, me preparé para dar ganba hasta caer pero lo que ahí había no lo ameritó, los borramos del mapa, petamos y defendimos hasta el término.
Aquí imágenes del final de nuestra woe. Cuando faltaba casi nada pensé: ¿Y si callean del otro lado?, así fue pero la woe se terminó sin siquiera darnos cuenta de su presencia pues recién llegaban.
Me despido felicitando primeramente a los actuales miembros de TCOL: muy buena woe chicos; a INS y a TC. Nos vemos.