¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/04/12  (Leído 14420 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE FE 14/04/12
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 23:36:15 pm »
No me bardees plis. t-t

Quienes quedaron con castle¿
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2012, 23:37:16 pm »
Aburrida la cosa tenia rato ke no venia por falta de tiempo y compromisos sociales y bueno pues estubo medio aburrido, Chayo es un flan tu Sniper ni la mitad de sp necesitaba para matarlo
claro que si campeón con 20 de sp me matas...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2012, 23:48:57 pm »
Aburrida la cosa tenia rato ke no venia por falta de tiempo y compromisos sociales y bueno pues estubo medio aburrido, Chayo es un flan tu Sniper ni la mitad de sp necesitaba para matarlo

ahora negaras todos los asuras que te comiste? jajaja

@Nando: no no domino Insu a decir verdad al menos contra TC no lo hicieron no se como les fue en sus Gvgs con las demas guilds, y con catillo quedaron TC, Insu, TCOL

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2012, 23:51:16 pm »
La guild "que busca GvG" precasteando de media hr antes   /err

Se y que divertida nos metimos, así que chupala xD
divertidisimo castearle al suelo, a mi me da = solo lo remarco por que ustedes son los primeros que dicen que buscan el GvG

Desconectado -Balian-

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: -Balian-
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 23:56:45 pm »
Pues bueno mi woe no hubo mucho que comentar, la mayor parte de woe AFK, en ciudad warpeando o atendiendo el changarro  pero al final ya medio quise meter las manos (medio quise......... osea que igual me bajaron como calzon de sexo servidora con dinero enfrente)

Por otro lado me divertí de tener a Helsey y a Hendrix de TC en el cyber, era divertido molestarlos casi al final de woe con la ventana del cyber control  y ellos no sabían que también me podían molestar /gg.

esa fue mi woe

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2012, 00:27:00 am »
La guild "que busca GvG" precasteando de media hr antes   /err

Se y que divertida nos metimos, así que chupala xD
divertidisimo castearle al suelo, a mi me da = solo lo remarco por que ustedes son los primeros que dicen que buscan el GvG
cof cof TDO cof cof ajajjaa

ahora negaras todos los asuras que te comiste? jajaja

@Nando: no no domino Insu a decir verdad al menos contra TC no lo hicieron no se como les fue en sus Gvgs con las demas guilds, y con catillo quedaron TC, Insu, TCOL
nunca lo nege... pero tampoco digas mamadas que ni con media que solo me das mas risa...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2012, 00:30:04 am »

pues en varias ocaciones te mate con 600 de sp y llego a 1500 con lo de woe asi ke ni la mitad es ^^ y en pvp hasta con menos de eso moririas :3 chau "hijio mio"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2012, 00:31:13 am »

pues en varias ocaciones te mate con 600 de sp y llego a 1500 con lo de woe asi ke ni la mitad es ^^ y en pvp hasta con menos de eso moririas :3 chau "hijio mio"
en pvp ni reducciones hay,manco :3!

y cual es el problema,si me petaste?

pero no eches a 1 lado la pegada de huevo que le diste al dueño de la ghost n_n!

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2012, 00:36:42 am »

pero no eches a 1 lado la pegada de huevo que le diste al dueño de la ghost n_n!
jajajaja tanto les dolio ke les tankeara tan facilmente(?) y descuida no necesito hacer eso, simplemente la tome de la cuenta de black ^^

con respecto a lo de Pvp deberias aprender a leer o a entender un poco las cosas, porke krees ke digo ke moriras con menos de eso porke obvio se ke no existen las reducciones de atk que tiene Woe pero bueno veo que tu raciocinio no da para mucho

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2012, 00:42:45 am »

jajajaja tanto les dolio ke les tankeara tan facilmente(?) y descuida no necesito hacer eso, simplemente la tome de la cuenta de black ^^

con respecto a lo de Pvp deberias aprender a leer o a entender un poco las cosas, porke krees ke digo ke moriras con menos de eso porke obvio se ke no existen las reducciones de atk que tiene Woe pero bueno veo que tu raciocinio no da para mucho
claro que si campeón....

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2012, 01:10:49 am »
Comento mi woe: 10 minutos antes de woe voy a buscar a Soberbia para hablar sobre los gvg, que fueran en el castillo de arriba a la izquierda, puse cartel y descubri que existian 5 soberbias que se hicieron los graciosos (no sabia que cualquiera se daba el taco en TC de tomar decisiones o hacerse pasar por vos sober), despues de acordar con uno de esos 5 sober (aun pensando que no era) tome el riesgo y le dije a memo que se negociaron los GvG, petamos castillo para que no callera en media woe y oh sorpresa TC se fue abajo a la izquierda, 5 soberbias como se dirigira esa woe y quien tomara las decisiones en lugar de quedar como quedaron para mi.
Por otro lado llamada del trabajo 25 minutos deje sola la guild sin lander disculpen realmente los de INS pero fue algo importante, parece que me tenian como amigos porque estando en la 3 o 4 linea me mataban  facilmente y con devo (creo q he escuchado de algo q ayuda a identificar) espero fuera  a pura mano, y por lo demas las entradas al empe me cargaba de primero la compu y era el primero en caer. Por lo demas espero que mañana sea mas interesante.

1- No fuimos superiores nos barrieron y barrimos pero que estuvimos de la mitad +1
2- Puto Andres campeo total me tenias
3-Excelente cronos que nos barrieron en una que creiamos ganada (escuche que sus creas fueron los del merito)

Suerte a todos y no s vemos mañana

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2012, 01:55:33 am »
 Entrete la woe  /angel

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2012, 01:57:45 am »
pues yo no comento nada u.u no pude jugar solo espera que digan como estuvo y si se divertieron

Desconectado Megami Sora

• Since the first time I saw you
  • First Job
  • **
  • Solo porque puedas, no significa que debas.
  • Guild: The Chrono of Legion-Pasión.Tica-The Crows-God Save The Queen
  • Pj Principal: Megami Sora
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2012, 02:26:23 am »
/idea
     Bueno sinceramente estoy muy contenta con la woe de hoy. Al principio se tenía pensado ir a reletear con otros gremios de los mismos miembros, porque sólo había 7 on, sin contarme, pero después de desocuparme y entrar casi 1 h más tarde me di cuenta de que habíamos más de 15 entonces la situación cambió. Durante la semana llegamos a pensar en darnos unas “vacaciones” debido al drástico descenso en el número de miembros de la guild y otras situaciones, sin embargo descartamos todo aquello y nos alistamos para woe. Cuando estuvimos listos, hubo dopas, warp y todo mundo en el field. Francamente no esperaba que fuera tan entretenido. Cometí un mega miss clic en un gvg contra SR y no viví para contarlo como la vez pasada con TC.
/err
     Conforme el tiempo pasó se presentó de todo: barrimos, nos barrieron, visitas al repairman de bg, etc.
     Ganamos un gvg contra INS y estuve viva para contarlo; perdimos a nuestro lander (Róger) al puro principio y cuando ya quedábamos pocos (4 ó 5 según screen shot) INS desapareció. Jajaja, todavía no quepo en mi asombro, casi muero, llegué de dejar de potearme por lo mismo mas al ver que aguantaba seguí ahí hasta que los barrimos. No dejé el ganba ni un segundo, xD
     Aquí dejo imágenes.

@betocr: crea sólo Andrés, en esa barrida casi no quedábamos vivos; el mérito fue de los que ahí quedamos.
     En una de tantas, entramos e INS estaba casteando en el warp, la foto fue tomada por un jugador que no usa efectos. xD

Cuando faltaba poco más de 15 minutos nos fuimos a buscar un castle, pensamos que ya lo teníamos pero lo metaron y faltando un poquito más de 4 min nos fuimos corriendo al otro.  Entramos rápido, me preparé para dar ganba hasta caer pero lo que ahí había no lo ameritó, los borramos del mapa, petamos y defendimos hasta el término.
     Aquí imágenes del final de nuestra woe. Cuando faltaba casi nada pensé: ¿Y si callean del otro lado?, así fue pero la woe se terminó sin siquiera darnos cuenta de su presencia pues recién llegaban.

Me despido felicitando primeramente a los actuales miembros de TCOL: muy buena woe chicos; a INS y a TC. Nos vemos.

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2012, 02:27:42 am »
Comento mi woe: 10 minutos antes de woe voy a buscar a Soberbia para hablar sobre los gvg, que fueran en el castillo de arriba a la izquierda, puse cartel y descubri que existian 5 soberbias que se hicieron los graciosos (no sabia que cualquiera se daba el taco en TC de tomar decisiones o hacerse pasar por vos sober), despues de acordar con uno de esos 5 sober (aun pensando que no era) tome el riesgo y le dije a memo que se negociaron los GvG, petamos castillo para que no callera en media woe y oh sorpresa TC se fue abajo a la izquierda, 5 soberbias como se dirigira esa woe y quien tomara las decisiones en lugar de quedar como quedaron para mi.
Por otro lado llamada del trabajo 25 minutos deje sola la guild sin lander disculpen realmente los de INS pero fue algo importante, parece que me tenian como amigos porque estando en la 3 o 4 linea me mataban  facilmente y con devo (creo q he escuchado de algo q ayuda a identificar) espero fuera  a pura mano, y por lo demas las entradas al empe me cargaba de primero la compu y era el primero en caer. Por lo demas espero que mañana sea mas interesante.

1- No fuimos superiores nos barrieron y barrimos pero que estuvimos de la mitad +1
2- Puto Andres campeo total me tenias
3-Excelente cronos que nos barrieron en una que creiamos ganada (escuche que sus creas fueron los del merito)

Suerte a todos y no s vemos mañana

Campeo? Eso es cariño total mi querido beto. Creas, ojala mae, si yo era el unico por eso estoy en banca rota mae xDDDDDDDD