¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic  (Leído 10801 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2012, 15:37:46 pm »
Creo que un tarao necesita atención.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:HIJO MIO: janone invita tu amigo pala pa q me atake denuvo para usarlo de pratic
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 10:07:43 am »
No se metan con Janone o los mandará a campos de concentración...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2012, 18:15:37 pm »
Si fuera tu gordito...phorox no hablaria e q tu y tus gastos en mvps/mini boss llega algo extremo tanto dinero del cheque del trabajo para un juego enserio? Mata conseguire equipo por mi cuenta no comprandole al que la saque

aparte de que escribes casi al mismo nivel que Victor GB lo cual ya es mucho... difamas y hablas sin pruebas por eso TODAS las veces que te peto no te respondo, aparte me da pereza leer lo que escribes estando recostado en el piso xD

• Second Job
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2012, 06:18:41 am »
aqui que nadie se aga bola de jugadores con lag mental como tu .... todo saben tus cheques gastados en la carta que cuaquiera gastando dinero de verdad seria pro no? pero no tener una vida , novia entre otras cosas haber que aces con una chica , que le dices "mira mi maya purple seee, mira mi GT seee, mira mi GTB que dices" trato de matar a gente como ustedes por tu ego a base de gastos exajerados como estos gordito enano

bien dicho, tratas

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2012, 09:36:49 am »
aqui que nadie se aga bola de jugadores con lag mental como tu .... todo saben tus cheques gastados en la carta que cuaquiera gastando dinero de verdad seria pro no? pero no tener una vida , novia entre otras cosas haber que aces con una chica , que le dices "mira mi maya purple seee, mira mi GT seee, mira mi GTB que dices" trato de matar a gente como ustedes por tu ego a base de gastos exajerados como estos gordito enano

bien dicho, tratas

KkKkKkKkKKkKkKkKK

Se nota teu ego aqui,criando posts sem sentido só porque mata 1  vez ou otra no pvp,deveriam cerrar isso.
Mais tudo bem, te daremos uma medalha por saber usar 2 botões.Acid demontration y caprice ! askajlsjkajsalskal

PD: Não era assunto meu mais queria posta ><

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2012, 10:11:36 am »
Envidiosos everywhere.

JANO ES DIOS!!!!!!!!!

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
  • Guild: Juego solo ;)
  • Pj Principal: xXTeboXx
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2012, 06:31:56 am »
Dejen de alabar a ese pobre weon de janone, que ahora no se puede defender solo ni con un post??

Si estas solo en pvp, TE PASEO Y TE MEOOO!!!
              ~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2012, 06:43:43 am »
Dejen de alabar a ese pobre weon de janone, que ahora no se puede defender solo ni con un post??

No es que lo alaben ni lo defiendan, pero crear un tema por que mataste a un player (sea quien sea) o en el peor de los casos cuando todo el server sabe quien le gana a quien, eso hasta da.......

si eres una persona que te gustan los piques o tirar mierda para eso ya hay temas designados, pero crear uno para llamar la atencion  XD

• Second Job
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2012, 16:44:21 pm »

lo "defendemos" por que somos sus compañeros de equipo, asi como tu tienes los tuyos a la hora del pvp en nuestra contra, pero bueno, es sabido que nuestro team play de 4 personas ( jano - Morebrave - niko y yo , por lo general) es mucho mejor que ustedes aun doblandonos en cantidad de players, ahi veces que perdemos pero no es ni la tercera parte de la que pierden ustedes y eso lo dejamos claro cuando janone usando el sniper, Morebrave LK y yo de hp te reventamos el culo a ti y tu grupo de "amigos" en pvp xD

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2012, 00:51:10 am »
Falta aqui nando y morebrave y ahí si que seria el topic mas estupido en la historia de XRO.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2012, 01:27:58 am »
demas

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2012, 10:00:49 am »
weyes ya enserio kulos los que juegan en bola /err no han notado que el dishoso janone no se para por el area de duelos?? saben por que vdd  /devil ahora el tema de su divinidad o lo pro que sea o como le quieran decir pfff kualiera lo seria kon ese equipo, digo si tanto les cala desgasten su vida como ese tipo leveando y consiguiendo zeny no ae de otra /sick la verdad es que es molesto ver a medio pvp tras de el digo a ese we se ve que le gusta eso de pasearlos /cont lo cual esta bien pero cuando oigo  tonterias como  NUESTRO EQUIPO lo unico que se me viene a la mente es OTRO PUTO JITANO /pang, pro es el que gana en igualdad de condiciones no el que lo hace gastando millones de zeny eso lo hace kualquiera con dinero /sad. PUNTO!!!

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2012, 17:51:12 pm »

lo "defendemos" por que somos sus compañeros de equipo, asi como tu tienes los tuyos a la hora del pvp en nuestra contra, pero bueno, es sabido que nuestro team play de 4 personas ( jano - Morebrave - niko y yo , por lo general) es mucho mejor que ustedes aun doblandonos en cantidad de players, ahi veces que perdemos pero no es ni la tercera parte de la que pierden ustedes y eso lo dejamos claro cuando janone usando el sniper, Morebrave LK y yo de hp te reventamos el culo a ti y tu grupo de "amigos" en pvp xD

La verdad amigos en pvp son pocos, cuando en la mafia habia gente solo con 4 de la guild los haciamos cagar, y si es obvio que tienen que cambiar de job para ganar ya que cuando va el champ glacius y zen no se la pueden conmigo recuerdo cuando los hice comer piso varias veces juntos, los 2 me pegaron asura y hizo snap quedaron juntos y 2 BB seguidos y a piso los 2. Pero ahora la mayoria de las veces voy solo a pvp que se metan otros en la pelea no es problema mio yo no los llamo ni pido ayuda :D

~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!

• Second Job
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2012, 18:20:07 pm »

La verdad amigos en pvp son pocos, cuando en la mafia habia gente solo con 4 de la guild los haciamos cagar, y si es obvio que tienen que cambiar de job para ganar ya que cuando va el champ glacius y zen no se la pueden conmigo recuerdo cuando los hice comer piso varias veces juntos, los 2 me pegaron asura y hizo snap quedaron juntos y 2 BB seguidos y a piso los 2. Pero ahora la mayoria de las veces voy solo a pvp que se metan otros en la pelea no es problema mio yo no los llamo ni pido ayuda :D

que yo sepa las veces que nos hacian peso los de la mafia como tal, era billy joe, Kaede, Geminis y thoor solo esos 4 eran los que rendian en pvp de la mafia, el "los haciamos cagar" esta demas por que jamas ellos nos sobrepasaron a lo mas empates aunque siempre ten en mente que nos doblaban en numero, colgarse de los logros de otros no rinde ehh, estas ultimas semanas que he estado en pvp mas seguido tanto Glacius como Zen los he visto darte piso solos =(

Desconectado Tebo-16

• Novice
  • *
  • Tebo
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2012, 04:56:46 am »
wuajajaja deja de mentir sabes q eso es mentira solos conmigo no se la pueden a menos que te la chupen y q te pidan ayuda D:

~Mirenme el Penileii~
            ¡CALLATE AWEONAOOO!