Eh, pitufo, cuando quieras te mato tu cross con el mío.
Ni qué decir de tu profe "support", que te he owneado con mi cross sin llevar dopas.
Ni llevando maya purple card me matas, puto gordo analfabeto.
pobre, siempre cayendo en la descalificación eso te deja pésimamente parado como player, pero bueno ahí es donde se nota tu "educación" y tus "valores", que tanto me decías que tenias =)
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJHAHAHAHHAHJAHJJAHJAHJAHJAHAHAAH
Cof que tema mas tonto y sin sentido puesto que ya hay un tema de pvp, de verdad que me sorprende ajjajajajajja y para más remate el Esteban es el que salta y responde ajajajajaj
en realidad tienes razon en que es tonto el tema, pero ese crea todas las veces que lo mato me wispea diciendo mil cosas, viene de pala y lo reviento, respondi por que me dio risa el post nada mas xD
Te aconsejaba que no hicieras lo que estabas haciendo(tú sabes qué es) y lo que hiciste fue hablar mierda/mentiras a mis espaldas, ¿o se te ha olvidado?
Yo no soy Nando ni MuchaMierda que se van a estar tragando la leche por unas mvp's; es lo que menos me importa.
Y no me hables de quedar mal como player que me importa poco, ya que a ti sí que te importa ser "el mejor del server".
Sigue haciendo lo que haces que vas putísimamente bien...